Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Chuckfan

#2010 No ha durao nada..xD

S

Me parece una basura de Opening comparado con el de esta última temporada la verdad xD

Por cierto soy yo o se parece mucho el tio del minuto 1:06 con el Espada nº1? xD ( o 2º no me acuerdo, el que tiraba lobos xD )

2 respuestas
Chuckfan

#2012 Eso es por que todos lo personajes de Tite, son prácticamente iguales..

jesuus1

Cuándo sale el cap. normalmente? Es que acabe de verme la ultma saga justo cuando empezaba el relleno, y no lo seguí, pero ahora me gustaria saberlo, thanks!

1 respuesta
notiK

#2012 Compara xD

notiK

#2014 Hace mucho que lo deje, pero ahora con la vuelta de la saga he vuelto yo también y sino recuerdo mal salen cada martes (en MCanime por lo menos) de hecho ya esta el 343 UP

1 respuesta
Garayo

http://www.bleachanime.com.ar/foro/2-general/4096-bleach-serie-completa-mp4-liegro-se-actualiza

Miraros esta página, en teoría se actuizan.. Yo voy por los Bount así que no puedo deciros pero está bien la página, ligeros y buena calidad

jesuus1

#2016 mersi, mañana me lo veré, a ver si volvemos a la saga principal, que tengo ganas! aunque no estaba mal el relleno. Ahí queda eso.

jesuus1
spoiler opening
1 respuesta
F

#2019 Ya lo verás :D

dru1dA

Bleach - 343

edgar23

Bleach ya no está en relleno no?

1 respuesta
dru1dA

#2022 Bleach en si es relleno.

5 1 respuesta
edgar23

#2023 Vale ok, siguiente. Ya tienes tu manita.

3 1 respuesta
jesuus1

#2024 Edgar, no, no esta en relleno, pero sí que creo que es algo asi como un relleno del manga, osea que no vuelve a la saga principal algo asi se ha dicho.

1 respuesta
B

El anime de bleach es muy bueno, no se que cojones ladrais.. los del manga SI que nos podemos quejar, que eso es una estafa y lo lleva siendo siempre, pero el anime? esta de puta madre, dibujos perfectos, gran musica, episodios decentemente largos, voces buenas

2 1 respuesta
Hid3

#2025 No es relleno ni de anime, ni del manga xd

NiBeLHe1M

#2026 Me cuesta identificar los posts ironicos en los threads de bleach, el tuyo va en serio?

2 1 respuesta
TR3NT

#2028 pues yo estoy de acuerdo con él, soy de los que le echa mierda al manga de bleach (con razón) pero tengo que admitir que el anime esta currado en cuanto a animacion se refiere

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2029 Si pensais eso, no creo que sirva de mucho discutir, pero bueno, voy a entrar en detalle:

  • "dibujos perfectos". La animacion de Bleach la llevan diferentes estudios y lo normal en este tipo de serie semanal/infinita, es que sean estudios normaluchos de poca calidad (salvo en contados capitulos donde si se gastan el dinero y ciertamente estan bien).
  • "gran musica". Destacar bleach por sus momentos musicales, me parece cuanto menos curioso.
  • "episodios decentemente largos". De 20 min. como todos los animes.
  • "voces buenas". ???

Pero lo peor de todo, es valorar una serie como buena o mala, atendiendo a las voces y no a otros aspectos como el argumento (llamame loco por fijarme en eso).
Si el manga de Bleach es criticado, es por su argumento de mierda y teniendo en cuenta que el anime se basa en el manga y por lo tanto tiene el mismo argumento (o incluso peor, por el relleno) la critica al manga obviamente vale para el anime.

1 1 respuesta
cityhunter

#2030 El argumento vale que sea mierda la mayoría de veces, pero el anime en las batallas de lo mas currado que he visto estoy hasta el gorro de ver monigotes en naruto y otros animes.

S

Yo cada semana veo el anime, muchas veces, no porque me interese, sino, que no tengo nada que hacer a las 2:00 y me lo miro cada martes antes de ir a dormir.

Ni fu, ni fa. Me he visto todos los rellenes y todo lo que no son rellenos. Y es una serie normalucha xD Al menos el relleno no aburre, no tanto como el de Naruto. Que mira, que yo me trago cualquier cosa eh, cualquier basura, me la puedo ver.

Pero llevan 2 meses en el puto barco ese de mierda, luchando contra pulpos, tiburones y piratas, que les den.

1
F

Si por algo destaca el anime de Bleach es que intentan dar algo de coherencia al storyboard jeroglífico de Kuadrado. La pena es que desgraciadamente Kuadrado no dará carta blanca a Abe y su equipo para contar algo mucho más allá (porque no le conviene, evidentemente). Creo que Kuadrado es consciente de ello y esa es la sensación que me transmite cada semana el manga, su manga funciona como un storyboard provisional de la historia y Abe se dedica a dar coherencia al asunto, llenar, eliminar o alterar cosas.

Kb

todo el dia con el "Kuadrado" en la boca... super gracioso...

ahora aprendamos la diferencia entre cubo y cuadrado por lo menos...

B

El argumento de bleach es malo??? buenisimo no es, pero primero la serie no ha acabado, y segundo el argumento de bleach en el anime es aceptable, no es bueno pero tite kubo tampoco es escritor, es dibujante, asi que para mi es aceptable, otra cosa es que en el manga un capitulo sean 5 min de anime, que ami me la suda ai arriba pone ''anime'', los dibujos de bleach son buenos, las BSO de bleach tienen un huevo de viewers en youtube y las de otras series nada, asi que gustar gustara, la duracion es de 25 min que tampoco es menos que otras buenas series y cuando alguien le intenta encontrar pegas a un anime que lleva ya sus años lo unico que puedo decir es que salga de casa, porque desde luego que si le decepciona desde hace tanto una serie no va a ir a mejor, quien no le guste que se joda, que no son 20 capitulos llevamos 350 casi.

1
NiBeLHe1M

Propongo cambiar el titulo del thread a "Bleach - Tite kubo tampoco es escritor, es dibujante".

Me parece la frase mas epic que he leido en estas 68 paginas y ademas resume perfectamente la serie.

K

Me quedo con esta frase:

las BSO de bleach tienen un huevo de viewers en youtube y las de otras series nada

xddd

dru1dA

Bleach dejó de existir en el capítulo 64 os guste o no. Lo que viene después es una ida de olla muy infumable y con incongruencias en la trama del tamaño de un piano.

Pero yendo por partes:

-La animación es casi lo único bueno que tiene Bleach. Pero tampoco es para tirar cohetes.
-Los 2 o 3 primeros discos de la OST son buenos (hasta la saga Bound), después de ahí la OST es un refrito de las canciones de los primeros discos una y otra vez.
-Con lo de la duración me ha dado la tos. La duración de los capítulos en Japan es de 23~ minutos casi siempre salvo catastrofe. Si intentas defender Bleach con eso mal vamos.
-El buen cast no me dice nada, eso es normal en Japan.

Eso de que la OST tiene mas viewers que otras y por eso será buena ha sido muy bueno. Te puedo poner ahora mismo una lista infinita de OST's con más visitas y sobretodo, mejores. Ese argumento roza lo indignante.

El argumento de la serie es absurdo apartir del capítulo 64. Power-ups sin sentido, ristra de capítulos intrascendentes everywhere y unos +1XX capítulos de relleno. Lo único bueno apartir de las primeras sagas es

spoiler

Lo de la saga de

spoiler

A mi me parece una serie bastante mediocre, salvo como he dicho, los primeros arcos, que son bastante buenos (o al menos me lo parecieron cuando los vi hace años). Pero seguiremos viéndola, porque Bleach es como un cáncer que llevamos dentro y del que no nos podemos deshacer tan fácilmente. Aunque yo ya he perdido la esperanza de ver algo bueno salir de esta serie.

Ah, y me he dejado a los Vizards

spoiler
4 1 respuesta
HeadachE

#2038 te has quedado agusto ehh xdd

1 respuesta
dru1dA

#2039 Calla que aún me he dejado a los Espadas y

spoiler

Y otras tantas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags