Berserk

Rohan

#1440 Gracias.

spoiler

Aprovecho también para decir que la teoría que has puesto en #1438 me gusta y tendría todo el sentido del mundo.

1 1 respuesta
dambala

#1441 yo creo respecto a lo de los 4 de la mano de dios

spoiler
2 1 respuesta
Dieter

Por cierto Slan no ha vuelto a ser vista desde que guts la empalo en el reino astral en al arbol troll, recordando que los tios de la mano si pueden ser heridos ahora mismo cuando los reinos se han juntado o cuando les das cera en el reino astral.

spoiler
1 respuesta
dambala

#1443 a esos es que se les da 0 protagonismo la verdad, a mi me gustaría saber más de ellos xD

Alberto_

#1440 Debe ser eso. Por eso dije que eran cuentos y no se sabía la verdad. Así que habrá que esperar (si llegamos).

kraqen

#1442 Esa teoría estoy seguro de que la he leído por otros lados.

spoiler
1 respuesta
12 días después
J

Portada del Volumen 40, a la venta el 28 de Septiembre en Japón.

Y portada de la Maximum 9

6
chemajm14

Es el momento de soltar los billetes.

https://www.amiami.com/eng/detail/?scode=FIGURE-042466&rank=

2
dambala

Sabéis si este mes hay cap?

arrozypollo

#1446 Yo también estoy seguro, de hecho en youtube la vi ayer

J

https://www.darkhorse.com/Blog/2783/behemoth-manga-berserk-receive-deluxe-editions-dar

Berserk Deluxe edition de Dark Horse, a la venta el 27 de Febrero de 2019.

3 tomos en 1 con el mismo tamaño en que se publica en la revista Young Animal (más grande que la edición Máximum)

2
laZAr0

Quiero empezar a leer este manga y he estado mirando por Amazon, Casadellibro, etc. para comprar en español los dos primeros volúmenes, ¿es recomendable comprar el Maximum Berserk 1 de Panini o tirar por los primeros dos volúmenes de la edición más antigua de GLENAT, aunque salga un poquito más caro? ¿Merece la pena comprar alguna versión en inglés?.

2 respuestas
dambala

#1452 máximum berserk. Los demás los vas a tener que buscar antes o después de segunda mano y te van a sablar.

1 respuesta
VL4D

#1452 Para encontrar los de formato normal lo tienes chungo, tira de Maximun

1 respuesta
laZAr0

#1453 #1454 vale gracias, ¿en el caso de que los pudiera encontrar aún así es mejor el Maximum?

Solo quería saber si es mejor la calidad de la edición o si es igual.

1 respuesta
VL4D

#1455 Yo tengo los tomos normales y creo que estan bien, tampoco he tenido oportunidad de comparar con Maximun.

Pero bueno, con el formato Maximun te saldra mucho mas barato y mas facil de conseguir

1 respuesta
laZAr0

#1456 Vale, pues muchas gracias, me he pillado el primero para empezar, espero que cuando me toque comprar los últimos no tenga problemas para encontrarlos xD

1 respuesta
alvaro1982

#1457 Los de Maximun no creo que tengas problemas en encontrarlos porque llevan relativamente poco tiempo publicándose . Pero como quieras buscar las antiguas publicaciones si lo tendrás difícil ya que ha pasado por varias editoriales; MangaLine ( que fue la primera ) el primer tomo lo saco en el 2001 y la editorial creo que cerro, después paso por: Glenat, EDT y ahora esta con Panini. Aunque Panini saca el antiguo formato; pero desde el tomo 37; que es donde lo dejo de publicar EDT

1 respuesta
laZAr0

#1458 Efectivamente, pero he visto que habia una segunda edición desde el tomo 1, que la sacó Glenat, después ya no sabía cuantos cambios de editorial había habido. Pues no me caliento la cabeza, pillos los Maximun y a tirar, menos complicaciones. Muchas gracias.

1 respuesta
dambala

#1459 además el tomo es un poco más grande, a mi me parece todo ventajas.

Bueno, todo ventajas no, los lomos de la bandera del orgullo gay me cago en spm de panini

WaffleRaffle
1
perche

madre mia que cojones es eso.

markath

Parece un anuncio cutre de los 80.

alfa036

porque nos siguen maltratando...

1 1 respuesta
dambala

#1464 para que experimentemos una milésima parte de lo que ha pasado guts en su vida y empaticemos

1
VL4D

Porque se empeñan en joder esta pedazo de serie (top5 manga tranquilamente) cada pocos años?

Hacen una adaptacion de anime y la dejan a medias, ok, no habia material.
Hacen unas ovas que dan vergüenza ajena.
Vuelven a hacer una serie de anime que da todavia mas puta pena que las ovas anteriores
Y ahora esto?

2
Draigcorv

Con lo fácil que sería que una productora estadounidense (no netflix) cogiera esta serie e hiciese maravillas con ella. Algo similar a Juego de Tronos (T1) o alguna series de super héroes que hay por ahí...

Me da vergüenza, dios mio....

2 respuestas
kraqen

#1467 Si todas las que mencionas no han hecho más que violarse el material original.

Una adaptación en liveaction de algo así no se puede realizar, simple y llanamente. La serie es demasiado larga para entrar en películas y el nivel de detalle es demasiado caro para la TV.

1
Rafesa

el grito me recuerda a esto

2
12 días después
arnaupool

Me la acaban de jugar, he comprado de segunda mano por Wallapop el tercer tomo de Maximum Berserk, sin acordarme de que los tomos de la primera tirada tenían algunas páginas en mal orden, y hoy mientras lo estaba leyendo tranquilamente, en una parte me veo que no había relación entre las páginas. Descarto completamente decirle algo al subnormal que me lo ha vendido (en el anuncio no decía completamente nada), ya que él se lavará completamente las manos, ¿alguna solución? Me lo como con patatas, ¿no?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags