Bleach

Serie finalizada

eondev

Donde puedo leer el manga de puta madre?

1 respuesta
Chuckfan

#10021 En la cama

2
Seyriuu

#10019 Ni la gracia de buscarle el sentido a los libros hechos por un tío español y mira, se considera el Quijote la obra cumbre de las letras españolas.

2 meses después
Sentry

Algo se cuece entre el 18 de Diciembre y 16 de Enero... :thinking:

1 respuesta
WaffleRaffle

#10024 Es de la Bleach Expo, una exhibición sobre el arte e ilustraciones de Bleach. Del anime a ver si tenemos noticias en la Jump Festa en diciembre.

3
1 mes después
nosferatun

Al final no hay nuevo arco animado? :...(

1 respuesta
WaffleRaffle

#10026 Para octubre 2022, el sábado se sabrá mas info.

1 1 respuesta
Nirfel

#10027 Y serán capaces de meter relleno xd

3 meses después
Pineappleman

Algún sitio donde volver a ver la serie en buena calidad?

1 respuesta
Dry-Prime

#10029 Creo que estaba por Crunchyroll

11 días después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
Demonlike

Si no importa que no tenga sobrecubierta lo veo una muy buena opción por este precio.

Mira_ese_OGT

#10031 Ya no saben cómo explotarlo.
Por parte de Panini solo tengo pensado pillar el Buen The Witch y poco más.

Sentry

Y de la animación del último arco se sabe algo? Yo necesito más Bleach..

1 1 respuesta
Demonlike

#10034 Esta programado para la temporada de otoño.

1
1 mes después
GeGe
7 3 respuestas
Chuckfan

#10036 Fue escuchar "Kurosaki-kun" y casi cierro el vídeo.

3
Artemax

#10036 Aviso a los que no hayan leído el final arc que el vídeo contiene algunos spoilers.

1 respuesta
Pelunarez

#10038 el único spoiler es que el arco final es una basura rusheada y sin sentido ninguno, al más puro estilo Tite Kubo con sobredosis de coca y ego.

Pero bueno, al menos ahora tendremos buena animación, y fondos.

5
Faradium

Yo es que no sé qué coño van a animar porque lo único que recuerdo del final es que no tenía ningún tipo de sentido (menos aún que con la saga de Aizen), eran hostias, poderes y

spoiler

Lo peor de todo es que la animación parece hasta decente.

WaffleRaffle

Ese trailer es pre animado, no se va a ver así tranquilos. Puede que se asemeje su arte ya que lo dirige el propio director (el mismo que Akudama Drive), a ver si sacan un pv real en los próximos meses porque ya va tocando..

Yhoulz

A ver si nos dan el final que el autor quería y no la rusheada final que tuvo que hacer porque le cancelaban la serie.

1 respuesta
Pelunarez

#10042 Ah pobre, no sabía que se había publicado semejante truño por culpa de la presión que tenía encima Kubo, y no por lo pésimo escritor que es. Menos mal.

También tuvo la misma presión para el desarrollo de la saga fullbringer?
O para el desarrollo de los arrancar, y que el 10 era el 0?
O para olvidarse de los poderes de Chad e Inoue?
O para el desarrollo de la saga de los Vizard?

¡Maldita presión de los editores!

1 respuesta
WAYOOOO

Buah, qué pereza de verdad, desde aquí adelantando el tono que va a tener el hilo animado del último arco de Bleach.

Una serie querida por todos, super querida en España, nostalgia... todo para que vengáis a seguir dando por saco con que si el arco fue una mierda o no.
Cuando lo único importante es que van animar esa parte después de estar tantos años si nada de Bleach.

De verdad, es ganas de amargarse la puta vida solos y ser cansinos en este caso.
Entiendo eso de "todo el mundo es libre de opinar" pero de verdad que a veces...

7 1 respuesta
B

Me importa una mierda profundamente la historia la verdad, solo quiero buenos combates con buena música.

2
Nomebanees

Se sabe en cuantos capítulos lo adaptarán?

pelusilla6

Ojalá que hubiera sido un reboot -.-

1
Faradium

#10044 Que algo sea querido no quiere decir que no puedas ser crítico. Fue el primer anime fuera de DB que vi, me flipó en su día y fue una de las razones de que empezase a leer shonen en manga. Tiene personajes chulos y hasta que se piran a Hueco Mundo (y si me apuras hasta Ulquiorra) la serie estaba francamente bien.

Y? Solo por eso ya tengo que fanboyear hasta el infinito por nostalgia, o lo contrario es amargarme la vida? A mí no me quita el sueño decir que lo que hizo Tite con algo tan bueno fue una puta mierda con todas las letras, y no por su arco final, sino por el desperdicio absoluto de pjs, incoherencias sinsentido en la trama, y teleports a la espalda continuos "just as planned". Entiendo que para ti Bleach es lo mejor del mundo y vas a gozar con el anime, pues me alegro tío, pero no te vengas arriba y empieces a tirar mierda a otros.

Si el "tono general del hilo" va a ser el que es, pregúntate si es por los que escriben, o por la obra en sí, ya que coincido con bastante gente que ha escrito aquí en otros hilos como OP, Boku o que no son de manga, y suelen ser peña que argumenta, se queja de unas cosas, y aún así le gustan otras. No pretendo ser agresivo con el mensaje, he contestado por alusiones, discúlpame si sueno brusco :hugging:

1 respuesta
WAYOOOO

#10048 xDD

Que me parece bien... pero que han pasado casi 6 años desde que el manga ha terminado :psyduck:.

En su momento ya se; criticó el ultimo arco, se puso a Tite como la reencarnación de Hitler, a los productores como Satán por rushear el manga...

Si tras 6 años, tú síntesis sigue siendo venir al hilo a seguir dando (lo digo por todos) la brasa con que Bleach es mediocre, joder hijo, de verdad que lo encuentro penoso y sobre todo me dices que no guardas rencor... hermano, han pasado 6 años y aún te acuerdas (encima mal) de que la serie fue mala.

Venir al hilo de un manga del que ya han pasado casi 6 putos años a seguir diciendo que es una mierda, simplemente porque le van animar el último arco... me parece demencial en todos los sentidos, un "No fun allowed" de manual.

Como puedes entender este anime es solo para y por los fans de la serie, ya sean de lo que la disfrutaban en su momento y quieren volver a ver a los personajes y el último arco animado, no hay trampa ni cartón aquí por revivir un manga de hace 6 años, es simplemente ver ese último arco animado.

Yo espero que ni cambien nada (que narrativamente es malo de cojones) pero por no dar gusto a gente como la de este hilo que busca el mal a un shonen de hace 6 años y que seguramente se darán "self" palmadita en la espalda.

Lo siento, pero Bleach 2022 solo debería motivo de celebración si tan solo tienes un mínimo de cariño al mundo del manga/anime y no venir a reavivar conversaciones de 2016.

A partir de ahí que cada uno opine.

Sentry

Qué si que todos sabemos que el último arco tuvo muchísimos fallos. Pero la vas a ver animada igualmente así que cállate joder.

12

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags