Bleach

Serie finalizada

Artemax

Madre mia, entre los que se quejan de que traigan un remake del FFIX, que traigan Bleach o que traigan a mi madre montada a caballo menudo 2022.

Si no os gusta ignorais y ya.

keygy

#10043 kubotite queria terminar bleach al terminar la saga de almas, de hecho esa era la idea original, muy pocos autores tienen la libertad que autores como Oda puede tener sobre su obra, hay contratos de por medio y presion social.

El problema es que lo enfocas desde tu punto de vista como occidental, Japon es muy diferente, en muchos ambitos, en muchisimos.

1 respuesta
_Akiles_

A estas alturas y despues de tanto tiempo la verdad es que la historia poco me importa, solo quiero ver los bankai y peleas.

4
Pelunarez
#10052keygy:

kubotite queria terminar bleach al terminar la saga de almas,

Y Toriyama quería darle finiquito a la suya con la saga Freezer, lo cual no impidió que hiciera unas muy potables sagas de Androides, de Cell y de Buu, con momentos épicos que quedarán en la historia del manga para siempre.

Los compromisos contractuales y las presiones no sirven de excusa. Es como el que tiene que desarrollar un proyecto en el trabajo y, como le obligan y no quiere, hace una mierda. A que no tendría mucho sentido?

2 respuestas
keygy

#10054 cada persona es un mundo, puede que kubotite no tenga la misma fortaleza mental que pueda o halla tenido toriyama.

1
Overwatch

#10036 Juraria que ese trailer lo vi hace unos meses.

A ver si sale algo decente después de tantisimos años xD

kaseiyo

#10054 Sí y no, precisamente a Toriyama lo que más le jode es que las sagas que están mas intervenidas por sus editores sean precisamente las sagas más memorables de su obra (Buu y Cell).

De Kubo desconocemos la influencia que tuvo el editor en su obra, posiblemente la sobrecarga del uso de personajes mas populares que Ichigo (como Hitsugaya) haga que lo veamos hasta en la sopa. Pero las cagadas argumentales que comete Kubo y el como se folla las escalas de poder y la coherencia interna de su obra eso lo hizo el mismo.

Para mí el fallo de Kubo choca con su mayor virtud, crea personajes muy carismáticos pero al no saber distribuir bien su tiempo en pantalla por la saturación de los mismos al final quedan personajes que se despacha a conveniencia haciendo agujeros de guion. Si por ejemplo fuera tan valiente para cargarse buenos como lo es para cargarse malos este error se subsanaria solo. Pero no lo hace haciendo un efecto bola de nieve que perjudica a la obra.

1
2 meses después
Kuraudo-

Me estoy leyendo el manga, para verme la serie que van a sacar ahora, alguien sabe exactamente en qué capitulo del manga empieza el nuevo anime de Bleach?

1 respuesta
LeHater

#10058 En el 480 del manga empieza el arco final, así que desde ahí

1 respuesta
Seyriuu

Había un manga nuevo de Bleach, ¿no? Creo que leí el primer capítulo, que han pasado X años, hay personajes nuevos, etc.

1 respuesta
WaffleRaffle

#10060 Es un oneshot. Nada más por ahora.

1 respuesta
Seyriuu

#10061 Pero no pasaba nada en ese oneshot, no? O hay más ded lo que yo leí, porque lo que yo leí sale en algún momento el que parece un villano pero sin más

2 respuestas
Sefirot3689

#10062 Estan los personajes de siempre, viejos, nuevos... pero es eso, un oneshoot, no creo que pase de eso nunca mas (espero equivocarme)

LeHater

#10062 Yo lo entendí como que en el futuro los enemigos no van a acabar y siempre va a haber alguien que quiera darle la vuelta al mundo. Y con el tiempo Ichigo le pasará el relevo a su hijo. No creo que veamos más, pero el capítulo fue muy bueno y te dejaba con las ganas de más

Kuraudo-

#10059 Thanks!

1 respuesta
LeHater

#10065 np jaja

9 días después
Sentry

Veo que no está puesto pero hay segundo trailer:

Ya queda NADAAA

3 1 respuesta
Artemax

#10067 Hay otro hilo para esta saga; https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/bleach-sennen-kessen-hen-690906

1
2 meses después
Sparda86

Tras la emisión del sexto capítulo de la adaptación del último arco, en el próximo número de la Jump vendrá un póster a color con el diseño del Gotei 13 original.

En fondos no, pero diseñando personajes Tite es un crack.

15
Sentry

Maldito seas Tite, has generado una necesidad en mi, necesito saber más del primer Gotei 13 y sus poderes.

2 2 respuestas
JCab

#10070 Podría estar MUY guapo un nuevo manga, o mejor, anime directamente, donde lo desarrollen.

En mi opinión, el mundo de Bleach mola mucho y hay muchas cosas que se quedaron a medias, bien llevado podría dar para mucho.

3
Sparda86

#10070 Pensé lo mismo. Al ver esa imagen quise un spin-off de esta gente en la guerra de hace mil años.

En el manga la nombran como la generación más fuerte de la historia del seireitei, siendo un grupo de asesinos en el que Yamamoto era considerado un demonio por aquel entonces.

2
WAYOOOO

La gente puede decir misa, pero el puto Tite sabe dibujar personajes con unos diseños de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre.

Dios bendito, que la Shonen le de una segunda oportunidad.
Yo he tenido que pillarme la Shonen de esta semana solo por eso.

9 1 respuesta
Artemax
Algo que viene pronto en el anime
1 1 respuesta
Chuckfan

#10074 No

pankofanto

#10073 a Tite le han dado ya dos oportunidades más, el oneshot del infierno y burn the Witch que lo abandonó (hasta con animé encima).
Ganas de ver la muerte de la asuka de koi

1
Sparda86

Con la ilustración de Kubo en la Jump del primer Gotei 13, y la escena del capítulo de esta semana puede que

teoría sobre la siguiente saga

Todo dependerá del éxito que tenga el anime.

Tengo una duda respecto a un cambio que ha habido del manga al one shot del infierno.

spoiler
1
Seyriuu

Hablando de la sociedad de almas y los vivos y los muertos, ¿Algún resumen de cómo funciona todo eso?

Por ejemplo, ¿Envejecen en la SS? ¿Cada uno al ritmo que les da la gana? ¿La niña pelirrosa va a ser niña para siempre mientras otros son abuelos?

1 1 respuesta
Aeletres

#10078 Envejecer si envejecen, ahora, al ritmo al que lo hacen ni idea de cómo funciona xDD

Hace 1000 años Shunsui era un chaval y Yamamoto aun tenia pelo. Pero sin embargo Unohana sigue igual.

En cuanto a Yachiru, lo pongo en spoiler por si acaso

Casi final del manga
GeGe

Dara tiempo en estos 12 caps para ver

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags