Black Clover

babri

#420 muchisimo más... acaban de pelear yami con la de las florecitas en el arco de los elfos

1 respuesta
kaamii

#421 en mangaplus se puede seguir y va al día.

Los tomos son para cuando los sacan tenerlos de coleccionismo, pero no para seguir una serie.

1 respuesta
babri

#422 no gasto piratería :)

1 respuesta
kaamii

#423 ein? Mangaplus es la página oficial de Shueisha donde cuelgan los mangas traducidos oficiales y legales, otra cosa es que no te hayas enterado que existe ...

1 respuesta
Aizakku

Por lo menos este "hasta luego" me ha dejado con buen sabor de boca, estoy con la duda de si pasarme al manga o no, antes tenía claro que si, pero ahora ya no xd, el destino lo decidirá.

1 respuesta
babri

#424 solo hay 3 caps, lo conozco, me sería imposible leer desde donde voy o empezarla, que no es el caso desde mangaplus. De todas formas prefiero el formato físico, soy un clásico, me he pillado incluso los BDRay del anime, se que tardaré más que el resto pero... por eso me lo veía en japonés desde crunchyroll para ir al menos al día con el anime ^^

TMZ

#418 De hecho hubieron varios meses de absoluto rellenaco porque habían pillado al manga, si no recuerdo mal en el arco de los elfos o justo al terminarlo.

Creo que han tomado muy buena decisión para no hacernos perder el tiempo durante meses.

#425 Si te pasas ahora mismo, te pones al día en nada, el manga va muy poco avanzado en comparación. Es un manga muy bien ilustrado, yo no me arrepiento en absoluto de haberme pasado.

1
Smacks

Voy por el 135 o asi en el anime. La saga esta de los diablos esta finalizada en el anime? Si me decis que no, lo dejo ahora mismo y que le den por el culo.

2 respuestas
kaamii

#428 no jejje

N

#428 se queda tol cliffhanger para la siguiente temporada asi que nope xD

13 días después
Mira_ese_OGT

Perdón por la subida sin novedades...
Voy por el capi 30 donde

spoiler

y me entra la duda de si, esto es relleno? Porque sigo la guía para evitarlo desde aquí https://animerelleno.com/animes/black-clover pero esque llevo un par de capis que poco le falta para el drop xD porque parecen de coña.

1 1 respuesta
finalform

#431 No, no es relleno.

El único relleno fuerte que hay es unos capítulos como 15 antes del final, no me acuerdo cuales eran. Siempre me parecio gracioso que animerelleno no los catalogara como tal, del rollo las waifus de spa o con vestidos de princesa.

La serie mejora, sin llegar a un punto impresionante, pero mejora.

1 año después
WaffleRaffle
7 1 respuesta
Vhsephi

#433 como dirían en USA

Fuck you, Selecta Vision!

1 respuesta
WaffleRaffle

#434 Querías que lo pillase Selecta?

1 respuesta
Vhsephi

#435 no, todo lo contrario, cuántas menos cosas fuertes pueda pillar Selecta antes se van a tomar por saco

Yo lo que quiero es verles quebrar XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#436 Ah vale vale, ya me cuadra todo mas :joy:

WaffleRaffle
2
Shiiruco

Perdon por la ignornacia, es seguido al anime o invent?

1 respuesta
WaffleRaffle

#439 No sigue el anime/manga, es original.

1 mes después
Vhsephi
9 días después
WaffleRaffle
5 1 respuesta
elchip

#442 vaya paja mas tonta

2 meses después
WaffleRaffle

La peli se retrasa hasta junio por problemas de producción

infernus93

Putadon

DarkTevy

Y del anime se sabe algo?

1 respuesta
Vhsephi

#446 si, que terminó en marzo de 2021

1 respuesta
koplousky

#447 ¿Pero para siempre? se queda el arco sin terminar, es de los coitus interruptus mas grandes que he visto

2 respuestas
Yhoulz

#448 tiene pinta que después de la película, anuncien temporada nueva y terminen la saga y ya dependiendo del tiempo (en el manga llevamos como mucho 20 números de la siguiente saga), se animen o no a seguir.

Para que te hagas una idea, de que acabo el anime, se quedaron sin adaptar 10 números del manga. Es bastante normal que estén dejando tiempo para acábar las sagas sin relleno.

1
Vhsephi

#448 pues supongo que dependerá de los resultados de la peli, porque si el anime lo pararon es que no le iría demasiado bien

Igual dentro de 10 años, cuando el manga este terminado, se marcan un Bleach XD

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • goLBeRLyyyn
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Sanjuadri
  • FrancoFerrer

Tags