Bleach

Serie finalizada

B
spoiler
_Akiles_

#1051 curioso xD espero que

spoiler

segundo 18 lo que dice #1051

C
spoiler
CybeR

Un aplauso por Tite, yo pensaba que se inventaba las cosas del tirón y veo que tiene guiones, esta serie tiene arreglo.

GrimMcSlam

Me ha gustado este capitulo bt... a ver q pasa en el siguiente.

AuL3

#1055 k haces tu aki? XD

NiBeLHe1M

#1041 Nose que caracteristicas valoran para hacer ese orden, pero me parece bastante alejado de la realidad.
Yo creo que seria algo asi:

  • Aizen
  • Yamamoto
  • Kyoraku, Unohana
  • Byakuya, Ukitake, Gin, Kenpachi
  • Hitsugaya, Tousen, Mayuri
  • SoiFong, Komamura
SeYc

#1057 Ya dije que era relativo porque no tiene en cuenta la habilidad de cada Zampakuto ni la "experiencia" en combate de cada capitan.
A la hora de luchar no quiere decir que el que este mas abajo en la lista no pueda ganar a otro que este mas arriba. Solamente mide la habilidad de cada capitan.

Lo estaba mirando para ver el apartado de velocidad/agilidad en concreto. Resulta que los mas rapidos son Yamamoto y Soi Fong, y luego vienen Aizen, Byakuya, Kyoraku e Hitsugaya.

Se me olvido ponerlo. En el foro que lo estan traduciendo calculan el ratio entre Ataque-Defensa-Velocidad y queda tal que asi:

  1. Yamamoto - 100
  2. Aizen - 93.3
  3. Shunsui - 90
  4. Byakuya - 86.6
  5. Unohana - 83.3
  6. Hitsugaya - 83.3
  7. Ukitake - 83.3
  8. Komamura - 80
  9. Kenpachi - 80
    8.Gin - 80
    8.Soi Fong - 80
    12.Tosen - 73.3
    13.Mayuri – 60
alph

Habeis pues el poder de los actuales de la SS pero que pasa con Urahara y Yoruichi. Son top five claramente.

NiBeLHe1M

Tomando como referencia la tabla que puse antes y metiendo a esos 2 y alguno mas que aun no ha salido, yo creo que kedaria:

  • Aizen, Urahara
  • Yamamoto, Ishin (papa ichigo), Shinji
  • Kyoraku, Unohana, Yoruichi
  • Byakuya, Ukitake, Gin, Kenpachi, Tessai (ayudante Urahara), Ryuken (papa ishida)
  • Hitsugaya, Tousen, Mayuri
  • SoiFong, Komamura
SeYc

Para que veais que no miento:
http://www.animea.net/forums/f63/bleach-data-book-captains-power-charts-18818/

#1060 Meter a personajes que ni siquiera han peleado en serio, no tiene mucho sentido. Cualquiera se puede inventar el orden que le de la gana.

NiBeLHe1M

#1061 Yo doy un orden basado en lo que hemos visto de historia hasta ahora.

La lista que tu has pegao, ademas de valorar personajes que tampoco han luchado en serio (Aizen, Yamamoto, Sunshui, Unohana, Gin, Ukitake..) lo hace reflejando caracteristicas concretas (poder ofensivo/defensivo, velocidad, inteligencia, etc) que a dia de hoy son totalmente desconocidos, eso si q es un disparate sin sentido
:palm:

_Akiles_

yo creo que es tonteria hacer una lista si todavia no han enseñado casi nada, al menos hasta la proxima saga no tiene mucho sentido

SeYc

#1062 O_o? Lo dices en serio?
La cosa es que esa lista no esta inventada, esta sacada de un libro oficial. Pero si para ti hacer suposiciones te parece mas fiable pues vale. Precisamente como no hemos visto luchar en serio a algunos capitanes es una buena raferencia para saber que se puede esperar de ellos.

Basicamente queria recalcar que Tousen y Komamura eran los peores capitanes y lo unico que se podia esperar de ellos es que murieran pateticamente. Segun la lista, con Tousen acerte, pero parece que Komamura tenia que haber hecho algo mas.

chemical

#1060 me puedes explicar por que metes al padre de ishida o al de ichigo cuando no se sabe nada de ellos? Aparte de que son molones bla bla bla... y estos rangos de poder,agilidad, inteligencia, etc de donde leches los sacan? Solo se me ocurre de algun juego de bleach donde los creadores les den unas estadisticas y lo saquen de ahi..porque vamos yo no podria decir cual es mejor que otro... solo lo visto en el manga... Pero ni aun asi.
Pero bueno alucino con los que sacan ranking e historias mil de la nada o casi nada xD!

spoiler
NiBeLHe1M

#1064 Viendo que la lista contradice los propios acontecimientos de la serie.. pues si, creo q mis "suposiciones" son mas fiables y se acercan mas a la realidad.

Lo de Tousen no lo entiendo. Acaso el hecho de que apriori fuera uno d los peores capitanes justifica lo que ha pasado con él en el manga?
Quiza yo me he vuelto loco, pero sq desde la SS hasta ahora habia notado un "pequeño" detalle.. basicamente que podia soltar Resurreccion y estaba considerado por encima de los Espada D:

#1065 Creo que hace un par de paginas ya te respondi sobre un tema similar.
El simple hecho de guardar personajes/habilidades para un futuro, da a entender que tendran un nivel acorde a ese momento.
P.D: Eso si, entrar ya a evaluar velocidad, agilidad y nose q polladas, estoy de acuerdo en q m parece una chorrada sin sentido.

mDity

wueeeeeeeeeeee ichigo biene a comerse a aizen muajajjaaja

_Akiles_

Si practicamente el hachi se carga el solo al 2º espada, me parece que Tessai - se escribe asi? - osea el bigotes, ya por lo que se vio hace 110 años tiene que ser el tio mas basto usando kidoh de toda la serie

dagored
spoiler
SeYc

Tessai creo que era el capitan, y el otro el Teniente/Subcapitan.

ch3ris

el bigotes era el capitan con total seguridad.

el bankai de shinji tiene k ser curioso, si ste hace tantas movidas y tiene que ser algo parecido pero mejorado...

eLoDaN
Nokhi

hola soy hirako shinji y te explico como va mi bankai para que me ganes

edit: #1060 criticas una lista y la tuya no hay pro donde cogerla

NiBeLHe1M

#1073 Hay algun motivo? o tengo que asumir que eres tan guay q no te hace falta argumentar tus posts?

Nokhi

que hace urahara a la par con aizen? y shinji con yamamoto? wat por no decir ya ishin q en ningun momento se a sabido su potencial aqui nadie esta siendo imparcial si te gusta papa kurosaki bien pero no supongas q va a ser basto

Nokhi

ver solo si se ve naruto y bleach a la par

NiBeLHe1M

#1076 Eso ya lo explique en #1066

Segun avanza la serie, el nivel de poder aumenta y por esa simple razon ya te puedo asegurar que los personajes que tienen que salir en un futuro (los que se inventen de la nueva saga y los q se estan guardando para ese momento) son igual o mas bastos que los actuales.

Evidentemente concretar que el poder de Ishin esta a nivel de Yamamoto, etc. son simples suposiciones aproximadas.

En serio, sq nose como no os dais cuenta de algo tan simple :wtf: :wtf: :wtf:

Nokhi

y yachiru gritara bankai y dira bienvenido al mundo de playmobil y matara a aizen

Nokhi

por suposiciones logicas la q esta al nivel de yamamoto o mas es yoruichi q hays 2 viñetas en el manga en la que se la ve con una katana enfundada en la espalda igual a la de soi fong

hablando mas en serio en bleach hay algo que me encanta nadie es mas fuerte q tanto tanto este puede ganar a este y viceversa y aquel puede tener un buen combate y ganar contra las cuerdas lo q si es criticable es que no mueran los buenos con las palizas q se llevan y que en una "guerra" no tiene sentido lo q a echo en kara con las peleas por turnos >_<

NiBeLHe1M

#1079 En serio tu ves Bleach? xD
Como puedes decir que "nadie es mas fuerte q tanto tanto este puede ganar a este y viceversa"?

Precisamente Bleach es una serie muy "clasista" donde se diferencian claramente el nivel de los personajes, no hay mas que ver la SS (por rangos) o los Espada (por numeros).
Otra cosa es que Tite de vez en cuando se haga paja mentales y eyacule a Yammy convirtiendose en el Espada0 o alguna chorrada y/o incongruencia del estilo.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags