Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Chuckfan

jaja ok ok!!

Chuckfan

Hey todo el tema este de los Bound es relleno o es otra saga??

#1113 ok entonces es fumable!! xD

AuL3

relleno xo es decente puedes verlo

ArcheR

Yo me lo saltaba. No tiene absolutamente nada que ver con la historia original, es completamente irrelevante y son 45 episodios de relleno, casi nada xD

TR3NT

#1112 el peor relleno de la historia, infumable

Chuckfan

lo de las pelis como va?? hasta cual puedo ver??

OkaZ

El único relleno decente de bleach es el de la rebelión de las zanpakutos...

Chuckfan

tenian que ser españoles los Arrancar?? xDD

DaRk-eXe

son mejicanos.. viven en un desierto xD

_Akiles_

queda gracioso cuando dicen las tecnicas en español con ese acento japones, "BARAZO DERECHIO DEL DIABRO" sobre todo chad XD

Chuckfan

o lo de "EL DIRECTO" xDD

El relleno este que hay entre la saga esta de Hueco Mundo...es antes o despues de ir al Hueco mundo?? por que el Ishida y Sado no tienen ni el arco ni el brazo ese chungo,hasta llegar alli...

DaRk-eXe

es relleno.. no tiene nada que ver con la historia xD no ocurre antes ni después.. simplemente... no ocurre, no le busques mas explicaciones.

Chuckfan

hay que joderse con todo el puñetero relleno que ponen.....

Chuckfan

el que sale junto con Kisuke el la "saga" esta del pasado es el "Don Kanonji"????

ZaGo

Como se nota con tanto alargar las peleas ya la gente ni le motiva pasarse a comentar.

Bueno dejo los links al menos del capi: Bleach Ep. 276 sub español

MP4/x264 - 175MB

Flipao

Es que tampoco pasa gran cosa en el último capítulo :(
Lo unico que podríamos hacer es quejarnos de los momentos chorras con los tenientes, pero weno, mas o menos están entretenidos en este capítulo.

Y la verdad, el final del capitulo debería de dejarte expectante ante lo nuevo que te muestran... pero tampoco me parece algo super guay... de hecho me parece super cutre más bien :(

xemog
spoiler
E

La verdad que lo estan animando de jodida pena
En el manga tenia mas emocion

_Akiles_

pues para mi no tiene mas emocion, ese bankai es una puta mierda tanto en el manga como en el anime, y ver al 2º espada en el anime despues de verlo en el manga, mola bastante ademas con esa voz tetrica que le ponen, y con el omaeda en el anime tambien con la voz que tiene me rompo xDDDD

Chuckfan

una pregunta que me acabo de acordar....en la saga de cuando van a rescatar a Rukia,Ukitake le pregunta a Byakuya "quien es ese(ichigo)" y el le responde "tranquilo no tiene nada que ver,al menos con ese hombre que se te ha pasado por la cabeza", a quien se refiere?? al padre??

#1131 ahhhhh vale vale,pues si que se parece si.....igual por eso Rukia esta tan encoñada con el...xDD

NiBeLHe1M

#1130 Supongo que se referia a Shiba Kaien (el ex-teniente de Ukitake, que era identico a Ichigo pero con pelo negro y al que tienen q matar (por transformarse en hollow) entre Ukitake y Rukia).

B

Hola gente, alguien me puede decir cuando termina la mierd* esta de los bounds? En que capitulo mas o menos? es que llevo mas de 22 y ya no aguanto mas a estos tios, no me atrae nada y si encima es relleno no tengo ni porque molestarme en seguir viendolos xD

Chuckfan

#1132 creo que era en el 109 o 110...

lafundo

#1132

Aqui tienes los episodios separados por etapas:
http://www.todoanimes.com/anime/bleach.html

ArcheR

Termina prácticamente al final del 109. Vamos, mírate los últimos 3/4 minutos del 109 y punto xD

Chuckfan

pues creo que ya me he visto todos....cual es el ultimo que ha salido??

DaRk-eXe

de la serie?? creo que van por el 276 o así.. creo que 1 o 2 páginas mas atrás tienes el link del último.

edit: ah pos no.. lo tienes en esta misma página..

Chuckfan

jajaj pues si....eso me pasa por no leer....jajajja pues ya vi ese tabn y

spoiler
_Akiles_

sobre el 277

spoiler
AuL3

http://www.youtube.com/watch?v=QxeLaQt_72Q 277 sub HQ
http://www.youtube.com/watch?v=9A625TXc8lE

el siguiente va a molar :D

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags