Berserk

Rafesa

#2640 no se yo eh, el siguiente arco seguramente sea el del calavera y ahi si o si tendran que diseñar la ciudad y los personajes que aparezcan en ese arco

1 respuesta
dambala

#2641 Ya veremos...Yo creo que ya debería ser rush, una saga de conseguir aliados y total war Falconia. Guts en plan Griffith liderando.

Que contento estoy de poder especular de nuevo, y en un mes capítulo nuevo :qq:

1 respuesta
DiSKuN

Creo que va a tocar releer toomos de Maximum para refrescar, al menos desde que llegan a la isla de los elfos

sk_sk4t3r

Capítulos muy muy cortos pero que los he visto con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba convencido al 100% que no tendríamos Berserk nunca más y que ahora podamos tener un final es un aunténtico regalo.

4 1 respuesta
Tochomosca

#2642 De hecho Griffith ya ha conseguido lo que quería, su país, de aquí en adelante se podría dar puerta a las historia en 2 - 3 arcos más dependiendo de lo que se quieran alargar.

Eso sí, la historia y el mundo de Berserk de vivir Miura eternamente te dan para montarte un legendarium nuevo.

-Zack-

Yo estoy releyendo el manga por el tema este de que por fin parece que tendrá un final

Hacía 10 años que no lo leía y disfrutando como niño chico, estoy terminando el arco de la edad de oro, iba con hype porque tenía el manga muy arriba y está cumpliendo las expectativas, sigue siendo igual de dios que la primera vez que lo leí

kraqen

Pues me ha gustado. No han avanzado tanto como estos últimos capítulos antes de la muerte de Miura, donde se hizo bastante más en los últimos 4 que en los anteriores 20, pero tampoco ha sido estático. Al menos sabemos que

spoiler

#2644 Lo han partido en dos, pero en páginas son unas 30 que es más o menos los últimos de Berserker con Mirua.

Lo normal para la serie han sido unos 18-20, formato Shonen.

Rafesa

yo solo voy a decir:
mano de rickert > dragonslayer

3
analfabruto

Pero el manga sigue con los ayudantes o que? Con la muerte de Kentaro creía que estaría cancelado ya.

1 respuesta
sephirox

#2649 Sigue; de hecho, han sacado ya dos capítulos.

Dibujan igual que Miura, y el nuevo supervisor por lo que ha dicho conocía cómo iba a seguir la trama.

B


como seria un jrpg

22
zErOx

Una pregunta, a ver si tenéis alguna información.
Quiero empezar a comprar los tomos de la versión deluxe de Dark Horse, la que está solo en inglés.

Sabéis si en algún momento tienen planeado traducirlo al español?? Merece la pena esperar?

1 respuesta
TRON

#2652 yo no esperaría, esta versión en concreto siendo de dark horse no es seguro que se traduzca al castellano.

1
Shincry

No sé si no debería ponerlo por aquí, la verdad, a las malas dadme el toque y simplemente edito el mensaje.
Salió recientemente la expansión de Monster Hunter y... Mi sorpresa al encontrarme con una armadura para tu compañero perruno que si no es la armadura de Guts me quito un brazo, encima queda hasta bien al Personaje.

4
perche

han anunciado tambien una nueva figura de berserk de la compañia good smile

4 2 respuestas
Tochomosca

#2655 virgen santísima qué jodida maravilla. Además el precio es más que asequible.

1 respuesta
perche

#2656

82 en tiendas españolas, es una buena oportunidad debido a los altos precios de sus hermanas mayores y las pocas figuran que salen.

1 1 respuesta
Tochomosca

#2657 Preciazo, para ser Berserk es un must. Alguna tienda de confianza española?

amenazax

#2655 Me da la impresión de que la espada es muy pequeña ahi no? jajaja La armadura esta brutal.

Chaotic

A mi es que de berserk justamente el chucho con espada es lo que veo menos iconico de la serie.

Ponme a Gutts, Griffith, Kiasca, Zod, Void, Skull Knight, Behelit. Y compro YA.

Pero el perro... Lastima que las otras sean inasequibles joder. Pero es que se flipan con los precios.

1 respuesta
DiSKuN

me parece sosa hasta decir basta

1 respuesta
Tochomosca

#2660 El "chucho con espada" es Gutts en modo Berserk si eso te parece poco icónico... xD

2 2 respuestas
ronyribi

#2661 #2662 bàsicamente se llama Berserker Armor

2 respuestas
DiSKuN

#2663 y sigue siendo sosa. Si al menos estuviese apoyado en otra estructura con un color diferente, pero es que no puedo evitar ver todo gris como cualquier mini/figura que está para pintar.

1 respuesta
Tochomosca

#2663 Y tiene muchísimo juego, ya voy por la saga fantasía y desde que Gutts se cargó al dios del mar está el pobre que ni siente ni padece, la armadura le va a costar convertirse en skull knight xD

#2664 No sé si sabes de precios de figuras, pero por 80€ es todo menos sosa xD

2 respuestas
DiSKuN
#2665Tochomosca:

#2664 No sé si sabes de precios de figuras, pero por 80€ es todo menos sosa xD

Estoy al tanto, pero es que no puedo evitar ver una mini por pintar xD

2 respuestas
Tochomosca

#2666 Yo qué sé tío, para mi gusto está increible, muy fiel al manga con todo el detalle. Que respeto que para ti no te conveza, que quede claro, pero al menos a mi me parece que el efecto está logradísimo. Si le hubieran puesto otros colores la vería más cutre.

Chaotic

#2662 Me lo parece porque en todo el manga, apenas tiene presencia mas alla de unas pocas viñetas cuando Gutts pierde el control de la armadura.

1 respuesta
Tochomosca

#2668 A ver la armadura de Berserk se la pone desde el tomo 26, es casi la mitad de la historia hasta día de hoy. Entiendo que con el casco puesto pues no sale tanto, pero es que también te digo que a partir de ahí también se las pasa en cama cubierto de vendas buena parte de la historia xD

Entiendo que para gustos colores, pero es una pose muy mítica y que ha influenciado bastante.

Vito_

Aquí vamos ya con el capítulo 367 en ingles

NSFW
9 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Dieter
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags