Berserk

N

Para que luego sean 4 paginas como el anterior....

1 respuesta
B

Es worth it cualquier cosa que saquen, la cuestión es que sigan con el manga.

dambala

#1411 4 páginas de griffith haciendo mortales con el caballo xD

1 1 respuesta
Vito_

#1413 Ojalá, a ver que sigue haciendo puto amo Griffith (eso sí, que le den más de 4 páginas).

RuBiioC

Pero lo que yo no me acuerdo es si la batalla en la que esta griffith ahora se mostro antes o desde lo del sueño saltaron a eso becouse te jodes y esperas (porque no recuerdo nada de los trolls ni demas)

1 respuesta
dambala

#1415 se salto bc potato y nos dejaron ahí con el ansia... Espero que vuelvan ya a lo que importa :angry:

markath

Pues yo creo que lo de Griffith no se debería mostrar, deberían haber seguido solo con Guts y al volver a la civilización pum! Fornite tu archienemigo es el rey y salvador del mundo.

12 días después
J

Chapter time!

https://m.imgur.com/gallery/mGFf9mX

3
Vito_

Oh yeah

1
dambala

Bueno, mejor que los últimos,

spoiler
1
ThunderL

Joer, subidón al saber que hay capítulo y bajonazo tras leerlo. A esperar de nuevo.

Turamb0

Buen comentario de Reddit.

spoiler
1 respuesta
dambala

#1422

spoiler
FrancoFerrer

Y yo pensaba que el parón era por un año, dios existe!

1 respuesta
Jhunter

#1424 ¡Pues claro que existe! Se llama Kentaro Miura.

Dieter

Buen chapter .

spoiler

.

Darth

Alguna noticia sobre si continúa el anime?

2 respuestas
Jhunter

#1427 Esperemos que no.

5
Vito_

Yo ya me vi el anime de los 90, supongo que en algún momento pasaré por las películas y luego por el querido y apreciado nuevo anime.

dambala

#1427 Aunque lo veía, espero que lo cancelen, duele que el que no conozca el manga se lleve de berserk esta imagen xD
PD aunque si continúa lo veré, aunque solo sea por la escena de 5 minutos de final de temporada con una animación digna, para recrearme en lo que podría haber sido, mientras me lamento por haber estado viendo ese sida visual.

1
Alberto_

Visto que Miura sigue empeñado en hacer lucir a Griffith y no contar lo que pasó con Casca una vez curado su retraso voy a postear una teoría sobre Skull Knight y la Mano de Dios.

spoiler

Y por favor, no miréis el anime de 2016. No os echés lejía en los ojos.

2 respuestas
dambala

#1431

spoiler
Vito_

Está más que comentado en Reddit y yo tengo recién leído todo el manga:

spoiler
Rohan

#1431 Está interesante, pero casi todo apunta a otra cosa. Voy a tirar de memoria para casi todo, así que lo mismo hay algún fallo, me columpio o me olvido de algo.

spoiler

PD: Perdón por el tocho.

5 2 respuestas
dambala

#1434 es lo más lógico y todo parece indicar que es así como dices xD

Alberto_

#1434 Está muy bien esta teoría. Es bastante sólida. Pero hay una cosa que no me cuandra.

spoiler
2 respuestas
Dieter
spoiler
dambala

#1436

spoiler

Dejo por aquí una teoría sacada de reddit, la cual me parece la más acertada que he leído hasta la fecha. Aviso, tochazo inside

teoría Void y SK
2 1 respuesta
Rohan

#1436 No recuerdo exactamente en qué momento dicen eso, pero:

spoiler
1 respuesta
dambala

#1439

No dejan de ser cuentos contados por los "vencedores" , perfectamente pudo ser de otra forma, y todo parece indicar que SK no era maligno, simplemente su leyenda acabó mal xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags