Berserk

chemajm14

#869

spoiler
GreatCamus

#870 no creo realmente ,pero como dije es simplemente una teoria la cual creo que es muy probable.

arthas_23
#870Rohan:

en una escena de la pelicula cuando griffith ve por primera vez a guts tiene una especie de recuerdo con alguien increiblemente similar a el

salvo por esto, coincido contigo. A Griffith lo que le pasa es que se la pone gorda Guts

1 2 respuestas
GreatCamus

#873 pues como dije , no se si esta en el manga o no , aunque dudo que sea una escena de relleno de la pelicula .

1 respuesta
arrozypollo

#874 Eso que comentas en el manga no pasa.

Maiko

#873 lo que pasa en realidad es que Griffith es una mujer que esta enamorada de Guts y tiene celos de Casca, por eso monta todo el pifostio XD

A mi no me van a engañar, esas melenas son de princesa.

3
Tochomosca

-Terminé el manga el año pasado en verano.
-Espero un año y vuelvo ahora sabiendo que a Miura hay que darle tiempo.
-Busco a ver cuántos tomos más ha sacado pensando que igual habría 2 más.
-Encuentro una página y veo que no ha salido ni uno completo.

Puto Miura, ahora entiendo la desesperación de la que hablaban... acabo de empezar a asumir que va a morir y la va a dejar incompleta. :(

1 1 respuesta
RedZero

#877 Lo peor es que va añadiendo tramas y trasfondo a la historia en vez de ir cerrándola. GL xD.

Tochomosca

Es que es eso! en 26 putos años no ha tenido cojones a cargarse ni a un solo apostol de lo grandes. Como no haga una ultrabatalla final llena de caos lo va a cerrar su madre xD

B

A mí me faltan por leer los capítulos del último año, pero por lo que he visto ahora, empiezo a dudar de que Gatsu sea humano o, mejor dicho, que en su condición exista simple y llanamente pura humanidad. Es que toda esa resistencia, ese poderío, esa fuerza de voluntad tan asombrosamente desmesurados... no sé, si te pones a analizar el manga en sus primeras sagas llegas a la conclusión de que Gatsu es el típico personaje super cool que todos idolatramos, pero a medida que avanza la historia contemplas que sus condiciones físicas y psicológicas están demasiado por encima de cualquier cosa mundana.
A eso tenemos que añadirle el tema de su afamada espada, algo especial hay en ella, y teniendo en cuenta de que parece ser simplemente un trozo de hierro de tamaño desproporcionado creado por el herrero humano Godo, no tiene sentido que

spoiler

Que el manga se expanda a nuevos temas y arcas individuales me parece de puta madre, sobretodo desde la fusión entre las dos realidades, el problema está en el puto ritmo de producción de Miura, que es agónicamente lento. Yo creo que el manga terminará con Gatsu que no va a ser humano o que no usará ningún elemento puramente terrenal (cosa que ya ocurre gracias a su armadura y su espadón) y que casi todos los apóstoles morirán más o menos al mismo tiempo.

2 respuestas
dambala

Para cuando ponía que sale el próximo?

#880, en mi opinión Gatsu si que es humano, precisamente es lo más guapo de él, que se enfrenta a todo lo divino y perfecto, y pese a su destino de mierda su voluntad siempre le hace prevalecer

1
GreatCamus

a mi nunca guts me parecio humano , al menos no en su totalidad y de hecho lo mismos mounstros con se han enfrentado lo han dicho , ahora con el otro tema , a mi parecer miura esta preparando un escenario para una gran batalla o al menos esto es lo que parece , con todo los cuates que anda ahora guts tiene la pinta que sera a si , al menos tenga esa esperanza de que ya valla armando el final

Cronm
#880juliano6010:

A eso tenemos que añadirle el tema de su afamada espada, algo especial hay en ella, y teniendo en cuenta de que parece ser simplemente un trozo de hierro de tamaño desproporcionado creado por el herrero humano Godo

De hecho, se dice, y se explica eso que pones en el spoiler.

spoiler

No recuerdo exactamente el capítulo en el que se dice, quizás un compañero te lo pueda indicar.

1 respuesta
markath

#883 El capítulo no lo sé, pero es cuando van a cazar trolls.

GreatCamus
spoiler
1 respuesta
Saphyel

Yo creo que el final sera

spoiler
1 respuesta
ekuDmekuN

#886 El final dice, pobre iluso.

B

#885 Eso no ocurre, al menos el encargado de traducir los tomos en español no lo ha traducido de esa manera.

1 respuesta
dambala

#888

spoiler
1 respuesta
arthas_23

#889

spoiler
1 respuesta
B

#890 No, el Skull Knight dice algo similar a lo que dices tú, que Gatsu tiene que atravesar a la apóstol hecha con vísceras de trolls con su esapada, que está formada por los rencores de los espíritus que ha matado, pero no hay más y, de todas maneras, eso sigue sin aclarar nada porque si la espada ahora tiene características superiores, ¿Gatsu no debería tenerlas también? A fin de cuentas es él el que se carga a los malos y está continuamente envuelto por ellos.

2 respuestas
arthas_23

#891 Puede que la marca le de caracteristicas, pero al ser tan centrado en el combate fisico, ni se de cuenta. Aparte de lo de notar espiritus y tal

Cronm
#891juliano6010:

¿Gatsu no debería tenerlas también? A fin de cuentas es él el que se carga a los malos y está continuamente envuelto por ellos.

Gatsu tiene posiblemente la mayor fortaleza de espíritu de la serie. Y eso es algo que se ha ganado sudando sangre. Puede que te parezca un "poder menor" pero yo creo que es al contrario, que es muy importante, y una de las mayores razones para que sus compañeros le sigan.

1
arrozypollo

La marca a Guts le hace estar entre el plano astral y el físico, eso quieras que no cuenta también para dar explicación a la fuerza que tiene.

2 respuestas
GreatCamus

pero el misterio es que ya de por si que nacio en raras circunstancia con una madre muerta y sin saber nada de sus padre biologicos podria estos tener alguna relación con los apostoles o una fuerza superior que diera tales resistencias ? yo con mis teorias locas , considerando que si bien en su juventud era algo "normal" no tardo mucho en ser algo que hasta mato a 100 soldados el solo. y no tenia ni la mata dragones ni su armadura por eso digo aparte de su entrenamiento debe tener algo muy escodido

#894 yo que sepa el mundo esta en ambos planos desde hace rato y eso realmente no da ninguna explicación concreta.

3 respuestas
dambala

#895 eso no es ningún misterio, es el sello de este manga.
Desde el mismo instante de su nacimiento, Guts ya está luchando contra el destino, la espiral aquella que viene a ser dios, que le reclama. Es tan solo la primera manifestación, desde antes de estar vivo ya se está jugando la vida... Después combatiendo siendo un niño, posteriormente combatiendo contra innumerables enemigos, y tras superar todo, se le pone el bache más insalvable, y también lo superará, porque Guts representa la rebelión del hombre frente a dios y el destino que este le asigna

1 1 respuesta
GreatCamus

#896 sep , pero no hablamos de simbologias ni los mensajes de la serie, si no de hechos concretos que expliquen realmente su poder de forma mas solida y comprensible

Norg

Dejaos de tonterías, darle poderes sobrenaturales a Gatsu harían perder toda la esencia del personaje.

Él solito con sus huevos, su espíritu inquebrantable y sus manitas va a reventar a todos los apóstoles, va a conseguir el One Piece y terminará sus días siendo Hokage de Konoha, como tiene que ser.

9
Rohan

Dudo mucho que Guts tenga poderes raros por algún tipo de ascendencia y demás, de hecho estoy seguro de que jamás se sabrá quiénes fueron sus padres biológicos y, de saberse, no serán nada especiales. Como bien ha dicho #895 esto va de un hombre luchando contra el destino, que es superior a los demás por su tremenda fuerza de voluntad y su tremenda fuerza física, fruto de una vida forjada en la desgracia, la violencia y la adversidad desde que era un jodido niño. Durante su adolescencia era mejor que los demás por su entrenamiento, su constancia y sus habilidades innatas, que nada tendrían que ver con unos poderes ocultos o una ascendencia sobrenatural.

También como dice #894 Guts camina entre el plano astral y el físico desde que es portador de la marca, lo cuál le ha dotado de ciertas habilidades como saber captar la presencia de espíritus y quién sabe si alguna más (que no recuerde o se desarrolle en el futuro). El tema de la espada lo veo también como eso, es un arma que en sus manos y debido a la naturaleza prácticamente alienígena de su portador (por ser capaz de sobrevivir a algo que debería haberte matado en su momento o haberte matado a estas alturas) está acumulando una serie de poderes que no conseguiría en manos de una persona ordinaria.

#895 , el mundo físico siempre ha tenido "brechas" al mundo astral y de ahí que se sepa, de manera folclórica en poblados y demás, de la existencia de los elfos, los trolls y los dragones. Porque de verdad alguno ha estado por allí dándose una vuelta. Pero es el regreso de Femto como Griffith al mundo material lo que se carga la barrera que existe y provoca que ahora en vez de un troll, se paseen doscientos, y que haya todo tipo de monstruos de repente.

2
arrozypollo

#895 Desde que griffith resucita si, antes de eso había simples brechas como bien dice Rohan arriba de mi coment, pero Guts lleva desde antes de la resurrección entre los dos mundos por la marca.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags