Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

kAiSerr

alguien me avisa cuando empiezen las curras de verdad ? deje el manga y me da pereza pero vamos en el anime la saga del pasado ya ha sido no?pues justo despues de eso si no es relleno :P

E
spoiler
_Akiles_

#360 a mi tambien xDDD

spoiler
Comprad0r

Verano es época de relleno, por lo menos espero que sea decente..

danao

fiu, este ultimo capitulo me ha hypeado bastante xD

ch3ris

alomejor no ponen relleno y hacen algo que ninguno anime hizo xD

M

#366 y nos dan dinerito fresco a todos los que seguimos la serie, así, de gratis.

ch3ris

molaria eso del dinero, a ver si tenemos suerte.

spoiler
NiBeLHe1M

En el caso de bleach, el relleno no es un capricho q puedan decidir poner o no, es algo necesario pq a este ritmo simplemente se llegaria a un punto en el q no habria suficiente manga en el q basarse para hacer capitulos del anime.

Es decir, q es 100% seguro q tarde o temprano nos meteran una saga de relleno.

danao

#369 pues que el manga se base en el anime y el anime se adelante xD

Skuilo

y eso aplicalo a naruto y one piece, pero especialmente en bleach y one piece no se como lo van a hacer en el futuro, en el opening de one piece se ve ke va a pillar al manga, y de bleach por el ending sabemos que de aqui a 12 capitulos van a limpiarse como minimo hasta la pelea con Allon, por lo que tampoco keda nada para alcanzar al manga...por dios ke van a hacer estas series¿?¿??¿

werty

#371 yo deje de ver el manga de bleach hace ya varios meses. Por lo menos 6 o 7 y justo van por donde me quede. Así que creo que sí queda para alcanzarlos xd.

Flipao

Pero vamos, podria hacer como otras muchas series y tomar uno de los 2 caminos que se suelen tomar evitando la tonteria del relleno:

1- Parar un tiempo, hasta el comiendo de la siguiente temporada o hasta que quieran y vean que tienen suficiente margen para seguir, vease D.Gray-man o cualquier serie americana de television.

2 - Ni relleno ni leches, inventarse ellos como sigue la trama una vez superan al manga, vamos, como lo han hecho tropecientas series, vease Claymore.

De1moS

Lo que hacen con Bleach es hacer un mini episodio, le quitas el opening, el ending, el avance del siguiente capitulo con la chorrada tipica que meten, el resumen del capitulo anterior y se queda el capitulo en 17-18 minutos. Luego meten escenas de relleno ( como en la saga del huecomundo con los 2 hollows ) y poco a poco van estirando todo lo que pueden.

Aun asi meteran un relleno como han hecho siempre. Dudo mucho que paren la serie un tiempo y mucho menos que se alejen del manga y se lo inventen ellos.

ArcheR

No pueden parar la serie así como si nada, como sugerís algunos. Tendrán contratos con las cadenas de televisión que emiten la serie por la que están obligados a emitir episodios. Acabarán por poner un relleno de la ostia estilo bounts y a esperar.

Comprad0r

Capitulo 216: http://www.megaupload.com/?d=ZOFUOBM8

Nihilus

Aun sigue el relleno?

modena

#377 No, ya no hay relleno (acabo hace 2 semanas :))

ch3ris

es posible que para cumplir esos contratos televisivos tengan ya arreglados varios capitulos de manga que no han salido del estudio, a modo de poder llevar un colchon de capitulos y que el anime practicamente valla a la par de el manga que conocemos.

sino yo k se xd se lo inventaran

werty

#379 no tiene sentido xd. Pues el manga se hace semanalmete y como mucho el manga número X habrá sido acabado la semana del manga X-1. Con lo cual es dificil.

Como dije arriba, cuando dejé de leer el manga hace varios meses (6, 7 o más) iban justo por donde ahora.

Así que por lo menos hay anime para 5 meses sin relleno.

por cierto el capítulo de hoy (216) vaya bazofia infumable. Era relleno seguro xd. Al menos 15 de los 20 minutos.

SilentB0b

En que capitulo acabó el relleno exactamente? para volver a seguirla y tal, me alegro de que haya durado poco.

banga

llevo unos 10 capítulos sin ver y no me he enterao mucho... pero, ¿la parte de back to the pendulum la consideráis relleno?

SETH

La parte de back to the pendulum NO es relleno, ya que salio en el manga, es mas, creo que es de las "sagas" mas fieles al manga, excepto 1 o 2 detalles.

PD: el 216, como siempre

spoiler
E
spoiler
werty

La parte de back to the pendulum NO es relleno, y de hecho es importantísima para la serie.

Para saber cuando es relleno y cuando no

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_episodios_de_Bleach

Donde veáis "original", significa relleno. Si no, pondrá Capítulos X a Y.

del 206 al 212 no es relleno. (ambos incluidos)

del 213 al 214 sí es relleno (ambos incluidos)

del 215 al 2xx no es relleno.

Deadhead

Estoy deseando que se acabe la serie y el manga, porque si no, digievolucionará en Naruto 2.

nano___

La lucha entre las dos mariconas...que asco me da tio.

RoBErTiTo

No tenia ni idea de que habia acabado el relleno ese apestoso! A bajar el 215 y 216 que alegria!

danao

#387 si, es patetico.
Me toca los huevos que metan cosas de graciosillos en medio de la seriedad y tension, te rompe el hilo.

RoBErTiTo

Pues si da asco si xD

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags