Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

danao

238 AnF

Edit: acabo de verlo y ha bajado muchisimo la calidad grafica :/

Link34

ANF? Que fansub es?

Gnos1s

Athena no Fansub

PD: menuda mierda de capítulo.

W

Vaaya rellenako.

Link34

Pues no me sale por ningun lado ese tal athena no fansub, en todo caso es atheno no seinto, que no hace bleach XD es inglés?

danao

yo los cojo de mcanime, pillo uno random eh? xD

si, la verdad es que el capitulo no da ninguna expectativa de nada, ha caido el rendimiento de argumento

De1moS

Pues si, este capitulo se lo podian haber saltado tranquilamente. En el siguiente parece que ya se dan de hostias.

_Akiles_

#598 es asi la primera vez que aparece pero yo tambien lo pense, no descarto que pueda ser asi igualmente xD

alguien entiende

spoiler
Link34

#606

Pos mu mal tio¬¬ hay que mantener un nivel de fansubeo, si pillas uno random te va a tocar unos subs perrys al 90% XD y como te toque WZF que se mete a todas las series y las deja a medias cagate

Bleach por NTF FTW

ch3ris

#608 supongo que muramasa está intentando escapar o esconderse para descansar y los hollows intentan comerle porque tiene un aura tocha, se supone que los hollows viven para comer espiritus no? o algo asi

danao

#608

spoiler
AuL3

239 sub esp !

danao

Capitulo 239 de Warlords Fansub

_Akiles_

interesante

spoiler

#615 esa es la otra opcion pero me gusta menos XD

por cierto alguien sabe que dia sale la peli de bleach en dvd ?

B

#614, yo creo que necesita absorber a Hollows, mejor dicho, Vasto Lorde, para mantenerse vivo, pero solo es una teoría mía xDDD

La peli salió el día 31 de septiembre o como muy tarde el día 1 de Octubre :-)

AuL3

lo de los vasto lord te lo sakas d la manga o q? xd

xemog

#616 Sale en el anime, el termino me refiero.

AuL3
spoiler
Link34

http://www.megaupload.com/?d=V6GD7X7E Bleach 239 por ninetales fansub, se han retrasado un poquito esta vez

_Akiles_

acabo de ver la 3º peli, fade to black, me ha parecido brutal

spoiler
B

Acaban de sacar el 240 en HD por Kanzen no Fansub en MU ^^

Bleach 240 HD 1280x720.mp4.

#620 Yo la veré mañana, según los trailers que vi parece que está bastante bien :D

NiBeLHe1M

Ya ha salido la 3ª pelicula con subs? link? D:

B

#622 Bleach Movie 3 - Fade to Black

Link34

Acabo de ver el 239, y odio cuando ponen asi de gilipoyas las peleas de tias, y me ha resultado simple de cojones la batalla de hyorinmaru ._. estos dos ultimos capitulos han bajado bastante en la calidad del relleno, aunque la animacion sigue siendo mejor que en la trama normal

Salcort

#624 Hombre pues precisamente en el cap de esta semana me ha sorprendido gratamente ver la historia de Hyorinmaru y el chiquillo, salió en el manga hace mucho tiempo, creo que justo antes de contar la historia de los Vizards y ya habia abandonao toa esperanza de verla en anime. Me ha parecido una buena forma de hacerle recuperar su espada contando algo de historia "original".

RoBErTiTo

La pelicula increible. Aunque se echa de menos algo mas de combate. Cuando Bleach tiene esa calidad merece la pena.

Me ha encantado aunque como digo mas ostias xD

ch3ris

llamarme flamero pero

spoiler

aun así como entretenimiento me gusto.

_Akiles_

hombre todas las pelis

spoiler
SETH

Bueno a mi las pelis no me parecen maravillas pero si estan bien para pasar el rato mas bien por el dibujo y la animacion ..

spoiler
NiBeLHe1M

He visto la peli (#623 thx por el link) y la verdad sq me gustaron mas las anteriores...

spoiler

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags