Bleach

Serie finalizada

AkaiRyu

Que tite se pase a dibujar hentai. Ahí al menos no hace falta un buen guión.

2
Niusuce

#7650 ¿No crees que un tio considerado un genio sea capaz de encontrar una nueva forma de luchar ahora que le han robado esa a la que estaba acostumbrado? El sinsentido sería que no lo hubiera hecho.

Kb

siguiente up en mr

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#7653 muy meh.

Esto esta mal enfocado, en mi opinion. Me explico.

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Ya en mangastream

nosferatun
spoiler
1 respuesta
precu

A tite se le ve aún mas desganado (si puede ser) de lo habitual, previsible a mas no poder.

1
B

honestamente, menuda mierda.

1
Seyriuu

#7656 No es spoiler pero lo pongo en spoiler porque más de una vez me he comido un punish por no usar spoiler sin verle ningún sentido.

spoiler
2 respuestas
VL4D

Menudo truño, otra semana con combates que no le interesan a nadie y encima predecibles, nada nuevo bajo el sol de Tite

1 respuesta
Yhoulz

Ami estos capitulos me suelen ser entretenidos, ya que se ven tacticas mas interesantes y diferentes que getshuga tenshou everywhere.

#7654

spoiler

#7660 no se lo que esperas, estos combates son asi, son nuevas y antiguas mecanicas ya vistas en el manga, pero la gente quiere un

spoiler
1 1 respuesta
VL4D

#7661

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
Yhoulz

#7662 hay que desarrolar la pareja de soi fong x omaeda que esta desde principio de la serie. Ademas otro caso puede ser que al sacar el tema de las familias, muestren algo mas de las casas reales de las 13 divisiones y mas con la futura aparicion de

spoiler

.

Si sale por este caso, bienvenido sea omaeda y su lamer tactics

nosferatun

#7659 ola k ase

#7666 a ti nada.

Buenas noches.

2 respuestas
che8

#7665 No tengo claro que pretender demostar con eso...

1 respuesta
Pelunarez

como está el patio eh

spoiler
Seyriuu

#7665 Según tu Link Hitsugaya ni si quiera es de los más débiles, si no que además está a la par con Byakuya con quién decían que había una gran diferencia.

Vamos, que no entiendo qué pretendes demostrar aparte de ir de borde por internet.

1 respuesta
nosferatun

#7668 de borde? si quieres te invito unas cañas digitales, no hay problema jaja.

Solo digo que byakuya esta por encima de ambos en todos los sentidos, la serie lo demuestra.

saludos.

precu

nadie esta por encima de nadie porque tanto la serie como su escala de poder no tiene ningun puto sentido

9 3 respuestas
Pelunarez

#7670 raciocinio!!

tienes mi respeto.

B

pero si byakuya es uno de los capitanes mas fuertes junto a kenpachi ukitake y shunsui, las peleas de la serie y los dialogos lo enseñan directamente

1
belcebU

#7670 #respecto +1

nosferatun

#7670 eso es lo que tu crees, no lo que la serie en si demuestra, y ya te vas por las ramas con escalas de poderes, estábamos hablando de 3 capitanes y la serie demuestra que byakuya es el que tiene mas habilidades en todos los sentidos, quizás soi fong sea mas veloz (por poco), copito ni me molesto en valorarlo porque para mi es el peor capitan de todos (la serie lo demuestra)

NiBeLHe1M

Tengo una duda despues de leer este capitulo:

spoiler
2 respuestas
Turamb0

#7675 Inercia. Esta serie es como una maldición, y no la podremos dejar de ver algunos hasta que acabe.

Si hubiera sido inteligente la habría dejado de ver hace mucho.

1
B

#7675 tranquilo, verlo online no le reporta ningún beneficio a su editor. Si tuviera que comprar la revista iba a ver Bleach paco.

DormiloN

Probad a cambiarle las caras a los personajes. No habéis visto este capítulo unas 20 veces a lo largo y ancho de la serie?

3 1 respuesta
Yhoulz

#7678 Claro como hacen el 99% de los shounens.

Yo lo que verdad no entiendo es como la gente se queja cuanto estamos en la ultima saga, se va a mostrar el 100% de TODOS los personajes de la serie, buenos, malos, etc.... cerraran historias y aun asi en 3 capitulos estais dando escuxas baratas de lo mala que es. Os recomiendo que empeceis a mirar bleach en manga desde el principio y no el anime, porque este primero siempre ha usado el mismo patron que lo hizo bueno en la saga SS y el anime (que me parece sublime adaptado con sus rellenos en las peleas incluido) es lo que le hizo crecer a dicha serie.

Aqui veo un problema general y es que la primera parte del anime fue muy bien adaptada ya que las peleas duraban mucho mas y ahora que tite ha agilizado las cosas con temas de peleas mas ligeras, la people se sigue quejando.

3 respuestas
AkaiRyu

#7679 Este es el hilo original del manga, pero tu a lo tuyo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags