Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Dante88

beh xD no sigo la serie desde hace muchos capis pero he visto el capitulo 309 y voy a exponer mi teoría sobre lo que va a pasar en el futuro.

spoiler
1
ludo90

Yo he empezado la serie hace poco voy por el 50 o así, ¿Por qué decís que hay caps de relleno a partir del 60? ¿Son realmente malos?

Lo digo porque yo he visto algunos caps que me parecen muy de relleno pero hasta ahora solo 2 o 3 (cuando hacen flashbacks por ejemplo y sobre todo con el inglés ese cansoso)

2 respuestas
cEsCC

#1862 No te queda nada...

Guardian

#1862 No te queda que sufrir, lo mejor que puedes hacer es bajarte todos los capítulos qe puedas, verte un par del relleno y si te agrada la historia bien y sino pasarte el relleno por alto.

1 respuesta
edgar23

El relleno de las zampakuto esta bn

ludo90

#1864 Me he bajado hasta el 109, voy por el 57 así que ya os diré xD

1 respuesta
dru1dA

#1866 Del 65 (creo recordar) al 110 es todo relleno.

1
Guardian

En #1 en la lista de capítulos se puede ver desde cual hasta cual otro es relleno, lo malo que solo está hasta el 290, a ver si vuelve Silent y lo actualiza :)

#1869 Si es asiduo de este thread pronto se pasará y lo leerá el mismo :) y nos dirá algo.

1 respuesta
dru1dA

#1868 Podrías comentárselo a osk1, a lo mejor puede estar interesado en editarlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Bleach

Ahí estan todas las sagas y sus correspondientes caps. Bound, El nuevo capitán Shūsuke Amagai y La historia alterna de las zanpakutō son relleno. La saga "El pasado" es must.

ludo90

¿Pero cuando decís relleno quereis decir que es un aburrimiento? o

spoiler
2 respuestas
Guardian

#1870 Relleno nos referimos cuando se desvían de las historia principal, vease después de lo que tu dices cuando sin ton ni son aparecen los Bounds xD y después del fin de su saga ya vuelven con las historia principal (abrelo bajo tu responsabilidad xD)

spoiler

#1873 Te lo advertí xD

1 respuesta
edgar23

Relleno = No sale en el manga = Nada que ver con la historia principal

ludo90

#1871

spoiler

Shit no debí haber visto el spoiler...xD lo mismo entonces me salto el relleno un poco :/ ya veremos...es que luego me llego a la parte actual y tengo que estar esperando semana tras semana y eso no me gusta

dru1dA

Es que sois unos ceporros de la parra, siempre que veis un

vais de cabeza a abrirlo.

#1870 Historias alternas, sagas atemporales, etc etc. Ningún relleno merece ser visto.

Te lo repito otra vez mas: no te saltes la saga de pasado (son unos 10 caps).

1 1 respuesta
ludo90

#1874 No, no yo si me salto es a partir del 64 como me habeis dicho pero que tampoco sé si me lo saltaré, los flashbacks me los he tragado entericos tos xD

1 respuesta
dru1dA

#1875 ¿De que flashbacks hablas? :<

2 respuestas
ludo90

#1876 Pues que están tan tranquilos y pasa algo y de repente

spoiler
1 respuesta
Guardian

#1876 Viendo por donde se llega, yo me imagino

spoiler
dru1dA

#1877 ¿Por que cap vas? no tiene relación lo uno con lo otro. En ninguna saga de relleno te vas a enterar de nada referido a los capitanes ni sus historias. La de los Bound situa su línea temporal después de los primeros 65 caps y no cuenta nada acerca de la historia principal ni tampoco lo aclara. Los otros 2 rellenos son atemporales y tampoco aclaran nada.

Edit: no entiendo como te pueden joder esos spoilers la serie :S. Si sale en los primeros caps...

1 respuesta
ludo90

#1879 Yo pongo spoiler por si acaso :/ y no me han jodido la serie xD solo que no sabía que

spoiler

Voy por el 56 o 57 no me acuerdo

dru1dA

Joder es que mira que abrir un spoiler del que previamente te han avisado.. xD

Si no quieres llevarte mas spoilers ni se te ocurra mirar el nombre de los caps. No sé quién fue el genio que les puso los nombres pero son una mina de spoilers.

xPipOx

Bueno aparque la serie un tiempo ya que me daba mucho por culo que cada dos capitulos chulos te metiesen uno de mierda de sueños del cristal de su puta madre y cosas sin sentido y en estos ultimos tres dias me he visto del 290 al 310 y chachi piruli, ahora a dejarla otra vez a ver si logran inventar algo nuevo o ya la doy por terminada.

spoiler
1 mes después
edgar23

Se sabe que va a pasar con la serie?

Pannitoo

Parece que no ha enganchado por ahora esto xd

cyberalejo17

llevo 2 meses sin ver bleach (anime y maga)...

desde que empezó el relleno (anime).

La retomo ya?

OkamiPervert

hello everybody. hace muchísimo tiempo leía el manga y me quede cuando aparece el ciento algo. me gustaría ver el anime desde ese punto. Podríais decirme que capitulo es??

EDIT: Camarero, una de caso y otra de brabas.

woq3r

iba a preguntar si el relleno seguía, pero dado el "parón" que sufre el hilo lo tomaré como un sí

1
notiK

Relleno everywhere

1
Louise

Gentee me uno al hilo, me he empezado a ver la serie, desde el principio, y bueno para preguntar lo típico, cuales son los caps. de rellenazo? xD.
Tardaré meses en verla pero bueno...

1 respuesta
Chuckfan

#1889 Con Bleach tienes que preguntar, cuales no son los capitulos de relleno...xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags