Berserk

Maiko

Pfff me acabo de enterar.

De coña el otro dia dije veras que se muere sin terminar el puto manga.

Una lastima, DEP.

Dieter
1
personaje

#2004 Lo planeó todo con su mujer y creo q la decisión final fue de esta última con la elección de Sanderson. A saber q ocurrirá en este caso y si había una planificación con su obra.

Chaotic

Tan dificil es leer una sinopsis de un par de minutos, para no resumir la serie en algo tan trillado como "vengar a su maestro" o no hacer el ridiculo ante los que ya conocemos Berserk?

Y pensar que una noticia asi ha aparecido en un periodico deportivo. Que podria incluso sentar algo de curiosidad a sus lectores y acercarlos a la obra de Miura.

Me apetece decirles de todo. Pero no tienen ni seccion de comentarios para dejarles en evidencia.

https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20210520/493842790039/berserk-guts-fantasia-oscura-manga-kentaro-miura-act-pau.html

3 respuestas
LucianESP

#2074 Hay que ser anormal, sinceramente. De todas formas: P-E-R-I-O-D-I-S-M-O :sweat_smile::joy:.

Joer, sigo dándole vueltas y no me lo quiero creer aun.. :( que alguien me abrace :(

1 respuesta
Beckem88

#2074 ¿Quién cojones es el antiguo maestro de Guts? xD

#2075LucianESP:

Joer, sigo dándole vueltas y no me lo quiero creer aun..

Pfff yo llevo todo el día con ello en la cabeza. Me ha dejado bastante jodido

1
dambala

No vuelvo a comprar un manga sin acabar.

1 1 respuesta
LucianESP

#2077 Pues a mi, si me proporcionan lo que Berserk, no dudaría xD

B

:cry:

28
Tochomosca

#2074 Sí que tienen sección de comentarios, al final del todo. Echa la bilis, yo ya lo he hecho.

1 respuesta
Vito_

En honor a Kentaro Miura, toca releer la Golden Age

1 1 respuesta
B

Imrahyl

#2021 Espero que no sea de la anterior, EDT, porque cuando llegues al 28...buena suerte encontrándolo xD

1 respuesta
pankofanto

cuando te llevas 40 años para acabar un manga.. es lo que tiene... hxh es otro igual.

RenTao

#2080 que habías puesto? te lo tienen que haber borrado :joy:

Skiz

Vaya palo joder, se va para mi y para muchos el mejor mangaka que ha habido.

Espero que dejase escrito el final de su obra y que le puedan dar un final digno como se merece.

1 respuesta
pankofanto

#2086 cada capítulo era practicamente un cuadro. y la historia de berserk es sin dudas alguna muy interesante y lograda

1
sephirox

Dejo un artículo que merece la pena:

1 1 respuesta
pankofanto

#2088 entre berserk y este juego:
https://es.wikipedia.org/wiki/Blade:_The_Edge_of_Darkness
se originó dark souls

5 1 respuesta
Petrusin

#2068 Joder Satoshi Kon, ese hombre era un puto genio y también nos dejó demasiado pronto.

Doble bajona por recordarlo.

1
Yeep

Todos estamos así ahora:

5
venne

#2083 no de la nueva el último, Maximun :)

2
putupum

Ha sido un palo la noticia, empecé con la serie vieja y fue lo que me hizo empezar a leer manga porque necesitaba saber cómo terminaba... Y ahora por desgracia se va a quedar en un gran viaje del que no conoceremos el final.
Estaba esperando a que terminase para pillarme el manga completo ¿Hay alguna edición que merezca la pena? La de #2081 tiene buena pinta.

1 respuesta
Sparda86
1
Tochomosca

#2093 Esa edición es la mejor a día de hoy si el inglés no te supone un problema. Luego tienes las de máximum, que también son grandes y te traen dos tomos. Eso sí, las portadas de colorines es para haber cogido al que se le ocurrió la idea y darle un par de tollinas.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Sigo sin creérmelo.
Creo que de las 3 mejores obras que he leído sin duda, Otra es HxH, y ahora pienso en ello y es como...pufff...

En fin, gracias por tu obra e inspirar a Miyazaki con Dark Souls, descansa en paz maestro.

laZAr0

Ya no es que no vuelva a comprar un manga sin terminar, es que Berserk es el único manga que he comprado en mi vida.

DEP

☹️

6
putupum

#2095 Es que estuve mirando y en castellano veía las de los colorines y me echa algo para atras. En mi opinión, no acaba de pegar con la estetica del manga.

1 1 respuesta
RuBiioC

#2098 Si la quieres en español yo te recomendaría esa, es la mas actual y las portadas de colores las puedes quitar y se quedan en blanco y negro

1 1 respuesta
isvidal

16

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags