Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

xemog

#570 Link del 236!!!

SilentB0b

#571 bleach 236 inglés

XenomorpH

Ciertamente un capitulo acojonante

spoiler

Link 236 HD español [Warlords Fansub]

http://www.megaupload.com/?d=3SIM99FD

danao

edit: soz no habia leido bien xD

SETH

JAJA joder este relleno es una pasada, la parte que

spoiler
danao

a mi que no me timen, esto no termina aqui ni de coña, no me jodas, me parece que queda incompleto.

por cierto,

spoiler
AuL3

no se xo a mi me recordo a ukitake ya se k no es la de el , xo fue un uiii te imaginas ? jaja

E

Tenia pensado pasar del relleno pero segun decis es la ostia
A partir de que capitulo empieza lo guapo(o lo suficiente para enterarme de que va el relleno)? para vermelo por ahi, paso de ver relleno de la princesa rubia de las narices

ch3ris

#578 el relleno por ahora es corto, creo que son 6 caps o asi y desde el principio esta bastante bien.

Gnos1s

Sobre el 233 hubo una frase que me desconcertó...

spoiler
danao

#578 si no lo ves desde el principio no se que sentido tiene ver uno o dos capitulos xD no te empanaras de nada.

gReStLe

#580
es relleno, no importa lo que digan que no tiene nada que ver con la historia real del manga (la importante aunque ahora aburrida) y si te fijas dice algo similar a

Spoiler de la primera saga cap... ~42
AuL3

pos sera del padre... si el padre era capitan...

Gnos1s

Visto lo visto... ¿el equivalente en el Manga de por donde va la trama del anime? :P

Antes del relleno, claro está.

IXi0N

wenas yo deje de ver bleach por el capi 80

spoiler

me recomendais que la siga viendo ? mucho relleno ? como esta la serie actualmente ?

SkalS

#585 tienes muuuuuuuuuuuucho manga en el anime y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho relleno tambien

Gnos1s

#585 Búscate los capítulos de relleno y sáltatelos.

Silvio_Dante

el relleno que empieza en el 168 esta entretenido o me lo salto??? xD
en que capi acaba???

O

Si es cuando raptan a la niña los cojones ssolo merece la pena la ultima batalla, lo demas... mierda seca.

ArcheR

Sáltatelo, es patético. Vete directamente al 190, que sigue exactamente por donde lo dejó el 167.

Gnos1s

¿Alguno me sabe responder a qué manga equivale por donde va ahora Bleach en el anime?

_Akiles_

bueno ya me puse al dia, acojonante el 236

spoiler

sobre el 237

spoiler
danao

algun link del que toca esta semana? :3

SilentB0b

#593 Bleach 237 NTF

Hipsipila

Está siendo decente el relleno??? después del último que nos colaron -de una calidad más que pésima- me da miedo tragarme los 10 capitulos q llevan ya xDDD Asi que... lo veo? o me leo la sinopsis de la wikipedia??

Link34

Nono, miratelo por que está bastante bien(dentro de lo que cabe en un relleno)

M

Sinceramente, el relleno actual tiene personajes más carismáticos que la historia real xDDD

Por ahora todos los bichos y combates me han gustado y en l ahistoria real (por ahora) sólo tiene personajes carismáticos a grimmjow y ulquiorra. Tened en cuenta que yo no veo el manga. Así que hasta aquí puedo leer xDD

Para todos los indecisos. Mirad el relleno, no está nada mal y los personajes molan bastante.

#592

spoiler
AuL3
spoiler
Silvio_Dante

pfff... otro relleno?? flipo!

xemog

#598 Que yo recuerde ya es asi la primera vez que aparece.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags