Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

mkkkl

#329 Esta saga NO era relleno T_T

Salcort

#239 Esta saga representa la diferencia entre el anime de Naruto y el de Bleach, en Naruto se pasan por el forro la saga de Kakashi Gaiden y en Bleach tienen la cordura de hacer esta "minisaga" que no es para nada un relleno, ya que te ayuda a entender como empezo todo.

miikorZ

joder #330 y #331 lo que algunos consideran como relleno, queria decir, y mas viendo post anteriores.

tarzanete

#332
Esa minisaga no representa la diferencia de Naruto con Bleach...
esa saga representa lo único original que ha salido en Bleach desde el final de la saga de la sociedad de almas,si no ponían eso era para cortarles las venas.

ch3ris

con diferencia el peor relleno de la historia.

O

Alguno tiene ya el sub?

Comprad0r

Hace un momento no estaba xD, aquí lo tienes pero miedo me da... >_<.

http://aknf.net/

¿Qué formato es el mejor? Supongo que el de 720p xD.

#335 ¿?¿?¿?¿?¿?¿.

EDIT:

¿Pero que cojones es esto? xD.

g4sb0

vaya mierda relleno, yo flipo :/

O

pero que cojo... solo falta que ahora en el capi de naruto salga un capitulo de su amigo el rico.. entonces ya si que le dan por culo al anime.

E

AJAJAJJAAJJ PERO QUE ES ESTOO
dios que miedo da el hollow primero, no digais nada a nadie pero me cague en los pantalones cuando lo vi
no he podido terminar de verlo
en cuanto han aparecido los 4 lilas esos.. boh

para este relleno mejor que corten la emision de anime y la vuelvan a poner luego..

Denian

Yo no soy tan valiente como vosotros, ni siquiera me atrevi a bajarlo xD

AuL3

#341 me too XD

S

¡Karakura-Raiser Debilito!

Q

Dejé la serie cuando comenzó con los primeros rellenos y se convirtió en soporífera. Al ver vuestros buenos comentarios de los capítulos recientes me baje este último. Y sí, muy bueno. Ya me he arrancado los ojos.

Si supiese poner eso de +spolier metería ahí la palabra "cabrones, pero qué mierda es esto?" pero como no sé hacerlo, lo pongo así:

Cabrones, ¿pero qué mierda es estA?

M

#344 este ultimo que has visto es la primer capitulo del relleno que acaban de meter. ¿Por qué no te miras los 5 o 6 anteriores¿

ZaGo

Por suerte solo vamos a tener 2 capítulos de relleno, así que tranquilidad :D

ArcheR

Joder, es que hasta el relleno de Naruto está mejor xDD

Leu

#346 seguro? yo me pensaba que seria una saga tipo bounds, si es asi seguire descargandome la serie dentro de 2 semanas, pensaba dejarla 1 añito y luego verla entera, pero...

ArcheR

Se especulaba con que eran 2 episodios de relleno, pero no es 100%. De todas formas, mañana saldrá la RAW del 214, y por el previo se saldrá de dudas xD

ch3ris

al final se ve Karakura con los 4 pilares esos para teletransportar la ciudad, supongo que querra decir que vuelven a la historia en cuestion.

ArcheR

Sí, sí, porque en el previo del 215 se ven a los Espadas esos que fueron con Aizen y todo el pastel de nuevo.

Q

uu qué b ueno este capítulo también. GRan anime... ¬¬

_Akiles_

jur en el avance se ve

spoiler
ch3ris

me gusto el capi

E

#355 donde lo has visto?

SETH

capitulazo el 215 .. muy bien todo, buen adaptado el comienzo de esta "saga" al manga, pero sigo diciendo que a este ritmo nos acabaremos comiendo un rellenazo largo largo.

Comprad0r

Capitulo 215:
http://www.megaupload.com/?d=5BZP4I32

*Con nuevo Opening! :D!

Online: http://v.youku.com/v_show/id_XODQ2OTEwODA=.html

ch3ris

para mi el opening este peca de popi con las tias esas bailando y la musiquita esa ridicula, ademas en un momento que no pega nada de nada con la trama.

si esto sigue asi nos vamos a comer un relleno de unos largos meses creo yo.

AuL3
spoiler

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags