Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

jesuus1

pues si es como el de las zampakutou no estaría mal... prefiero eso a que me metan una saga con el tio ese del mundo real frikazo, que no se como se llama

1 respuesta
B

#1831

no te lo puedo explicar la sensacion de tomadura de pelo que tengo a cuestas

1 respuesta
jesuus1

#1832 que son superheroes a lo gohan en dragon ball ?

letman

j0der y si ichigo pierde los poderes de shinigami de que coño va a ir la serie??

2 respuestas
B

#1834 de super heroes y magos, es que no lo has visto???xD

NiBeLHe1M

#1834 De como vuelve a recuperarlos?

1 respuesta
jesuus1

#1836 yo creo que eso.

spoiler
danao

ha terminado la saga? es para verlo en anime que en el manga ya lo he visto.

1 respuesta
Salcort

#1838 Si. Lo unico que

spoiler
Kb

:palm:

2
ZaGo

Total visto el 310 serie aparcada hasta nuevo aviso.

Flipao

Por no decir para siempre...

1 1 respuesta
jesuus1

#1842 no creo, digo yo que seguirá con algo de historia decente despues del relleno noo?

1 respuesta
Flipao

#1843 Mucho esperas tu xDD

Por no hablar que si esperas a ver eso en el Anime y no en el Manga.....

Para entonces tal vez tus hijos adolescentes sepan apreciar la nueva trama de bleach xD

ludo90

Voy a ponerme a verla esta tarde mismo a ver que tal :/ tengo una larga lista de episodios pendiente así que así me distraeré y podré ya de paso cumplir mis 21 días.

F

Han pasado unos 200 episodios (más o menos) de la saga arrancar que el lunes dio punto y final en su adaptación televisiva. 200 episodios, sin contar obviamente las sagas gaiden, donde ha tenido sus más y sus menos. Primero nos quejamos de la versión en papel y aunque la animación ha intentado ir por el mismo camino, más o menos ha intentado darle un poco de coherencia al asunto, con los problemas que podría tener con el propio Kuadrado y Tv Tokio de paso. ¡¡¡Por fin terminó!!!, aunque tras su fin y viendo cómo ha empezado la nueva saga (en el manga) bien podría decirse que ojalá nunca hubiese terminado. Echaré de menos a los espadas, esos seres que prometían tanto y nos dieron tan poco. Echaré de menos a los Visored, los primeros segundos de los espadas que tienen algo en común: prometieron mucho y dieron muy poco, pero ante todo añoraré a Aizen. Pese a su caída estúpida en los últimos episodios, bien podría decir que Aizen es el mejor "villano" en este tipo de historias del shounen. Poderoso, manipulador, conversador, estratega... a Aizen o le odias o le amas e incluso Kuadrado sacándose y trolleando al espectador con poderes power up imposibles de racionalizar, no tuvo los huevos de matar a Aizen y lo selló. Gran escena la del juicio. Ese era mi Aizen. Toda la esencia del tío de la gomina quedó sellado para ser usado en un futuro cuando Kuadrado deje de hacer el idiota y sepa lo que quiere contar. Un epílogo de esta saga que sin duda ha sido polémica, ha creado polémica entre sus seguidores, y no ha dejado a nadie indiferente. Y sobre ese final inventado, pospuesto... de buenas a primeras a mi me parece bien y mal. Bien porque tendrán oportunidad de crear alguna trama algo más encajada en la trama de la serie. Pero también hubiese estado bien aprovechar y crear algunos péndulos u algunos gaiden.
La saga Arrancar ha terminado y solo el tiempo dirá que viene a continuación. Seguiremos atentos.

1
supernenaR1

acabo de ver el ultimo capitulo de la saga y........... :qq:

spoiler
A

Soy el único que

spoiler
1 1 respuesta
supernenaR1

#1848

spoiler
1 respuesta
A

#1849

spoiler
1 respuesta
supernenaR1

#1850 ya ves xD

spoiler
dru1dA

Pues nada, acaba de empezar el relleno, según he mirado es el típico capítulo que metían entre medias cuando quería putear a la audiencia. Sí, hablo de KON y los defensores de karakura. Enjoy ur kilometric filler.

1 respuesta
Loa

#1852 momento de dejar de ver bleach ^^

8 1 respuesta
jesuus1

#1853 +1

Derik

Viendo lo que comentais, ni me molestare en ver este ni los siguientes.

Haplo-S

En el manga ahora empieza una saga que hubiese tenido sentido al principio de todo de Bleach, pero ahora es totalmente absurda. Si el autor hubiese tenido algo dignidad, habría terminado con ella en la última saga.

B

ami esto de los ultimos episodios antes del relleno.. no los entiendo de verdad

y como coño sabemos que queria realmente aizen, si practicamente esta ya muerto? sin zampakutou, sin poderes de shinigami, y sellado 20k años?

porque aizen destruyo el limpiador para que ichigo cojiera el nuevo poder? sabiendo que podia incluso matarlo? no tiene sentido, sino los hubiera matado a todos y ale, crearia la llave del rey esa y final feliz, pero no Tite Kubo nos trollea toda una saga de 5 o 6 años con cosas sin explicar gracias tite

1 respuesta
ArcheR

#1857, creo que el objetivo de Aizen quedó medianamente claro. Quería acabar con el Rey de los Espíritus porque no veía lógico que "eso" fuera la entidad suprema de la Sociedad de Almas. También comentan Ichigo y Urahara que puede ser que como era tan brutalmente poderoso, lo que buscaba era encontrar a alguien capaz de superarle y sentirse "uno más".

Por cierto,

spoiler manga
1 respuesta
B

#1858

spoiler
Knelo

Bueno para quien no concia el final via manga, congratularos de este maravilloso capitulo.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags