Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

B

#1133 , #1134, #1135 gracias ^^ al final fui mirando nombres de los capitulos y pasandolos hasta que llegue al ultimo jeje.

nano___

El verdadero poder del shikai de Kyoroku aun no lo ha mostrado. Quando lo lei en el manga la primera vez me hice un lio, pero a la segunda lo entendi y para mi fue la ostia xD, diferente a lo que nos tiene acostumbrado Tite.

lafundo

Vaya pintas de gayolo que nos lleva el Stark . Parece que estuvieron esperando a lo del orgullo Gay para ponerlo de esas pintas. Vaya mallitas y traje mas fashion.... y cutre.

El vagueras de Kyoraku es de mis favritos, el y el Kempachi basicamente, pero es que la serie es tan cutre en estos momentos, que ya ni me entusiasme verle dar fogones. Quizas 100 episodios antes hubiese sido otra cosa.

Lo de que esten todo el tiempo ya peleando en el aire y en la ciudad esa de cartonpiedra hace que todo sea muy cutre.

Pero bueno un episodio a la semana no hace daño....

B

Nadie comenta el de esta semana? se ve ke ha decaido muchisimo el interes en el anime (me incluyo) pero al menos el de esta semana me ha subido un poco el interes xD

spoiler
_Akiles_

pos ha sido un capitulazo

SETH

Pues si el 278 ha sido un capitulazo, aun sabiendo lo que va a pasar y faltando poquito para que la serie empiece a morir del todo, ha sido un capitulazo

maikin

#1146 Todavia va a ir a peor la serie?? No sé cómo es eso posible.... xD

AbdelioR

link plz?

Chuckfan

ha molado!!

lxn_

¡Ha molado y la serie va a más! :D

Babeta

Parece que esto se pone interesante al fin

TR3NT

porque

spoiler

creo recordar

7 días después
aNuBiS_PoWa

Una vez visto el 279, que numero es el equivalente en manga? Porque sinceramente estoy hasta los huevos de tanto relleno y mierdas que repiten.

Vale, ya he visto mas o menos, pero pensaba que habria mas caps de manga xd

E

Es muy repetitivo lo que os queda, animo xd

RoBErTiTo

De donde bajais los capitulos?

En Bleachportal solo esta el 277...

_Akiles_

Que wapada el nuevo ending, muy currado

ZaGo

Que manera de enrollarse en estos 2 últimos capítulos, pero bueno al menos se ha desvelado parte de historia interesante :D

B

Yo siempre los veo en seriesyonkis.

DiosUniverso

Y en español que XD

D

yo la veo en evangelion que lo sacan el martes por la tarde a mas tardar noche no pongo el enlace por si se considera spam o algo si alguien lo kiere pm

xemog

#1160 Si te fijas aquí la gente postea los links de descarga directa así que no sería spam ponerlos :O

aNuBiS_PoWa

Yo los veo en youtube xd

8 días después
B

Hola voy por el capitulo 203(El pueblo Karakura se reune, Aizen vs shinigami) y a partir del capitulo 204 ya es relleno, alguien sabe cuando recomienza la saga?

Por cierto vaya cortes meten en esta serie, yo me quejaba de los rellenos de Naruto pero estos son bastos como ellos solos.

PD: Bueno ya llegue donde continua la saga, la verdad es que este relleno estaba interesante.

1 comentario moderado
ZaGo

[MP4/x264 - 40MB] (Opening).

[MP4/x264 - 260MB]

3
sh31k

ZaGo el primer link es solo el opening xD

ZaGo

#1166 Pues lo corrijo, suerte que me había bajado el capi del segundo link XD

sh31k

#1167 Adivina como descubrí yo que era el opening xDDDDDDDDDD

ZaGo

#1168 Ya me lo imagino :(

Sorry xDD

sh31k

282 subs spanish, no se que calidad tienen los subs ahora los cato y edito:

http://www.megaupload.com/?d=PLEQXHTX

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags