Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

chaos1111n

muramasa no creo q sea la zampakuto de ninguno de los capitanes/tenientes del gotei 13, más q nada pq de los pcos q conocemos sería o kempachi o su teniente q no recuerdo el nombre, y si desvelan algo en un RELLENO perderá su interés en la trama real de la serie... nuse, yo espero ver algo relacionado de kempachi con su espada en la trama normal, y ver como es mucho más jarto.. aunq tmp parece q le kede mucho a la serie.. T.T

danao

Tan sencillo que kempachi matara a su propia zapakuto.

La zapakuto de zaraki no esta en shikai, para llegar a shikai se necesita conocer al espiritu de la zapakuto, si recuerda al inicio ichigo tenia un espadaco enorme pero no estaba en shikai.

Por cierto, me ha rallado mucho una cosa en el ultimo capitulo

spoiler
SilentB0b

Bleach 234

B

#541 El hecho de que desvelen algo en un relleno no es que pierda interes en la trama original, y que las cosas que pasan en el relleno es como si no existieran con respecto a la historia de Bleach, es decir, al anime basado en el manga.

Al fin y al cabo, el relleno, es relleno.

#542 Vamos por partes:

Zaraki si esta en Shikai, que no se sepa el nombre no importa, quizas lo supo en algun momento, él simplemente no lo sabe.

Es como el Shikai de Ichigo, él mismo se lo dice a Ichigo "esta es la única forma de mi zanpakutoh", "no puse ningún sello en ella" y "mi espada no está sellada porque no existe sello capaz de contenerla". Si te fijas también en el entrenamiento que hacen Yoruichi y Ichigo, le dice Yoruichi: "¿sabes que tu espada está siempre liberada?", e Ichigo responde: "entonces es como la de Zaraki". Ademas que la forma de la zanpakutoh de Zaraki no es la de una katana normal... es el mismo caso que Ichigo.

http://media.onemanga.com/mangas/00000003/000106752/16.jpg
http://media.onemanga.com/mangas/00000003/000106752/17.jpg
http://media.onemanga.com/mangas/00000003/000106862/07.jpg

Aquí la prueba definitiva, sacada del libro SOULS, traducido(lo que esta marcado en azul) por un usuario de un Fansub:

http://img25.imageshack.us/img25/1299/souls258.jpg

"la definción que dan del shikai en el "Souls" (databook oficial)
「始解」時の形状を取っている斬魄刀のこと。
一護や剣八の斬魄刀がこれに該当する。
Liberación Inicial:
El momento que el zanpakutou adquiere su forma.
Es el caso de los zanpakutous de Ichigo y Kenpachi."

danao

#544 oki oki, ya me queda claro ^^

El ultimo capitulo

spoiler
ch3ris

soy el unico que actualmente ve mas chicha a este reyeno que al manga?

AuL3
spoiler
Salcort

#546 +1, esta mejor este relleno que el manga actualmente, de hecho, creo que este relleno podria colocarlo en el Top1 de rellenos de anime que he visto, casi me gusta mas que la historia original

Viendo estos caps de relleno de Bleach me viene a la mente esos rellenos de Naruto dibujados por niños de 13 años y con 0 de emocion....sin diferencia. :wow:

danao

link del ultimo? :3

SilentB0b

Bleach 235

Alainey

Sin foto! to crack el Ishida xDDDDD

AuL3

me ha gustao bastante este ultimo

danao

Bolololololololololololololololololo

spoiler
mkkkl

#553

spoiler
ch3ris

#554

spoiler
D

yo me quede por el 200 y algo, deje de verlo un par de dias, y ya me perdi,me quede

spoiler

Alguien me hace un xorri-resumen para retomar el hilo? :D

H

hola chicos, llevo bastante tiempo sin ver BLEACH, y me gustaría que me aconsejaran según lo emocionante que esté el anime en este momento... si volver a verlo o no

me quedé por, después del primer relleno que meten en la serie.. ahi por el cap 60.. hasta el 100 y algo creo... luego sé que van a buscar a Aizen a su mundo q ya ni me acuerdo como se llama... porque capturaron a Inoue..

Por ahí me quedé, me gustaría saber si vale la pena que me reenganche... se más o menos que Ichigo puede poner una mascara de hollow y ser mucho mas poderoso y esas cosas... pero... aparte de todo esto y con la cantidad de capitulos q han sacado ya desde que no lo veo.... me recomendais que vuelva a mirarlo? veo algunas screens de capitulos y meparece que TODO sigue igual... no veo cambios en los poderes de ichigo.. veo a rukia tambien debil como siempre... nose... parece que se ha vuelto algo 'sosa' la serie...

espero vuestros consejos, gracias !

danao

#557 sin spoilers macho xD
SI, ademas tienes la opcion de saltarte la basura de relleno de la niña pedorra esa, aunque es un poco mierda cuenta cosas interesantes pero buah.
Te aconsejo que lo veas ;)

H

#558 supongo q por la gente q comenta aqui y lo avanzada q está la serie no eran spoilers para nadie.. pero si quereis lo oculto xD

puedes hacerme un spoiler de algo importante q haya pasado en la serie desde q no lo veo porfavor? asi veo si de verdad me atrae volver a verlo para ver q pasa con eso del spoiler xd

danao

#559

MEGASPOILER
H

#560

spoiler
danao

#561 el problema ha sido el relleno que hay de por medio, por eso se alarga tanto xD pero no seas vago, si seguro que no tienes nada que hacer ¬¬ vamos MIRATELO! xD

H

jajjaja ok ok, ya veré que hago XD

DiosUniverso

y en españok? x dnd va ? xq se kedaron en el 103??

RubaPowa

Mientras que salga nel de niña durante mas episodios que la serie valla donde quiera, total ...

ch3ris

parece que en el 236 se termina el relleno de bleach y que pena, podia haber sido una buena peli.

danao

#566 y que lo digas, esto lo meten en una peli u ova y triunfan como los chichos

FuLG

como se va a terminar el relleno si faltan la vida de zampakutos por salir a pelear aun :s

XenomorpH

#566 Espero que no, porq aun tenian bastantes cosas que contar y aclarar y en 20 minutos no creo que lo hagan.

SilentB0b

El 236 ha sido de los mejores capítulos que he visto en mucho tiempo y eso es muy triste xD.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags