Berserk

RuBiioC

#1590 y griffith se convierte en el niño de la luna, se queda con ellos y forman una familia feliz con los elfos

1 comentario moderado
JPuerma

#1592 cuántos años para esto??? No me lo creo... Aims que felicidad más tonta.

pakitorr

#1592 Yo ya lo había visto, pero mejor si lo pones en spoiler, no?

1 respuesta
Dieter

#1594 mas de 10 años y spoiler NO!

Rohan

Por favor...

pakitorr

Se han filtrado fotos del capítulo entero aquí. Por si a alguien le interesa.

1 1 respuesta
Arle

#1597 Ah pues

alfa036

ya está en ingles

NSFW

PD:

spoiler
5
Vito_

Lo veo venir, ahora otros 20 años hasta que Casca se acostumbre a Guts.

Y Miura que va a empezar otra serie. A ver si así coge ritmo y publica Berserk con mas frecuenca (mis ganas).

1 respuesta
Otilio

#1600 femto te oiga

1
Dieter

huuu

spoiler
1
Majravilla

Joder como acaba, espero que el siguiente sea pronto

dambala
spoiler
DIRTDIVER-

¿Y ahora qué?

6
Miyas

Por los flashbacks que le dan de guts siempre, me da la sensación de que va a pensar que él es el culpable de todo y se aliará con el griffisu o algo

1 respuesta
RuBiioC

#1606 Yo creo que griffith le jodio la cabeza para que cada vez que vea a guts salga loca con todo lo que vio.
A ver que hacen ahora, si ir todos juntos o separarse. Aunque tambien cabe la posibilidad que deje el manga de berserk muerto varios años para ponerse a hacer ese nuevo

Alberto_

Joder, a mí qué me importa esa cosa nueva que haga. Yo lo que quiero es que continúe con Berserk. Si no es lo que dicen, pasarán 20 años y Casca todavía no se habrá acostumbrado a Guts.

Vito_

Me ha dado toda la nostalgia tras leer este último capítulo y he decidido pillar estos dos volúmenes deluxe y así releer la serie.

Cada volumen trae 3 tomos de manga, la calidad de las páginas es como la de la edición Maximum Berserk de Panini (eso sí las hojas son más grandes). Recomendado 100% para cualquiera que quiera empezar a coleccionarla.

1
Majravilla

Simplemente tiene estres posttraumatico, y ver a Guts seria un choque demasiado grande y podria quedarse potito de nuevo, poco más

Rafesa

No entiendo muy bien porque le da la neura cuando ve a Guts si Guts en si no le hizo nada durante el eclipse, sera porque casi la violó cuando estaba potato?

1 respuesta
Majravilla

#1611 No es solo con Guts, cuando menciona a Judeau (¿era el no?) tambien, asi que

1 respuesta
Whiplash

#1612 schierke es la brujilla, tu dices el chavalin que peleaba a dos manos... mmmm...
edit:judeau

1 respuesta
Majravilla

#1613 Eso, se me acaba de ir la pinza bastisimo. Pero eso, no es que Guts le haga el trigger, es que recordar a los participantes del eclipse lo hace. Y si Judeau le ha triggereado tanto solo con nombrarlo, imagina ver a Guts

1 1 respuesta
Rafesa

#1614 si pero con Guts es distinto, cuando recuerda a Judeau recuerda el demonio que lo mató, en cambio cuando ve a Guts lo ve como un demonio, fijate que todas las veces que Casca ha mirada a Guts no se le veia la cara.

dambala

10
9 días después
Vito_

https://comicbook.com/anime/amp/2019/09/10/berserk-creator-kentaro-miura-hopes-to-speed-up-manga-serialization/

Se viene el rusheo. Ahora que Miura tiene nueva serie, tiene pinta de que se va a querer quitar Berserk rapidito de en medio.

Veremos qué acaba haciendo...

3 respuestas
RuBiioC

#1617 Rapidito dice xDD

Lo que esta haciendo es otra serie para enseñar su estilo de dibujo a otra gente, para que cuando se muera alguien pueda seguir con la maldicion de Berserk.

1 respuesta
Jhunter

#1617 el final está claro:
Griffith consigue el poder de borrar los recuerdos y todos se hacen amigos de nuevo mientras reina la paz en el mundo, FIN.

1
DIRTDIVER-

#1617 Kentaro Miura no tiene nada que ver en Duranki, es el staff de su estudio, Stugio Gaga, el que se encarga de hacerlo.

Lo que se saca de esta entrevista nueva suya, es que sus asistentes van a poder entrenar con el estilo de Miura hasta dominarlo y así poder ayudarle con el gran trabajo que le supone Berserk. Por lo tanto Duranki ayudaría a que Berserk se pueda publicar más asiduamente.

Que por cierto al final de los dos primeros capítulos de Duranki, el propio Miura anuncia que buscan más asistentes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags