Berserk

GasaiDovis

#2906 tienes que leerlo ya del tirón y ponerte al día. El sufrimiento de esperar al siguiente capítulo es parte de la experiencia Berserk

1 1 respuesta
B

#2910 #2911 Lo siento, pero si me decís que todavía le queda no puedo empezarlo. Ya piqué una vez con Rothfuss.

4 respuestas
dambala

#2912 Más lo siento yo por ti.

3
sephirox

#2912 Como capitán oficial del equipo de Mediavida de haters de Trilero, te aconsejo que te mires Berserk aunque no esté acabado o aunque no vaya a acabar xd.

4 1 respuesta
B

#2914 ¿Tú le recomendarías a alguien que empezase Detective Conan, One Piece o Hajime no Ippo sabiendo que le quedan años o décadas para terminar?

6 respuestas
Turamb0

#2915 Sin duda alguna. Mi hermano se acaba de poner al día con One Piece y está emocionado con la salida de nuevos capítulos. Vivir ciertas cosas al día tiene lo suyo.

1 respuesta
Aceite

#2912 lo que tienen en comun esas 2 obras es que el autor original está muerto.

1
pirri1721

#2915 Em, si? No se si tu tiempo es tan invaluable como para preguntar en hilos random en que gastarlo
Pero ya que en este tenemos 170 personas interesadas en lo que se pone, no nos hace falta saber que eres tan especial que no puedes verlo sin estar acabado...
Se murió el autor después de más 30 años escribiendo esto y lo están continuando, si no lo quieres valorar, deja de hacernos perder ese tiempo al resto

1 1 respuesta
TRON

Imagina quedarte sin leer uno de los mejores mangas de todos los tiempos con una historia expandida a lo largo de 34 años, porque no ha terminado. Esto se puede decir de cualquier medio, la verdad. Hay muchas series que son auténticas joyas canceladas y siguen valiendo la pena ver igualmente.

12 2 respuestas
sephirox

#2915 Esta saga no es como esas donde no se avista el final, porque son series con sagas random donde se diluye la trama. Aquí la hay, empiézala que no te vas a arrepentir.

1
DiSKuN

#2915 aquí otro que escarmentó con Rothfuss y el fanegas Martin, pero te recomiendo leerte Berserk porque si hay indicios de que va a acabar

1
Chaotic

#2916 Yo sigo One Piece desde que salio y hasta que acabe. Pero creo que de todas la series, salvo slgun arco y algunas escenas en concreto, es la peor, mayor toston y con los peores openings y endings que he visto.

Jamas se me ocurriria recomendarla antes de que la terminen y aun asi...

Berserk es un MUST en toda regla. Es una joya de principio a no fin, nada que ver.

1 1 respuesta
Turamb0

#2922 Ante la duda, hablaba del manga, eso es con lo que se puso al día.
Berserk me mola, pero soy más pasional con One Piece u otras.

1
Kabald

#2912 el arco de Golden Age es prácticamente una historia en si misma, obviamente tienes que leer el principio para tener un contexto. Yo dejé el manga ahí porque sabía que nada de lo que vendría después superaría eso (y efectivamente fue así). Igual lo retomo algún día despues de releer ese arco otra vez.

Pero bueno tú te lo pierdes.

1
Kabald

#2919 Carnivale? jejeje

1 respuesta
GasaiDovis

Lo importante no es el final. Es el viaje y los amigos que hacemos por el camino.

12 2 respuestas
Beckem88

#2915 sí. Es más, con One Piece lo he hecho cientos de veces y la respuesta que recibo es... "ojalá te hubiera hecho caso antes"

1
TRON

#2925 por ejemplo xD

1
LucianESP

Sí sí, está muy bien One piece, Rothfuss y demás, pero estamos aquí para hablar de... ¡BERSERK!
Es un placer serte útil

9
Vito_

#2926 qué gran cita, de hecho creo que mi personaje favorito de Berserk dijo algo parecido

1
Chaotic

#2926 Y como los ofreces en sacrificio para luego empotrar a la unica mujer del grupo.

2
The_elovator

Se supone que para continuar con berserk se aseguraron de que pudieran darle un final, un amigo de Miura conocía los detalles generales del final de la historia y están tirando de ese hilo. Eso sumado a dibujantes que asemejan el estilo de Miura parece que si va a tener final.

Además, no creo que la editorial se haya metido en este jardín sin garantizar que puede sacarle jugo a la historia y terminarla, los japos cuando no tienen estas cosas claras cortan por lo sano. No va a ser obviamente lo mismo que la obra acabada por el autor pero es mejor que nada...

LucianESP

Yo sigo diciendo que nadie sabía el final de Miura.

Berserk vende, y más una obra buena en la que el autor ha muerto; hay que sacar dinero, así que se dice que "es el final que Miura dijo a X" y listo, a seguir sacando la pasta.

Independientemente de que me guste o no el final, nunca sabremos si es el que Miura tenía pensado (si tenía pensado alguno, claro). Para mi, nop

3 respuestas
Linkshadow

#2933 Aunque ese fuera el caso, para nosotros es un win/win. Si el final no convence nos quedamos con la obra hasta que falleció Miura y si el final está a la altura, pues eso que nos llevamos. Sobretodo porque si acaban el manga veo posible un reboot del anime en condiciones.

4
Tochomosca

#2915 Pero si sí que ha terminado. Miura ha muerto, está acabado sin final.

#2933 Todavía hay quien está en la fase negación. Es comprensible.

1 respuesta
sephirox

#2933 Yo prefiero creerme lo que han dicho. Sin más.

Pensar que solo él sabía cómo iba a continuar cuando es un producto que mueve tantísimo dinero y masas, me parece un poco irreal. La gente que trabajaba con él como mínimo debía saber algo.

B

#2918 Menos lobos, Caperucita. Yo no he dicho que mi tiempo sea nada, solo que no me gusta empezar cosas que no están acabadas.
Joder, vengo al hilo de Berserk a preguntar si debo empezar Berserk y me tratas como si me hubiese acordado de tu madre.
Tanto no te interesará el manga si a la hora de que haya más gente que lo disfrute te pones así con quien puede estar interesado.
Si no te parecía bien no haberme contestado y ya está.
#2919 Pero cancelada significa que tiene un final aunque sea inconcluso. Esta serie continúa y le pueden quedar años. Si al morir Miura no hubiesen sacado más capítulos no habría preguntado.
#2935 Pero siguen sacando capítulos sin él.

2 respuestas
Chaotic

Yo tengo fe de que haran un final en condiciones. A ver, de esta vida me lo espero todo. Pero vamos... son conscientes del peso de la obra que tienen encima. Ya pueden trabajar duro y pensar MUCHO antes de cerrar nada a lo loco.

Tochomosca

#2937 sí sí, pero eso como dar por canónico el Quijote de Avellaneda.

1 respuesta
sephirox

#2939 A ver, el Quijote de Avellaneda fue en contra de la voluntad expresa de Cervantes, entre otros Quijotes que hubo, pero esto no lo sabemos xd.

Además, que está trabajando el propio equipo de Miura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Dieter
  • Vito_
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags