Bleach

Serie finalizada

matute_ll

pro tendremos la misma mierda d asta aora dnde los personajes tope fuertes caen en 0, y personajes de mierda de lucen rebentando cabezas?

o abra una semi escala de poderes medio decente?XD pq macho entre tite y kishi ya sabran fumao medio marruecos pa acer semejantes paranoias xDDD

Javisuco

Veo dos posibilidades:

-Combates contra los guardaespaldas del rey de la SS, la guardia real, a los que se aducen en la saga del pendulo(quiero decir de Aizen y esbirros)

-En los comienzos de Bleach, se hacía referencia a que los Hollows malvados, tras morir, ivan al infierno, supongo que combates contra las huestes del infierno podrían dar mucho juego:

alph

Ahora que dices de comienzos, el Hollows que mato a la madre de Ichigo ¿Que fue de él?

-Fenix-

El Gran Pescador ;D
x ahi seguia no?

C

por que crees que el padre de ichigo da el hype que da? xD es por que fue el el que mato al grand fisher con la chorra xD

matute_ll

#1114 y #1113 el grand fisher ese se "convirtio" en en arrancar en nose q capi y luego aparecio 100 capis mas tarde para q el padre del ichigo se lo cepillara con la punta del dedo del pie xD

_Akiles_

por eso y por la capa con hombrera que lleva, que de ahi salen las suposiciones de la division 0 xDD

AuL3

si el padre de ichi tenia una capa muy similar a la d un capitan pero no lo era XD

ch3ris

le padre de Ichigo

spoiler
B

Habrá tomo esta semana?

mkkkl

Supuestamente el de esta semana es el que salió la anterior.

12 días después
Kb
Spoiler 388

resumen: boooring

E

2 semanas esperando solo para eso? que mal

Dieter

Bueno, y a

spoiler
mkkkl

A mi me ha gustado bastante el capítulo. Mejor esto que el uso de la escala de poderes que suele hacer Tite en la serie.

SETH

Edit: Retiro lo dicho, he visto el capitulo y me ha gustado, es que solo con aparecer hitsugaya, omaeda y esa basura ya me imaginaba lo peor. Aizen es dios

fliper

http://submanga.com/Bleach/388/61233 388

CybeR

Muy guapo. Los dos últimos han subido mucho el nivel!!

ch3ris

lo he leido rapido y sin ganas, alguien resumen toda la charla en cuestión?

SeYc

Mirate esta:
http://submanga.com/r/61317

No es perecta pero por lo menos no es tan mala como la otra traduccion.

_Akiles_

Pues me ha gustado este ultimo, aizen es dios

matute_ll

mesperaba una mierda capitulo transicion/pelea estupida sin sentido o q ichigo se petara a aizen en 3 viñetas... pero ma molao la verda...

se podria decir q tite la puede o liar mucho o empezar a reencaminar esto pq sino...xD

mecmec

#1129 , resumen para vago.

spoiler
mkkkl
spoiler
ke2g

#1134

spoiler
mkkkl

#1135

spoiler
ch3ris

soy el unico al que Aizen le está empezando a parecer una soberana mierda? tanta habladuria, tan intocable, nisiquiera se sabe hasta donde llegan sus fuerza... joder que llevamos ya meses con esta mierda, seguro que en el fondo es una marioneta de algun super malo mas malo.

chemical

#1134

spoiler
Lozark
AkaiRyu

Recemos para que Tite tenga un buen As escondido en la manga.

spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags