Berserk

Rafesa

#2640 no se yo eh, el siguiente arco seguramente sea el del calavera y ahi si o si tendran que diseñar la ciudad y los personajes que aparezcan en ese arco

1 respuesta
dambala

#2641 Ya veremos...Yo creo que ya debería ser rush, una saga de conseguir aliados y total war Falconia. Guts en plan Griffith liderando.

Que contento estoy de poder especular de nuevo, y en un mes capítulo nuevo :qq:

1 respuesta
DiSKuN

Creo que va a tocar releer toomos de Maximum para refrescar, al menos desde que llegan a la isla de los elfos

sk_sk4t3r

Capítulos muy muy cortos pero que los he visto con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba convencido al 100% que no tendríamos Berserk nunca más y que ahora podamos tener un final es un aunténtico regalo.

3 1 respuesta
Tochomosca

#2642 De hecho Griffith ya ha conseguido lo que quería, su país, de aquí en adelante se podría dar puerta a las historia en 2 - 3 arcos más dependiendo de lo que se quieran alargar.

Eso sí, la historia y el mundo de Berserk de vivir Miura eternamente te dan para montarte un legendarium nuevo.

-Zack-

Yo estoy releyendo el manga por el tema este de que por fin parece que tendrá un final

Hacía 10 años que no lo leía y disfrutando como niño chico, estoy terminando el arco de la edad de oro, iba con hype porque tenía el manga muy arriba y está cumpliendo las expectativas, sigue siendo igual de dios que la primera vez que lo leí

kraqen

Pues me ha gustado. No han avanzado tanto como estos últimos capítulos antes de la muerte de Miura, donde se hizo bastante más en los últimos 4 que en los anteriores 20, pero tampoco ha sido estático. Al menos sabemos que

spoiler

#2644 Lo han partido en dos, pero en páginas son unas 30 que es más o menos los últimos de Berserker con Mirua.

Lo normal para la serie han sido unos 18-20, formato Shonen.

Rafesa

yo solo voy a decir:
mano de rickert > dragonslayer

2
analfabruto

Pero el manga sigue con los ayudantes o que? Con la muerte de Kentaro creía que estaría cancelado ya.

1 respuesta
sephirox

#2649 Sigue; de hecho, han sacado ya dos capítulos.

Dibujan igual que Miura, y el nuevo supervisor por lo que ha dicho conocía cómo iba a seguir la trama.

N

como seria un jrpg

16
zErOx

Una pregunta, a ver si tenéis alguna información.
Quiero empezar a comprar los tomos de la versión deluxe de Dark Horse, la que está solo en inglés.

Sabéis si en algún momento tienen planeado traducirlo al español?? Merece la pena esperar?

1 respuesta
TRON

#2652 yo no esperaría, esta versión en concreto siendo de dark horse no es seguro que se traduzca al castellano.

1

Usuarios habituales

• TRON
  • sephirox
  • Tochomosca
  • dambala
  • Vito_
  • Dieter
  • iosp

Tags