Bleach

Serie finalizada

SeYc

#1080 El que no ve la serie eres tu tio. Si por algo se caracteriza Bleach es porque Tite se pasa los niveles de poder por donde le da la gana. Los espada resultaron ser todos un pufo. Los supuestamente mas fuerte (el 1º y el 2º) fueron los peores de todos. No me jodas, la nº2 casi pierde con Hitsugaya, que a su vez le costo derrotar con su bankai a un Arrancar que no era ni espada (sino llega a ser por la limitacion de poder)
El nº1 pierde contra un shikai, de 2 espadazos.

Y los supuestamente mas fuertes que eran el nº3 y Ulquiorra, Tite los hizo tan sumamente invencibles, que al final se los cargo de la forma mas cutre.

Por no entrar a hablar de los "buenos", que son todos inmortales, o de Ichigo, o de Byakuya, Kempachi, Rukia, Renji, Hisagi xD, etc, etc...

Estaran ordenados con el rango/numero que a Tite le de la gana, pero luego cada uno es de su madre y de su padre (como se suele decir).

PD: Te contradices tu mismo. Hablas de unos niveles bien definidos, te pongo una lista sacada de un libro oficial y dices que eso son chorradas. Luego te inventas tu la que te da la gana y dices que la serie es muy clasista O_o
Segun tu teoria los Vizards deberian haber sido dioses, porque como hasta ahora no habian peleado tenian que estar al nivel de Aizen todos. Y segun eso Urahara, Yoruichi y el padre de Ichigo ya seran invecibles porque Tite los esta reservando.

_Akiles_

quien no piense que urahara va a ser un puto dios llegado el momento, es un ingenuo al menos es lo que yo creo xD

SeYc

#1082 Pues entonces vaya chorrada. Que salga ya el y se los cargue a todos, pero a todos (SS incluidos) y se haga el puto amo del universo ¬¬
No digo que no vaya a ser la ostia pero tampoco hay que pasarse.

Desde el momento que alguien dijo que un orden claro de poderes=Bleach, esta conversacion se acabo.

Nueva cuestion: ¿Cuanto tiempo se supone que le dura la mascara a Shinji? No se que hace que no esta ya con ella puesta :S

_Akiles_

Lo de shinji y la mascara es raro, si te fijas el la puede invocar y tenerla en la mano, y luego ponersela

#1082 vaya chorrada porque? con lo poco que se ha visto y se sabe de urahara no te parece que llegado el momento sera jesucristo?

SeYc

xDD

Espero grandes cosas de su bankai, no lo niego. Pero no creo que sea el personaje mas fuerte :)

E

Ganas de ver bankai
1º Yamamoto
2º Aizen
3º Urahara
4ª Yoruichi
5º Kyoraku
6º Unohana

NiBeLHe1M

#1081 Definitivamente vemos series distintas xD

  • Halibel era la espada3, no la 2. Que casi pierde contra Hitsugaya? WTF? creo que no recuerdas muy bien la pelea.
  • Stark "derrota" a Sunshui y a Love+Rose, asiq tampoco creo que fuese tan malo, no?
    El nivel de jerarquia estaba claro y se cumplio hasta el final, otra cosa es q Tite no supiera darle un final digno a los Espada.

Nose a que te refieres con que me contradigo.
La lista me parece una chorrada pq contradice la propia historia (en la SS Kenpachi sin ponerse serio peina los bankais de Tousen+Komamura y en la lista le ponen al mismo nivel o por debajo) y habla de stats concretas que son imposibles de prever en algunos personajes.

Como he dicho antes, la serie es clasista, ya q existen rangos y numeros que sirven para diferenciar claramente un nivel de otro, lo cual no quita que de vez en cuando Tite no sepa como finalizar ciertas peleas y directamente opte por pasarse por el forro toda la logica de la serie.

Segun mi teoria los Vizards tenian que tener un nivel similar al momento en el que aparecen y precisamente eso es lo que tienen.

Pero vamos que tampoco vamos a discutir mas, dentro de 1 año o 2 cuando aparezca Urahara en serio, suelte bankai y explote el universo ya vendreis a darme la razon D:

_Akiles_

#1087 dios te oiga, pero el que explotaria el universo seria el de kenpachi xDD

E

Imaginaos a kenpachi con la velocidad de yoruichi y el saber hacer de kyoraku, y quiza un bankai

Seria el personaje mas fuerte de la serie DE LEJOS

M

Ciertamente no entiendo cómo la gente discrepa con la lista oficial de poderes. Empezando por la última posición, me parece lo más lógico que sea para Kenpachi. Aún recuerdo la humillación que sufrió contra Komamura y Tousen, sin siquiera liberar el bankai de sus poderosas zampakutous.

Que la posición 7 sea para Gin y la 5 para Hitsuyaga es realista a más no poder, comparando la cantidad de combates en los que se ha visto implicado Gin, perdiendo todos ellos irremediablemente, y la solvencia y rotundidad con las que, en cambio, Hitsuyaga ha resuelto los suyos. Me caen lágrimas de emoción al pensar en la paliza que le dio a Aizen, menos mal que luego llegó Unohana y le curó, que para algo es la número 2 en poder. Porque lo de Unohana es asombroso. Qué poder despliega en cada combate. Escalofríos me entran al pensar en la manera en que aterrorizó a la implacable guardia de las noches.

Pese a todo ésto, reconozco que no estoy de acuerdo en el top2, puesto que, en mi humilde opinión, pertenece a Abarai Renji y a Madarame Ikkaku.

SeYc

#1087 Pues vale, lo que tu digas.
Yo solo se que Stark esta muerto por 2 espadazos, y Shunsui, Love y Rose siguen vivos, y todavia podrian seguir peleando.
Y Halibel no la derrota Hitsugaya porque no le da tiempo y se la carga antes Aizen, porque sino tambien la mataria.
Luego, el nivel de los protas sube y baja segun al autor le de la gana. Pero si tu sigues creyendo que hay una jerarquia pues me parece bien. Esta claro que existen rangos bien definidos, luego de ahi a que eso signifique que tienen mas poder...

Como tu no me vas a convencer y yo a ti tampoco, es tonteria seguir discutiendo. Si quieres quedate con la razon. Tu eres el que mas sabe de Bleach, y ojala se cumpla lo que dices. Si la serie verdaderamente fuese como tu dices seria la ostia :)

PD: #1090 Aprendiste hace poco a usar el sarcasmo, ehh? xD Practica, practica que iras mejorando.

E

#1090 llevo tiempo sin ver un sarcasmo tan lamentable

mDity

#1090 joer lo q me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Fenix-

No sé, todos los rankings me parecen mierda en todo momenot, y más este que es bastante relativo porque luego el saber hacer en el combate, las maulas que se invente el Tite, y Bankais y demás liberaciones/resurrecciones/suputamadre pues hacen desequilibrar todo ello

De todas maneras, me extraña que Gin esté tan bajo, debe tener un bankai que parte el alma a los que se meten con su gente xD
X cierto, que no os metais con Unohana, creo que estaba bastante claro si sabeis algo de manga que iba a ser la overpowered del siglo y seguramente veamos un Unohana-Gin por todo lo alto

Respecto al capi, Hirako Shinji decepciona un poco aunq espero q la lucha dure mucho mas. Mola demasiado este personaje, el unico en mucho tiempo al q merece la pena hincarle el diente pa sagas futuras.

P.D: Que mueran YA Chad, Renji, Rukya, gordocabrón, Hisagi y demás mierda, por favor

lafundo

Mi lista claramente: (por hacer suposiciones que no sea)

1-Yachiru.
2-Unohonan
3 -Kempachi.

Asi veo yo mi paja mental:

-Kempachi en un comabte consigue/descubre su bankai y aun asi el enemigo lo derrota y casi lo mata.

-Kempachi ni con bankai puede con este enemigo.

-Cuando el enemigo va a dar el golpe de gracia a Kempachi, sale Yachiru a evitarlo a repartir ostias a mansalva y se queda sola de lo bestia parda que es. Gana a al enemigo con el sikai, un sikai acojonante, en el resto de la serie no muestra el bankai pero los capitanes murmuran y dejan entreveer que si lo tiene.

-Momento comico : su bankai es tan poderoso que siempre amenza a Byakuya con desplegarlo si no les da galletas cada dos por tres.

-Al mismo tiempo pasa a un cursillo avanzado y a ser adiestrada en el uso de sus poderes por la Capitana Unohonan , que es la mas poderosa ya que tiene a todos los demas capitanes acojonados si se enfada.

Yachiru acaba la serie como primera ministra de la SS.
Matsumoto como relaciones publicas.
Y rukia como teleoperadora.


Ahora un poco en serio:

Esa lista de poedres/habilidades no se puede tomar en serio por niguna parte. Es orientativa para crear espectativas en los seguidores y poco mas.

Es mejor hacer solo suposiciones, como cuando compras un juego que te flipas mas leyendo las instrucciones que luego jugandolo, pues aqui lo mismo.

ch3ris

pero bleach se vuelve sumamente previsible, Aizen aun no ha usado el bankai y parece el fleky con esa mirada todo el tiempo como si fueran a comersela si o si, pase lo que pase aun sabemos que el malo malisimo dira bankai y todos a la mierda y asi hasta que se ponga una mascara de hollow o le salgan petardos del culo.

xD

matute_ll

#1096 y ahi estara ichigo en modo super sayan 4 con bankai, mascara, forma de hollow y seguramente ciego pa no ver el shikai de aizen xD

Nokhi

resumen del capi anterior con motivators, buenisimo xD

C

hahahahaha buenisimo macho, ya podia meterse tite al prota bien dentro y dejar a shinji en paz :<

E

Que ruina de shinji
Si tanto quiere ganar que se ponga la jodida mascara, ni que estuviese peleando contra un media mierda para ir asi de sobrado sin usar todo su poder

-Fenix-

A mí me parece guay q vaya poco a poco, eso sí, si ahora le cortan el rollo y lucha sólo Ichigo pues mal vamos si no vemos ni bankai ni mascara, pero la lucha mientras mole que dure lo q tenga q durar

X cierto, Shinji está bajo los efectos de la liberación de Aizen?
Lo digo porque según recuerdo, la liberacion y cuándo se puso en marcha todo fue en la ceremonia de investidura de Aizen como capitán de las SS, que ahí ya Shinji no andaba, no?

mDity

#1098 jajajajaj

ch3ris

#1101 http://www.youtube.com/watch?v=RzVWncHQx48 , Aizen ya tenia esos poderes y los uso contra esa gente hace mucho

eLoDaN

Es ahora cuando Tite echa mano del colega Toriyama y empieza a usar "fusiones" de almas? xDDD

#1101
Hombre, ahora por ahora no se si esta bajo los efectos de Aizen pero en la saga del Péndulo bien que Hirako cazo al vuelo a Aizen (conversación con Urahara)... Vale, también es posible que con los años en la SS este ultimo lo haya perfeccionado pero digo yo que al nivel que se suponía que estaba Hirako sería capaz de detectar si esta bajo los efectos o no de la katana de Aizen...

C

Yo espero que en el siguiente capi

spoiler
_Akiles_

Si yamamoto palma, MIEDO me da como seria el personaje que fuera capaz de matarlo xDD

Yo no creo que yamamoto en el caso de luchar en serio vaya a tener una batalla normal, sera contra algun demonio gigante o algo asi

FuLG

#1098 XDDDDDDD

Zh4ROK

Soy el unico que piensa que a bleach le keda otra temporada? viendo los ke aun kedan por luchar y los malos que quedan... aizen tiene algo bajo la manga y espero ke no sean enemigos tipo wonderwise xDDDD sino con personalidad como grimmjow o ulquiorra pero mas overs...

Nokhi

#1108 tite kubo dijo hace poco que este arco acabaria en junio/julio y que habria 2 mas uno corto y uno largo

_Akiles_

2 sagas mas ? yo pense que solo seria 1, hummm tenemos bleach pa rato entonces

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags