Bleach

Serie finalizada

NiBeLHe1M

#7770

spoiler
che8

#7769

spoiler
1 1 respuesta
precu

que tienen peso? oO? el mismo peso que los amigos de ichigo?
El mismo peso que pueden tener unos personajes de relleno. Niguno.

NiBeLHe1M

#7772 Te entiendo perfectamente.

spoiler
1 respuesta
che8

#7774

spoiler
1
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#7777 seguro que

spoiler
che8

#7776 Totalmente de acuerdo. La serie esta llevada de una forma nefasta psado el arco de las SS.

Pero solo en como la lleva, los conceptos y la base estan ahi y estan bien puestos. El problema es como presenta las cosas. Esta historia contada por alguien mejor serie muy buena.

1 respuesta
B

#7779

spoiler
2 respuestas
che8

#7780

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#7781 No tiene ningun sentido lo que comentas y menos haciendo una comparacion con precisamente OP.

spoiler
4 1 respuesta
che8

#7782

spoiler

Es curioso ver como las mismas cosas en un manga son genialidades por que nadie lo esperaba y en otro son barbaridades inconexsas por que nadie las esperaba xD. A tite le falto llevar con mas coherencia sus ideas. Pero es obvio que a grandes rasgos la historia siempre fue pensaba asi. Eso o es el puto amo de las casualidades xD

#7784 Igual que ver como Shanks ahuyenta a un pescado (que luego cualquiera derrota sin esfuerzo alguno) y basar toda una nueva forma de obtener poder que es radicalmente distinta con todo lo demas que muestra la serie pero que oye, ya estaba ahi pues es obvio que tuvo que usar "eso".

Puedes pensar que Tite improvisa. Como lo puedes pensar de cualquiera. La realidad es que te explican cosas de la insignia y de su anterior propietario. Decide tu si quieres pensar que tiene un proposito o son solo cosas random que hila 500 capitulos mas tarde y que casualmente encaja.

2 respuestas
B

#7783

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#7783 Pero vamos a ver, que no quiero faltar al respeto, pero es que estas fatal.

spoiler
2 2 respuestas
che8

#7785 No quieres, y sin embargo la haces, curioso. Pero bueno, es divertido debatir xD. Espero que lo de no faltar al respeto se me de mejor que ti ;)

spoiler
2 respuestas
B

#7786

spoiler
2 respuestas
B

#7787 para ser una serie que no pasa del 5 te veo postear en todas las paginas

llevamos 11 años y medio de bleach, ya sabeis como funciona esto, ya se que no os gusta nada la serie porque seguís posteando o mismo cada semana? son 11 años y medio chavales, si no os gusta dejar de verla me cago en la puta de oros

Tite hace las cosas asi, primero dice algo y luego lo rectifica con una excusa, si os gusta bien y sino me remito al segundo parrado, os vais a tomar por culo, este es el unico foro que solo saben llorar, almenos en los otros foros los haters tienen mas cerebro y dejaron de leer lo que no les gusta hace años

1 respuesta
Pelunarez

#7785 Pero hasta entonces toda esta gente donde estaba? en la mente de Tite? pues no, estaban en mi puto culo..

Grande, grande, y mayor aún. Jajajajaj

#7788 Me da la risa la gente como tu. ¿Si no te gusta no puedes opinar, argumentadamente? Sabes lo que es argumentadamente? Si? Pregunto, sin animo de ofender, ya que como pareces fanboy de Bleach a priori lo pongo en duda. No, en serio, soy de la opinion de que los thread de un manga/anime/loquesea estan tanto para comentar los avances de la serie como para aportar criticas positivas y negativas. No solo para vomitar alabanzas. Y si las criticas negativas, de haberlas, son argumentadas (como creo que son estas anteriores) y no del estilo "puta mierda de Bleachhurdur", son igual de respetables que las positivas. Quieren leer cada semana y envenenarse viendo que la serie no se rectifica? Bien, es su problema y estan en pleno derecho de ejercitar su opinion en base a lo que ven.

1 respuesta
che8

#7787 Te equivocas, me parece una serie bastante mala. Mal llevada y de potencial desaprovechado. Pero cuando la leo (por curiosidad y por que son 3 minutos la semana) pienso las cosas que nos muestra el autor. No me limito a ver quien se pega con quien

#7789 Totalmente de acuerdo. Leer "esta serie es la polla" es tremendamente aburrido

NiBeLHe1M

#7786

spoiler
1 respuesta
che8

#7791

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#7792

spoiler
1 respuesta
che8

#7793

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#7794 Me obligas a repetir los mismos conceptos y me da un poco de pereza, pero bueno:

spoiler
1 1 respuesta
che8

#7795 En serio tio? Tu lees lo que te pongo? por que contestas a lo que quieres.

Te he dicho que NO se contradice. Y no me dices cuando ocurre solo que si y punto. Te he explicado todas las situaciones que dices que son fails y te limitas a cambiar de tema. Asi que lo hare una ultima vez y luego lo dejo por que veo que solo te contestas a ti mismo.

spoiler

Por si no lo sabes es un personaje de ficcion que sirve para desarrollar una historia. No tiene vida ni razon de ser, ni le ha parido ni demas tonterias que digas. Pero si llegas a ese extremo de "argumentacion" por llamarlo algo es que no tienes nada que aportar y no puedes rebatirme.

Y veo que llegas a cosas como defender que en OP un personaje robe y propine una paliza de muerte a uno de los buenos no es representativo de la personalidad de ese personaje y que es "contexto" y no un engañoo deliverado por parte del autor para que te sorprendas mas tarde o que era totalmente obvio que Luffy y Ace no eran hermanos por el apellido...

En fin, eres fanboy de One piece y hatter de Bleach (OP me parece mucho mejor serie) pues bien por ti pero debatir contgio no lleva a nada desde que no argumentas y te limitas a cambiar de tema sin contradecir mis argumentos y escribes como del pelo lo que la dijo la madre de Unohana al parirla... Lo que hay que leer

2 respuestas
NiBeLHe1M

#7796 Si te leo y te contesto, pero no te enteras.

spoiler
1 respuesta
B

#7796

spoiler

Si a ti eso te parece normal bien por ti. Si hicieran un libro sobre el argumento de Bleach solo de texto y otro solo sobre el argumento de one piece, uno sería un best seller y el otro un truño de cuarto de la ESO. adivina quien es quien.

1 respuesta
DuPonT

Que curioso! los que veían incongruencias en el desarrollo del manga meses atrás ahora están argumentando como lo hacíamos otras personas del foro a los que nos llamabais trolls ... vaya hipócritas.

1 respuesta
precu

Jajajaja ya estamos todos.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags