Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Ulmo

#1799 Es un foro, demuestra la misma falta de atencion quien dice blanco q quien dice negro. Es mas, diria q muestra mayor falta de atencion aquel q entra solo ha soltar cosas q nada tienen q ver con la serie solo para quedar de malote.

E

Uhh veo que alguien se ha dado por aludido y ademas le ha dolido

2
K

Siguiendo la tónica del hilo y de #1799 he de decir que tampoco veré el relleno de Bleach, y puede que me pase al manga, aun no lo tengo decidido.

Haplo-S

Para mí el resumen de Bleach y los últimos capítulos del manga lo confirman rotundamente es:

spoiler
_Akiles_

Se les ha ido la pinza con lo de hueco mundo y los espada con la escala de poderes, y todo porque se esta guardando todos los bankais o simplemente no le salio de los cojones inventarselos.

dru1dA

Tranquilos que aún tenemos Bankais para los próximos diez años.

carbonara

¿Los motivos que tuvo Aizen para hacer todo y demas explicaciones las darán antes o después del relleno que creo se avecina?

2 respuestas
Chuckfan

#1807 jajajajajajajajajajaaja esa ha sido buena!! xD

1
trarleys

#1807 Pues en el anime

spoiler
1 respuesta
Salcort

#1809

spoiler
_Akiles_

Si bueno ese seria su objetivo pero sus motivos no se yo, solo piensa en evolucionar por encima de cualquier humano, hollow, shinigami y ser el mas poderoso.

Para mi fue una decepcion, tanto evolucionar y tanta mierda, me molaba mucho mas el aizen de hueco mundo usando su zanpakutoh y su intelecto.

1
ArcheR

Pues si no recuerdo mal...

spoiler manga
1 1 respuesta
Salcort

#1812

spoiler manga

Thx #1814

2 respuestas
_Akiles_

#1813 avisa spoiler del manga o borra esa linea, supongo que no te has dado cuenta pero hay una parte que mencionas que no ha salido en el anime todavia !!

ArcheR

#1813,

spoiler manga
1 respuesta
Salcort

#1815

spoiler manga
jesuus1

no he leido nada de los spoilers dl manga, asique si lo deciis ahi, no quiero saberlo, solo peruanadas:

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#1817

spoiler
F

De momento dejemos que avance en su historia, a ver lo que a Kuadrado se le ocurre. Queda un episodio para el fin de la saga Arrancar.

1 respuesta
jesuus1

#1819 no creo que en ese episodio nos cuente todo lo que falta de história... asique, relleno y ya diran algo de la historia dentro de... 1 año?

1 respuesta
F

#1820 No me refería a eso, está claro que la nueva saga del manga no será adaptada en muchos meses

1 respuesta
jesuus1

#1821 pues ya te digo

Flipao

En la página de HorribleSubs hay insultos mil porque están tardando la vida en sacar el nuevo capitulo xDDDD

A ver si lo sacan de una vez leñe :(

dru1dA

MM Bleach - 310 (Ingles)

De momento es todo lo que tenemos, espero que no sea muy oigan...

1 respuesta
ArcheR

Cambios en el anime con respecto al manga en cuanto a los poderes de Ichigo. Se rumorea que podría ser sólo hasta dentro de 5-6 episodio que se produce el final del opening y el ending, o que lo hagan para así poder meter la ultrasaga de relleno.

#1824, igual de hoygan que HS o CS. Todos sacan tanto el video como los subs de Crunchyroll xD

1 respuesta
B

este esta en "español", ya confirmare si se puede entender

http://www.fileserve.com/file/zf695vb

Edit: esta lleno de no sensse por todos lados

dru1dA
spoiler

#1825

spoiler
2 respuestas
ekelon

#1827

pero

spoiler
ArcheR

#1827,

spoiler
1 respuesta
B

#1829 puede que hagan como con el reyeno de las zampakutous y te lo metan en una liena temporal anterior a todo esto

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags