Bleach

Serie finalizada

B

#7740

spoiler
1 respuesta
matute_ll

#7741 se saca de la manga... en un manga...!!!!

matadme

1 respuesta
Kaffein

#7742 que maten a Tite y a quien le deja sacar esto xDD

spoiler
Pelunarez

#7740 Ha habido texto. Ha avanzado la trama.

spoiler

Yeah, science!

Bitch!

Que mas quieres?

1
chemical

Que gran capítulo!

1 respuesta
1 comentario moderado
B
spoiler
1
Pelunarez

#7745 espero que estes siendo sarcastico

Chuckfan
spoiler

Ya en mangastream

chemical

Siempre aparece alguien de vosotros con una memoria prodigiosa que recuerda el capítulo exacto donde se escribieron dos palabras que respaldan el despropósito de este capítulo. Seguro que es totalmente sacado de la manga? Porque esto está sino a la misma altura que el "just as planned".

#7560 Hola. Al final Tite no va a ser un troll argumentalmente sino que lo tendrá todo planeado desde el principio.

1 respuesta
precu

Empiezo a dudar mucho que la primera saga de bleach fuera de tite. Yo creo que mato al que tenia la idea y se hizo con el guion.

B

¿Es imposible que hagan esa última saga en el anime, no?

1 respuesta
B

#7752 Visto lo visto no creo que nadie que no sea fanático quiera ver esta caca.

DormiloN

Dejando de lado lo bueno o malo que haya podido ser el capítulo:

1
2
1
chemical
spoiler
1
Dry-Prime

No lo entendeis chicos,

spoiler
1 respuesta
nosferatun

Me ha gustado 10/10

Gran trabajo, no veo la hora de ver el anime de este arco.

saludos.

1 respuesta
Pelunarez

#7757 cierra al salir.

Saludos.

->Ahora en serio. #7756 hablando de esto,

spoiler
Starshow

no se si es peor en lo que se ha convertido este manga, o en el poder del amor en naruto, pero macho, se estan reventando la serie a base de trolleos que ya huele joder... menos mal que one piece se sostiene mejor que nunca :P

1
Hiboshi

#7750 Hola.

La justificación de esto es bastante reciente de hecho

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#7760

spoiler
NiBeLHe1M

#7760 Dejando de lado tus interpretaciones para intentar justificar el temita este. Te voy a decir con lo que yo me quedo:

spoiler
4 2 respuestas
precu

Justamente eso es lo malo. Se pasa 30 mangas hilando un argumento para echarlo a la mierda en 2 paginas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#7763 Es que hay varios ejemplos. Otro muy sangrante: los vizard.

spoiler
2 1 respuesta
chemical

Verdad, verdad y más verdad.

spoiler

#7766 no te falta razón. Cuantos años hará de esa batalla? PFFFF

Wedek

La verdad es que Bleach desde la pelea Ichigo vs Byakuya ha entrado en un sin sentido aburrido y predecible.

Grupo de malos aparece con un jefe y varios lacayos,se enfrentan a los buenos uno a uno en peleas random aburridisimas,power up para uno parece que va a ganar power up para otro y al final pierde el malo o deja al bueno en estado critico,cuando todo esta perdido aprece ichigo y se enfrenta al jefe,tras varios powers up lo vence,fin.

Vamos,la base de todo shonen,pero por lo menos en otros te sorprenden con alguna muerte,giros argumentales o algunos aspectos originales.

Asi que nos esperan varios mangas seguidos de peleas aburridas entre los capitanes y los nazis que no sirven de nada.....

Espero que tite tenga un momento de lucidez y terminemos el manga con buen sabor de boca(lo dudo)

1 1 respuesta
Hiboshi

#7762 Totalmente cierto todo xD

che8

#7762 Sin querer decir que esta serie no hay perdido el rumbo comento que:

spoiler

En otro orden de cosas

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#7768

spoiler
2 respuestas
Hiboshi

#7769 El Kidoh para hablar a todo el mundo a distancia (Tenteikuura creo que es) ya aparece cuando se descubre que Aizen es malote (lo usa la teniente de la 4). Aún así, usan mariposas para hablar, por algún simbolismo chungo xD (Y también usan a los tíos con la teja en la cabeza).

Que manden objetos además de hablar puede ser el mismo Kidoh mejorado u otro, a mí no me deja de cuadrar en un manga en el que entran a través de puertas en el aire como dicen arriba xD.

Sí es cierto que esto son peleas de relleno, pero esto son cosas que se meten por culpa de los editores ("dale capítulos a Hitsugaya o Kenpachi que son famosos entre los fans"). De hecho, mi teoría es que la saga de Hueco Mundo, antes de la guerra de Karakura, no iba a existir en un principio, vamos, la serie hubiera sido algo así:

spoiler

El problema es que estas peleas ocupan mucho tiempo y al leerlo cada semana da la sensación de que no avanza nada. Como siempre digo, Bleach es una serie para leerla de tomo en tomo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags