Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Comprad0r

Capitulo 211 sub spa:
http://www.megavideo.com/?v=YTHQMUUK

:P

¿Algun link descarga directa? Me aburre la publicidad xD.

Denian

http://aknf.net/ metela en favoritos, siempre son de los primeros en poner los capis y ademas en varios formatos y con muy buena calidad.

E

Viene relleno señores agarrense

M

capitulazo el ultimo, k ganas de ver a urahara en accion, tiene k ser la crema.... y todavia no ha salido el bankai de este en el manga? puffff

Comprad0r

#302 Gracias :).

JaEo

acabará el relleno algún dia?

De1moS

Tengo claro que como pongan otro relleno de mierda me paso a leer el manga. No me trago mas secuelas de la niña rubia xD

JaEo

Leete el manga que por lo menos no te aburrirás.

DiosUniverso

POR QUE CAPitulo van en español?

ch3ris

#306 la saga del pendulo no es relleno

mkkkl

#309 En seriesyonkis tienen hasta el 103 en español, pero no entiendo como puede gustarte en español, Bleach tiene un doblaje malísimo.

DiosUniverso

Mira intente ver cierta serie en japones y m daban arcadas de la forma de hablar

O

Lo siento por ofenderte pero no tienes ni puta idea.

E

Superb ha quedado TODO explicado
Pedazo de capitulo

Confirmado, solo 2 capis de relleno y goes saga:D

_Akiles_

capitulazo, al final hay una escena que no sale en el manga y que aclara ciertas cosas

spoiler

,por cierto la version de AKNF tiene un error de traduccion GARRAFAL en la frase mas importante del capitulo, en el 4:57 pone "te volviste un rebelde", en la version inglesa pone

spoiler

y lo que pone en el manga es

decis que solo vienen 2 capis de relleno? ojalá!

DiosUniverso

#313 EL que no tiene ni puta idea eres tu, no aguanto la forma de hablar de los japoneses

PUNTO

NiBeLHe1M

#315 Me kedao loco viendo esa escena xd
Supongo q en la version inglesa desde la q ha traducido AKNF, utilizarian una expresion con "reveal" y en vez de traducirlo como revelar/explicar lo han entendido como rebelde (que no tiene mucho sentido en el contexto).

El anime esta demasiado cerca del manga, asiq por mucho q ahora solo vengan 2 capitulos d relleno, mas temprano q tarde, tendran q meter una saga entera.

De1moS

Un capitulo cojonudo el 212.

spoiler
_Akiles_

#317 imaginate yo, solo veia el capi por eso y la escena final y cuando estoy atento a ver lo que dice y leo eso me quedo O_O!!!!!!!!! ipsofacto me baje la version en ingles xDDD

O
spoiler
nano___
spoiler

PD: para #320, es spoiler del manga asi que los que no querais saver nada no lo abrais xDD.

_Akiles_

cuidad los spoilers o rodaran cabezas XD

SETH

Acabo de ver el 212 y puedo decir tranquilamente que es de los mejores 6 o 7 capitulos de toda la serie. Eso si, rellenazo incoming y para bastante tiempo creo yo.

nano___

#323 Pues no, solo pondran 2 capitulos de relleno xD.

SETH

#324 joder jaja, pues mejor para todos pero al ritmo que el anime se come al manga (2 por capitulo o 3 a veces) a saber como lo hacen para no meter relleno durante bastante tiempo

ZaGo

Torrent

MU

SS

De1moS

He oido solo 2 capitulos de relleno ? Interesante. Estoy impaciente por ver las peleas de una vez xD

Una pregunta, la ultima pelicula de Bleach, cuando va a salir subtitulada o ya ha salido y no me he enterado ?

mkkkl

Buen capítulo, al final han sabido hacer bien la saga, cagada de la traducción de aknf aparte.

#320 Sín entrar en spoilers te doy la respuesta corta; no, no esperes el capítulo que tienes en mente ^^

miikorZ

no hay comparacion de este relleno con el anterior joder.. no se de que os quejais

Denian

¿De que relleno hablas si aun no ha empezado?

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags