Bleach

Serie finalizada

ch3ris

Menuda basura de capitulo, se resume en 1 linea y se lee en 2 minutos.

1
B

¡Que se nos ha casao Tite Kubo!

Chuckfan

Y?

1 respuesta
Dry-Prime

Que seguramente estaremos unas cuantas semanas sin Bleach por su luna de miel. Aunque no es que importe mucho, mejor que no saquen nada si va a sacar capítulos como el de esta semana.

Pelunarez

Qué resquemores mas gratuitos...

Olivia, te elijo a ti!

B

Si te saltas este capitulo del manga por error no pasa ABSOLUTAMENTE nada.

E

¿No os cansais de hatear?

Dieter

#6843 esperemos que la mujer sea buena guionista.

Kb

alguno ya se cree gracioso por soltar cosas a las dos semanas

Kb

bleach 522 en navidaaaaaaaaaaaaad

precu

ehh...
What?

AkaiRyu

ya' so fuckin' osom Tite!!!!

de verdad, ya cansa con los putos frikis estos que hablan todos como negros del bronx

nosferatun
spoiler
Dry-Prime

Menos mal que la semana que viene no hay cap.

3 respuestas
P

#6854 si eso ignora este hilo, estoy seguro que te dara la sensacion de que ninguna semana hay cap.

spoiler
1 1 respuesta
che8

#6854 Muchacho, deja de leer el manga, deja de entrar a hilos donde se comenta el manga y seras mas feliz en tu vida. Por que parece que no es digno de hacerte perder tu valioso tiempo

1 respuesta
mDity
spoiler
2
precu
spoiler
1
Dry-Prime

#6855 #6856 ¿Quien ha dicho que no me guste la serie? simplemente he dicho que si el siguiente capítulo va a ser como estos últimos mejor que no saquen nada, no pasa absolutamente NADA y aunque no los hayas visto no te pierdes nada importante. Que se tome unas vacaciones y vuelva con fuerzas renovadas si hace falta.

#6861 ¿Me perdonas?

2 respuestas
E

Hola buenas, soy nuevo en el foro de MV. Encantado!

spoiler
O

#6859 No cambies el discuro, que no queda bonito.

Has dicho que menos mal que no habia capitulo. Es decir, que no quieres que haya capitulo. Sea bueno o sea malo. Te guste o no te guste.

Que ahora lo quieres arreglar diciendo unas cuantas chorraditas? No creo que sea necesario. La gente sabe lo que lee.

1 1 respuesta
Chuckfan

Feliz día de los santos inocentes

B
spoiler
1 respuesta
che8

#6859 Has dicho que no quieres capitulo, que te gusta que les haya... pues es facil simplemente cuando salgan no los veas y seras mas feliz.

¿De verdad piensas que si ahora mete una trama "sosa" (que yo tambien creo que aporta nada) es por que no tiene vacaciones?

Tite querra darle su peso a esta gente y la unica forma de hacerlo es decir lo mucho que molaban en su epoca y darles paginas y paginas.

Armisael

Yo no se de que os quejais, a mi la verdad es que estos momentos de calma no me parecen demasiado malos y a capitulo por ciudad va bastante rapidito.
Si todo el rato fuesen peleas y mas peleas acabaría siendo aburrido porque inevitablemente se le acabarían las ideas al autor. Todo esto desde mi punto de vista, claro.
Inb4: "tu punto de vista es una mi3rd4"

1 respuesta
B

#6863 Spoiler idiota.

Por otro lado, estoy en el hilo de naruto viendo bleach, esto es un cuelgue grotesco, por eso no sé donde va ha acabar este post, si en el hilo de Naruto o en el de bleach

Aqui lo demuestro

Ahora al capítulo

spoiler
Tencru

¿por qué usáis el hilo del manga de naruto para hablar de bleach? :S

ya me he contestado viendo el hilo de bleach, si queréis borrar este post Xd

3
precu

Esta vez, a diferencia del anterior capítulo, restando las viñetas y la portada, el resto es muy épico.
Tanto epicidad me va a hacer bajarme del carro :(

3
niveldetinta

#6865 "Si todo el rato fuesen peleas y mas peleas acabaría siendo aburrido porque inevitablemente se le acabarían las ideas al autor.": Gamaran

No creas. Las peleas en un manga en el que los personajes llevan katanas no es algo que vaya a molestar. Es más, yo creo que es de las cosas que gustó al principio. Pero ha pasado como en DB, que Ichigo con su shikai venció a Kenpachi, pero luego Kenpachi está por ahí liándola como si fuese lo más fuerte que existe y peleando contra dos capitanes a la vez.

Además aquí no importa la técnica marcial, sino las habilidades. Durante la guerra con Aizen me gustaron algunas, y creo que no la liaron tanto.

Sasori
spoiler
8

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags