Bleach

Serie finalizada

SniperRata

buenas,sobre el regreso del anime de bleach,alguien sabe al respecto? me he topado con esto,y dudo de su veracidad..

http://fdzeta.com/bleach-179/vuelve-el-anime-de-bleach-en-este-2013-a-43647/

2 respuestas
Kb

#6871 busca la fuente original, fuentes en otros idiomas y contrasta

tambien prueba a preguntar en el hilo del anime

kurisichian

#6871 yo he buscado en el twitter de kubo y no he visto nada de eso

1 respuesta
Dieter

#6873 just as planned!

1
7 días después
Kb
Spoilers 523
S

Eso son spoilers o el capitulo entero? Tardo lo mismo en leer una cosa que otra.

Gollumiko

ya está subido en mangareader.

hacía tiempo que no me gustaba tanto un capítulo de bleach

B
spoiler
O

Capitulazo epico. 10/10.

spoiler
3 2 respuestas
Chuckfan

Ya en mangastream

spoiler
1
FuLG

:wow:

1 respuesta
Kaffein

#6881 Solo le falta decir: "Te voy a arrancar el corazón y a hacer una esponja con el"

chemical
spoiler

#6885 es la mejor!

S
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#6884 Entonces debo ser gay porque a mi me ha puesto cachondo.

spoiler
2 1 respuesta
che8
spoiler

#6887 Mucho mejor dejar que eso lo hagan otros xd

spoiler

. En mi opinion si algo le fallo a esta serie es la escala de poderes y poner excusas para que las batallas vayan como deben de ir (en cualquier ficcion se usan, solo digo que aqui suelen ser pobres o inexistentes.)

#6879 Por cierto, cuando ocurre eso de

spoiler

?
(No lo niego, lo pregunto por que no lo recuerdo)

1 respuesta
Pelunarez

#6886

spoiler
1 respuesta
Dieter

Bueno es material para hentai.

DuPonT

olivia haz hueco abordo, que se nos sube gente que parecemos un tren indio.

3 1 respuesta
Aricia
spoiler
O

#6889 No se si habra espacio para todos. Pero bueno, se les saluda desde arriba.

Subid insensatos.

B

Que bien... un personaje que desde el capitulo 100 del manga ha estado ahí, en todas las movidas que casi destruyen el mundo y ahora resulta que es super fuerte de la ostia pero nunca peleó, ni fue a los grandes acontecimientos, ni nadie menciona nada de ella, ni nadie siente su poder desmesurado.
Pero claro, como Kubo dijo en una entrevista que tendría su momento de gloria pues ya está... todo perfectamente hilado, just as planned, menudo personaje te sacas de la manga! viva...

PE-SI-MO

El cinismo de algunos usuarios en este hilo se puede cortar como la mantequilla.

6 2 respuestas
che8

#6892 Totalmente de acuerdo, muy mal llevado por aprte del autor este personaje, solo hubo una saga en la que la excusan de la accion de manera pèsima a mi parecer, pero al menos en la ultima saga se curra una excusa xd

2
O

#6892

spoiler
2 respuestas
che8

#6894 Donde ves tu para que tras todo lo que paso, la destruccion la muerte y los apocalipsis evitados se justifique que alguien con poder se mantenga al margen?

Aricia

#6894 Eso pasa porque algunos solo se dedican a ver los dibujitos y sudan de leer.

jose-fragord
spoiler
2 1 respuesta
mDity

#6879 por una vez te voy a dar la razon, y manita.

esta vez si, lo puto esperado joder. asi si. ahora, espero que no pase lo que paso con ulquiorra.

eso si, y como ya dije antes

spoiler
1 1 respuesta
matute_ll

#6898 si pasa lo de ulquiorra me voy a reir cosa mala xD

Pelunarez
spoiler
1

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags