Berserk

GasaiDovis

#2970 Pues igual hay que leer mejor

4 1 respuesta
zErOx

#2970 supongo que lo reseñable es que dice que a partir de ahora lo que vaya saliendo será la historia como ellos piensan que continuaría

2 respuestas
TRON

#2968 #2970 es el mejor amigo de Miura, y quien está siguiendo el manga. Sabe que no estarán a la altura del cometido, pero dan las gracias a todos aquellos que siguen apoyando la obra.

#2972 van a seguir la historia por lo que Miura contó a Mori. No lo saben todo al 100% obviamente, pero sí tiene una idea general.

5 1 respuesta
Tochomosca

#2970 Es el amigo que ha cogido el trabajo de Miura. A mí me ha gustado porque veo que se toma el trabajo de su colega en serio y lo respeta. Va a intentar hacer lo mejor posible para que, a pesar de tener muy presente que no será lo mismo, de la talla de lo que considera que a su mejor amigo le habría gustado. La verdad que ver a una persona hablar con esa humildad me ha cambiado el cómo veía el desarrollo del manga hasta ahora.

1 respuesta
sephirox

#2972 #2973 #2974 Gracias.

#2971 O igual debes decir las cosas sin ser tan borde, que simplemente estamos preguntando de buenas maneras porque se nos escapa algo.

Vaya tela.

Norg

#2963

spoiler
Linkshadow

Aprovecho que ha salido lo de Mori para recomendaros una muy buena obra suya a los que no lo conozcáis: Holyland.

No sé si lo leí aquí por otro lado, pero parece que como ambos eran muy amigos y mangakas, se ayudaban y daban consejos mutuos sobre sus respectivas obras. Que quizá es una tontería, pero para mí le da un pequeño valor añadido que sea alguien que haya estado viendo muy de cerca como Kentaro Miura creaba el mundo de Berserk.

1 respuesta
Kabald

Maldito capitalismo, he comprado todos los tomos de la deluxe que están al -40% en amazon.... estoy loquísimo.

Espero no arrepentirme en el futuro porque no sé si me gustará la historia después de golden age.

2 respuestas
Chaotic

#2978 -40%? Joder. Por cuanto te han salido?

1 respuesta
Kabald

#2979 entre 28$ y 29$ cada volumen... incluso con las tasas de importación me sale mucho más barato que los que compré localmente (45€ cada volumen).

No pude resistirme.

2 respuestas
Chaotic

#2980 Virgen santa que ostion. Ya puede valer la pena , es el triple que uno de Maximum. Bueno en ti caso, con el descuento, el doble.

2 respuestas
TRON

#2981 el precio es más o menos el mismo, porque en 1 deluxe van 3 maximum.

3 1 respuesta
zErOx

#2978 en qué Amazon están con ese descuento??

1 respuesta
Kabald

#2983 .com

Yo hubiese comprado la maximum, pero la tapa dura y que esté en inglés la deluxe.... empiezo a salibar jajaj. De hecho, por eso lo he comprado porque sino nunca lo hubiese hecho.

Kabald

#2981 como te han dicho, encada volumen de la deluxe van incluidos 3 tomos del manga.

Por ejemplo, en el volumen uno están los tomos 1, 2 y 3.

Chaotic

#2982 aaaah ostia pues pedazo de tomo debe ser. Si ya el maximum es grande...

1 respuesta
Kabald

#2986 es prácticamente un libro literario de tapa dura.

Busca vídeos en youtube que hay muchos, la edición es una maravilla. Para yo decidirme a comprarlo...

1 respuesta
Chaotic

#2987 No ha salido en español, no?

1 respuesta
Kabald

#2988 la deluxe de momento no, y lo dudo porque es una edición de Dark Horse y ellos solo editan en inglés.

1 respuesta
Imrahyl

#2980 Pero a eso tendrás que añadirle luego el envío no? Porque he visto que un tomo al final te sale por lo mismo que comprarlo en España, se te va toda la diferencia en el envío. A menos que vivas allí claro, en cuyo caso pues te sale perfecto.

3 respuestas
TRON

#2990 a lo mejor le llega gratis, yo he comprado alguna cosilla en amazon usa con prime y no pagué envío.

sephirox

Lo que me sigue sorprendiendo es que no hayan sacado esa edición en España. Yo he empezado ahora con la Maximum, pero me hubiese encantado la otra xd.

Chaotic

Es una pena. Yo haria la locura de malvender la Maximum para coger la Deluxe. Pero en ingles paso...

1 respuesta
Kabald

#2990 incluso con el envío y los portes de aduanas cada volumen me queda sobre los 35€, cuando localmente la librería que me los trae me cobra 45€ por volumen.

Si lo he pedido es porque tengo las cuentas mas que hechas ;-)

Tochomosca

#2993 No eres el único que lo ha pensado

DinN

Pues Panini Italia la está publicando, 50€ vale el tomo. Es posible que cuando la maximum llegue a ponerse al día, se pongan con esta. Creo recordar que en su twitter comentaron alguna vez que lo estaban estudiando, pero vete a saber como piensan las editoriales.

1 1 respuesta
Kabald

#2996 pensé que era una edición exclusiva de dark horse.

Entonces las probabilidades de que algún día salga en España son mas altas.

Vito_

Para vuestro disfrute, artworks del volumen 42

2
Demonlike

#2989 #2990 Panini en Italia empezó a sacar una edición idéntica a la de Dark Horse y el año pasado dijeron que s estaban pensando sacarla aquí también. Así que la posibilidad está ahí aunque sea pequeña.

1
Erus

La deluxe son 3 tomos de la maximum? Sale a un par de euros más solamente, aunque dudo que panini españa la ponga a 50€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags