Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

_Akiles_

conoceis algun fansub español que este con bleach? es que desde la desaparicion de AKNF me bajo los capis en ingles de DB

SilentB0b

#421 [NTF] Bleach Ep. 219

Con bleach son bastante rapidos los cabrones xD.

ArcheR

#418, a lo mejor te crees que todos los episodios no tienen este nivel de animación porque no les da la gana y todo.

_Akiles_

#422 vale gracias va para la lista de favoritos pero ya xD

_Akiles_
spoiler
danao

teneis el MU del 220? :3

E

QUE GUAPADA DE CAPI
si el anterior estuvo bien, este superb

spoiler
E3-NeOz

el 220 esta aki

http://bleachh.com/2009/05/20/bleach-220/

ZaGo

Con tanto estudiar tengo retrasados como 6 capis de esta serie y encima decís que pintan bien los episodios, me tendré que poner al día :D

RoBErTiTo

De lo mejorcito de la serie Zago. Los disfrutaras.

Este ultimo muy bien, aunque me esperaba otra cosa...

danao

#430 yo tambien me esperaba otra cosa

spoiler
ArcheR

Bleach 220 por NTF

N

Suelo ver bleach cada 6 meses para no estar esperando. Me encanta la historia de fondo y los combates, pero me estoy empezando a cansar de

spoiler

Con lo guapa que esta la historia de Aizen y cia.

Paso lo mismo cuando

spoiler

Joder... por alternar unas cuantas escenas y variar un poco el guion no pasa nada.

S

No se si lo han puesto ya antes o lo sabéis, pero pondré el motivo real por el que dicen que se cerró el fansub...

Carta enorme
PD
ArcheR

#434, NTF es la mejor versión con diferencia. Mejor traducción, mejor corrección, mejor uso de AE/Combustion, mejor calidad de video... todo. Y vamos, si a ti 3/4 días de espera te suponen mucho tiempo... sal a la calle, que hay mundo más allá del anime.

danao

Estos chicos forman NTF?
Si es asi, me descargare el anime de ellos.
Una lastima lo de AKNF ... lastima lo de DARK y que siempre haya gente mancillando :(

chemical

Me acabo de fijar que en 1x219 el arrancar rubio, se llama como un rey elfo del señor de los anillos LOL, findor. Algun ESDLA-Friki se habia dado cuenta? jajajaj

werty

me está pareciendo bastante aburrido la verdad. ¿Se ponen a pelear normal en vez de usar bankais? encima tite kubo ya no sabe ni qué nuevos bankais inventarse xD

ZaGo

Bueno ya me he puesto al día con Bleach, la verdad que está interesante el anime ahora, buenas peleas y rapiditas sin enrollarse demasiado, encima descubriendo secretitos de los personajes.

Ahora que estamos en época de parón de series americanas, está perfecto un capi de Bleach y a seguir estudiando xD

SETH

Joder acabo de ver el 222 y es de los capitulos mas pesimos que he visto. Por momentos no sabia si taba viendo algo Disney o Bleach o intento de comedia o yo que se, este capitulo y el siguiente son los mas flojos de toda esta saga con diferencia.

Flipao

El siguiente también? no me jodas xDDDDDDDDDDD, no me desanimes asi leñe xDDDD

Eso es crueldad ;(

danao

#440 los he visto peores...lo que no pueden hacer es tirarse 3 caps por batalla porque termina esta parte el año que viene

SETH

#442

spoiler
ch3ris

#438

spoiler
sh31k

link del de ayer¿?

xemog

Gran mierda de capítulo este 222.

werty

dejaré de nuevo de ver bleach.

Cuando empiece lo bueno avisad xd

PhiL

#444

spoiler
ch3ris

#448 si, no me acordaba, tambien lo usa en turn back the pendulum para hipnotizar al personal.

Scerin

Voy por el 78 y he visto que los fansub empezaron desde capitulos posteriores, algun fansub Español que empezase desde donde yo voy???

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags