Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

werty

#450 http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_bleach_1144_y_mas_completa/5305 1-144

creo que del 64 al 91 es relleno. Saga bound xd o del 64 al 109.

Scerin

ya se que es relleno, pero aun asi me lo veo, es subtitulado en español sin cosas tio "esta lindo, wey y demas panchitadas"??

thx de antemano

danao

223

no se si esta bien subtitulado o no, lo voy a ver ahora

AuL3

buen capitulo de esta semana !

spoiler
chemical

Tengo ganas de ver esta parte en anime, si se lo curran tanto como lo llevan haciendo con estos combates de tenientes, puede ser muy buena la proxima lucha.

danao

joder, no cuesta nada poner el puto link mamones xD

224 http://www.megaupload.com/?d=50BPOY2R

no lo he visto todavia asi que no se calidad.

_Akiles_

#454 coincido contigo XDD

ArcheR

Tened en cuenta que sólo quedan 2 episodios más (225 y 226) hasta que empiece una nueva saga de relleno ya confirmada sobre las Zanpakutoh de los principales personajes, que va a ser realmente larga para poder ganar terreno con el manga, que apenas están 26 capítulos por detrás, y se los comen a pasos agigantados.

En la saga de relleno va a participar al parecer Kubo Tite, lo que debería ayudar a que la saga de relleno sea mejor de lo que estamos acostumbrados xD

Para los que lean el manga:

spoiler
Eleghor

Voy por el 113 del anime, Ichigo se está volviendo malvado o algo de eso, y se viene a dar cuenta de que es de una "raza" llamada Vizards, cuándo empieza realmente la accion ? xD

(Simplemente para saberlo, vamos, por desespero, porque tras tragarme el relleno de los bount quiero historia de la buena(con ésto no digo que no me haya gustado))

sh31k

#459, se paciente xD

no te keda mucho, pero hay relleno feo de por medio.

Eleghor

Gracias #460 esque la serie me ha vuelto a enganchar como al principio, y tengo ganas ya de que se den tortas de las buenas o que pase algo que cambie el transcurso de la serie o de alguno de los personajes principales xD.

ekelon

#458 tal como lo pintas no parece que sea un relleno de mierda como el anterior, habra que ver que tal

SkalS

relleno?

ch3ris

yo solo quiero ver ichigo vs ulquiorra ya...que broma es esta?:S como metan 60 capitulos de relleno ledan porculo a bleach.

xemog

Sobre el cap 225

spoiler
_Akiles_

bastisimo el final de este capi, que ganas de ver el 226

Javisuco

Buenas, estoy empezando a ver la serie y quisiera saber a que os referis con lo del relleno...¿Supongo que será que se salen del hilo principal de la historia?

De1moS

#467 Efectivamente. Cuando hacen capitulos que no tienen nada que ver con el manga ( la historia original ) a eso se le llama "capitulos de relleno".

Solo queda un capitulo mas para el relleno ? :(

ArcheR

Próximos títulos:

227: Maravilloso error
228: ¡Verano! ¡Mar! ¡Festival de trajes de baño!
229: ¡Nace la alfombra Shinigami!
230: La materialización de la Zanpakutoh

Saludad al señor relleno :(

ZaGo

Wing Zero FanSub Version MP4 [HD]:

Mirror 1

Mirror 2

Mirror 3

Wing Zero FanSub Version AVI [SD]:

Mirror 1

Mirror 3

Llegando el verano ya se sabe, relleno a la vista, se agradece, me piro de vacaciones y cuando vuelva no tendré capis atrasados :D

matute_ll

#469 señor relleno, a usted le saludamos!!!! :( suert q me puedo aguantar cn el manga q sino vamos mal... o/

_Akiles_

por cierto se sabe algo de la peli de bleach que se habia estrenado en navidades en japon? salio ya en dvd o algo ?

ArcheR

Sale en DVD en Septiembre.

Tremendo este último episodio antes del relleno, como era de esperar dirigiendo la animación el gran Ogiso Shingo. Empieza un relleno que se vislumbra largo xD

quedices

Capitulazo coño, ya esta, ya lo he dicho.

spoiler
_Akiles_

joder que bueno

spoiler

hasta que capi hay relleno?

E

Pedazo de capitulo
Y pedazo de mierda de relleno

werty

no he visto un capítulo tan impresionante como me esperaba. Lo único impresionante ha sido el final. Lo demás ha estado, simplemente bien. (algo a lo que no nos tenían acostumbrados xD)

sh31k

algun link?

werty

#478 megavideo: NTF bleach 225

la calidad, es bastante buena.

ZaGo

Torrent

Mirror

Ver Online

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags