Bleach

Serie finalizada

precu

#7679 Se te ha ido. Este es el hilo del manga xD

Yhoulz

#7680 no entiendo tu comentario, puedes expecificar mas.

Lo que yo comento es del manga que la gente dice que ha visto esto en otro capitulo con distintos personajes, que no tiene profundidad la cosa... es bastante logico, porque el autor lleva todo el manga haciendo lo mismo lo que pasa es que antes tenias para leer chorrocientos millones de capitulos y no te parecia mal eso dibujos enormes, pero ahora al verlo semana a semana se hace infumable. Yo solo recalco que se miren la serie desde el principio y veran los mismo, porque la mayoria (me incluyo) empezamos con el anime que fue donde nos engancho.

p.d: Solo hablo en general de la serie no de solo la parte del manga

#7683 infumable porque? si ha seguido el mismo patron todo el rato: personaje secuestrado>>mc trantando de rescatarlo mientras que la SS no ayuda en un principio, mientras mueven sus propios hilos para ayudar al mc>>> personaje secuestrado recuperado por el mc y con varias consecuencias.

Si os fijais todas las sagas llevan ese patron inicial.

1 respuesta
VL4D

#7679

Como que desde 3 capitulos excusas baratas? Si esto es un truño sin sentido desde la saga SS, se sigue viendo porque es gratis y por costumbre del martes/miercoles te ves los 3 "big three" del tiron, pero eso no quita que este manga tiene muchisimas mas cagadas que aciertos (que ya no recuerdo el ultimo capitulo semidecente que sacaron).

Por cierto no se que hablas del anime si esto es el manga, y el anime yo al menos deje de verlo hace años.

1 respuesta
AkaiRyu

#7682 He llegado a dejar bleach durante 7-8 meses, leerme todo eso del tirón y me sigue pareciendo una mierda. La única saga que de verdad me gustó fue la primera. A partir de ahi demasiadas cosas sin sentido y muchas cosas sin explicación.

pd.: La "parte del manga" es la serie entera, así que si hablas del manga hablas de la serie en general.

1 respuesta
Yhoulz

#7684 Bueno en eso llevas razon no tuve que mencionar parte, sino metodo de vision en eso te doy la razon.

Vamos que has visto como se esta desarrollando todo para esta ultima saga, que nos van a contar todo

spoiler

lo que no esperes es que no cuenten todo eso en 3 capitulos y mas si el que dibuja es Tite

NiBeLHe1M

El problema de Bleach no es que haya "cosas sin explicacion". Explicadas estan, otra cosa es que sea una caca de explicacion.

1 respuesta
AkaiRyu

#7686 Sigo esperando a que me explique porqué de un dia para otro pueden correr por el aire. Joder.

Kb

mas en mr

spoiler
2 respuestas
che8

#7688

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#7688 #7689 Porque en el fondo se que es como decis y me asquea un poco eso, pero:

Siempre que leo el big3 empiezo por bleach que es lo mas porculero y vacio de los 3 (o suele ser), acabo de terminar ahora el capi, y tengo la grata sensacion de que me ha llevado mas de cinco minutos, tiene alguna escena de dibujo increible, me ha gustado (matadme)

spoiler
spoiler

Apunte importante:

spoiler
4 respuestas
Kb

#7690 el dibujo creo que es lo mejor que tiene el manga y siempre se ha dicho, el resto... es una pena porque podría haber sido algo muy grande

tengo que mirar tu último spoiler, no recuerdo bien eso

1 respuesta
Niusuce

#7691 #7690 se refiere concretamente a esto:

Realmente es una cagada grande, espero que de una explicación más detallada.

Kurotsuchi da best.

EDIT: #7693 Pues si, los 3 tios mencionados en el capítulo son de la guerra anterior. No aparece ninguno de la actual.

Retiro temporalmente lo de "cagada grande", por lo menos hasta la semana que viene xD.

1 2 respuestas
che8

#7690 #7692

spoiler
1 1 respuesta
nosferatun

#7659 Ale una vez mas demostrado que son caca.

Ya me crees? jaja

1 respuesta
Seyriuu

#7694 ¿Pero dónde ves tú una referencia o algo que haga de baremo para saber hasta dónde llega su fuerza actual y quién es más fuerte que quién?

Yo lo que veo:

spoiler
B

pero si buzz be sale en la primera invasion de la sociedad de almas ya vivo despues de la quemada liderando el ejercito cuando muere genrysai, lo hicieron solamente para demostrar que los stern ritter son la polla, lo que pasa es que yo creo que entre 4 o 5 shinigamis se van a cargar a todos los stern riter, con solo ver a kenpachi con parche matando a 3 no me imagino lo que puede hacer ahora

kaseiyo

Yo espero que no porque sino no entenderia como la guardia real va a ser necesaria y es que por huevos va a tener que serlo.

Yo creo que los shinigamis van a ganar algunas peleas pero que en general van a perder esto y van a seguir muriendo algunos capitanes más. Apostaría por el perro y quizas Soi Fong y alguno suelto más.

1 respuesta
Pelunarez

#7697 pero si hasta ahora

spoiler
1 respuesta
kaseiyo

#7698 y

spoiler

#7700

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#7699 ese sentimiento de retraso por no acordarme de el...
De todas formas, estaba predestinado. De los demas, no cae ni uno.

Abrimos apuestas.

1 respuesta
Seyriuu

Soy el único que piensa que Yamamoto...

spoiler
2 2 respuestas
kaseiyo

#7701

spoiler
chemical

#7701

spoiler
spoiler
2 respuestas
Yhoulz

#7703

spoiler

El capitulo interesante como siempre aunque lo ideal seria verse varios de seguidos para darle mas frenesi al asunto.

nosferatun

#7703

spoiler

EDIT:

spoiler
Chuckfan

Ya en mangastream

Hiboshi

#7690 #7692

A ver que aclare

spoiler
1 respuesta
nosferatun

#7707

spoiler
mDity

el pavo este del hielo es como el gay del yamcha de dbz xDD

1 respuesta
Pelunarez

#7709 te felicito por tu comentario maduro y argumentado.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags