Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

F

#1980 Bueno, eso aún no se sabe, parece ser que la actual saga termina el próximo 4 de Octubre como el episodio Thank You (ありがとう), será el episodio 342, pero viendo la saga actual se la liquidarán en apenas una docena de episodios, aunque todo es posible.

ArcheR

Si leyeras el manga, sabrías a qué viene dicho título xD

1 respuesta
F

#1982 Lo leo, por eso sé que en apenas una docena de episodios se adapta lo que va de saga, si no se quiere aburrir al espectador.

ArcheR

Yo no discuto si se van a comer lo que hay de saga en menos o más tiempo, simplemente digo que van a volver a la historia original.

dru1dA

Algunos de los nuevos personajes del nuevo arco argumental que se estrenará en Octubre.

Niggas again.

1 1 respuesta
F

Madre mía, ya está confirmado tan pronto, yo esperaba al menos otro arco argumental alternativo

Thuth-BT

En Bleach siempre meten personajes molones a saco y luego no explotan ni la mitad...

ZaGo

#1980 Vuelvo a poner el hilo en favoritos entonces xD

Louise

Tengo que retomar la serie voy por el 273, el relleno en el que ha estado hasta ahora en que capitulo empieza? para saltarmelo y tal.

1 respuesta
dru1dA

#1989 Capítulo 311.

#1991 Nope. La saga acaba en el 310, en el 311 empieza el relleno.

1 respuesta
Louise

#1990 y a partir de 273 no ay mas relleno hasta el 311?

F

Termina un gran relleno para dar inicio al relleno del manga que deja bastante que desear.

1
dru1dA

El cuarteto musical SCANDAL confirmó la semana pasada que su nuevo sencillo Harukaze será el próximo opening del anime de Bleach. Dicha serie comenzará a utilizar esta canción el 11 de octubre, el mismo día que el anime entra en el arco Shinigami Daik? Sh?shitsu de la obra original de Tite Kubo.

SCANDAL ya se ha encargado de openings y ed's de series como FMA:B o Star Driver.

ED2 de SD.

1 1 respuesta
Chuckfan

#1993 Tiene ritmo la canción!

B

Spoiler manga (y anime, ya que veo que ha avanzado mucho)

spoiler

Así que... ¿desde qué capítulo del anime debo empezar para retomar Bleach en tal punto?

1 respuesta
dru1dA

#1995 Si lo que quieres es retomarla desde la saga de Aizen no te lo recomiendo, hay un relleno de 31 capítulos. Si lo que quieres es retomarla en el nuevo arco argumental, puedes hacerlo desde el capítulo 343 que aún está por estrenar.

1 respuesta
B

#1996

Por eso, por eso, empezaré pues a partir del 343 ^.

cityhunter

Yo tambien lo deje desde lo de Aizen, todo este relleno merece la pena o mejor esperar a que empiece el 343?

F

Aunque seguramente el episodio 342 dedicará parte del metraje a contar cosas sobre la saga de la Invasión, se podría decir que la saga ha concluido, ha sido una gran historia y la he disfrutado. Hemos tenido de todo, incluidos momentos depresivos, grandes batallas, aunque ha tenido algún momento más relajado, ha sido una temporada completa, directa, hasta con argumento, en ocasiones exagerado, pero que me ha hecho disfrutar.

En resumen, una temporada a tener muy en cuenta.

El episodio 342 contará también cosas del manga y se acerca el relleno del manga.

F

Grandísimo el episodio 342.

spoiler
1 respuesta
jesuus1

#2000

spoiler
notiK

Por lo que me han dicho el relleno desde el 311 hasta el 342 esta muy bien, que opináis? es recomendable??

Con ganas del 343 ya y retomar la saga

Si el relleno no mola nada que alguien me meta en spoiler que le pasa a

spoiler

SOLO si el RELLENO apesta

1 respuesta
jesuus1

#2002 aver, como ya he dije: el relleno esta bastante bien, la animacion, los personajes, las escenas... pero claro, sigue siendo relleno, y quieras o no pierde ese toque de intriga que te da la saga principal. Pero sio diciendo que esta bien, si no tienes nada que hacer, míratelo.

mexa87

Que ganas tenía ya de ver de nuevo anime de verdad :)

No he visto el relleno pero es cierto que lo ponen muy bien todos. De momento me quedo con la trama principal, que tengo ya mono de verla...

Garayo

Hola He comenzado a ver Bleach hace no mucho y a verdad he visto hasta el capitulo 64 y me está pareciendo una serie muy bien hilada hasta el momento... Así que he decido seguir viéndola! Alguien sabe cuales son sus sagas para guardarla ams o menos ordenada? xD

Kb

si lo estas viendo en orden veras cuales van siendo las sagas, no?

Garayo

Bueno mas o menos me hago una idea si, pero me lo suelo bajar todo de golpe y lo que no he visto no se de que saga es xD

Kb

ah vale, que te bajas por sagas, crei que bajabas todos e ibas mirando.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bleach_episodes

ahi tienes todas las sagas

1 respuesta
Garayo

#2008 thanks! Eso es lo que buscaba si!

ArcheR

Nuevo OP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags