Billy Bat (Naoki Urasawa)

gonya707

Yo tampoco lo conocia y 20th century boys, Monster y Pluto son de las mejores series que he leido en la vida.

Hace poco me relei Monster y lo disfruté como un enano. Ayer empecé esta y como siempre, Master Urasawa promete mucho mucho.

1
Grimmer8

Yo hoy iba a ir a comprarme el Tomo 9 y al final no he podido ir. No sé por donde piensa salir este hombre esta vez. XDDD

gonya707

Ya me he puesto al día de las scanlations inglesas. Una trama muy compleja, muy oscura y con múltiples puntos de vista. I love u Urasawa

1
21 días después
Grimmer8

Tomo 10 de Billy Bat a la venta el 12 Noviembre 2013 para quien le interese.

1 año después
TRON

Up porque esto está muertísimo, como cabía esperar.

Parón hasta abril. Urusawa-san please, deja de hacernos sufrir.

1
1 mes después
Grimmer8

Ya a la venta los Tomos 11, 12 y 13.

Y en principio el Tomo 14 para Abril de 2015.

En Japón ya van por el 15 (creo), así que huele a parón en breve, una lástima porque esto cada vez es más intrigante.

1 año después
Causther

Billy Bat terminará en tres capítulos

http://www.koi-nya.net/2016/07/27/billy-bat-terminara-tres-capitulos/

En cuanto se acabe tocara leérselo desde el principio :D

2 1 respuesta
kraqen

#37 Me he estado esperando a eso para leerlo. Porque con Urasawa es empezarlo y leérselo todo del tirón, no me veo capaz de sobrevivir a esos cliffhangers.

La cosa es que ya tengo en casa 3 o 4 volumenes comprados. Habrá que darles uso.

1 respuesta
Joh4n

#38 ¿Se sabe al final cuantos volúmenes son?

1 respuesta
pakitorr

#39 Según veo, hay 19 publicados. Pues serán 20 juntando los capítulos que quedan en un último tomo.

2
Turamb0

Interesante, lo volveré a empezar para acabarlo por fin.

B

Nunca me he animado con ninguno de los tres mangas que habéis mencionado, con el anime de Monster si, pero me termino aburriendo tanta paja de pueblo en pueblo.

pike_97

¿Lo recomendáis? ¿Tiene pinta de que tendrá un final urasawesko? Que oye, por mi ningún problema, simple curiosidad

1 respuesta
gonya707

#43 ya estas tardando.

Folla mi mente, Urasawa

1
1 año después
Mulder

Ya me ha costado pero al final la he acabado de leer. La había dejado a la mitad hace un tiempo, así que me he puesto a releerla desde el principio para finalmente terminarla.

Sin entrar en espoilers, quizás la obra coral más ambiciosa de Urasawa. Se tratan muchos temas distintos, con frecuentes saltos temporales, distintos protagonistas y antagonistas, y frecuentes tramas que se entremezclan. A pesar de todo, una vez leida toda la obra, uno se da cuenta de que todo encaja bastante y está bien planificado. Eso sí, hay bastantes cosas que no se acaban de explicar del todo, como es típico de Urasawa.

¿Merece la pena? Yo creo que sí, sobre todo si has leído algo antes de este autor y sabes por dónde van los tiros. Si no has leido nunca nada, pero te gusta el thriller, el misterio, las obras con muchos personajes y varias tramas, los cliffhangers, y algunas paranoias tipo LOST, también te la recomendaría.

Usuarios habituales

Tags