Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

_Akiles_

VAYA TELA xDDDDD

B

No me está gustando para nada el desarrollo del anime de Bleach. Es más, me está recordando a Oliver y Benji que se tiran 50 capítulos para meter un gol o para recorrer el infinito campo donde juegan.

Esto es más de lo mismo, relleno sin sentido. Las peleas no deberían durar más de 1 capítulo o 2 para mí gusto, ademas sabiendo porque lado se decantará la victoria. Podrían poner historias interesantes o paralelas como estaban haciendo con Nel/Noitrora y no enrollarse con estas peleas cansinas solo para rellenar capítulos de la manera más fácil y sin comerse el coco.

Desde luego ahora mismo me quedo con One Piece, que aunque parezca más infantil el desarrollo de los personajes y sus historias están muy logradas. Y desde luego exceptuando algunos capítulos tontos llevan ya casi 400 y el 95% me están dejando satisfecho (voy por el 198), no como Bleach que llevan 201 y la mitad es patético. Espero que con Pendulum se lo curren bastante o dejaré de ver la serie en mucho tiempo.

Artemax

Confirmado ahora si que si habrá saga.

spoiler

AVISO:

El nuevo ending en el 202 trae una cantidad de S P O I L E R muy grande para los que no hayan leido el manga, asi que os recomiendo que no lo veais xD

ASM

saga? me estas hablando de relleno?

voy a dejar este anime....

edit: cap 202 sub http://www.megavideo.com/?v=YS3OE0GL

SteeL_

Muy bueno el 202.

Y como decian por ahi arriba no veais el ending porque trae unos SPOILERS bastissimos si no leeis el manga.

_Akiles_

yo no tomaria eso como relleno ya que sale en el manga y ademas es una parte importante dentro de la historia, es mas no se si la ultima pagina de esta parte del manga saldra en el anime, pero es que te quedas asi O_O!!!!!, esperaremos a verlo xD

NaCo

#184 ni de coña es relleno.

Solo digo que creo que a todos os va a merecer la pena verlo.

Hybrid

#184 No se quien ha subtitulado eso pero me ha hecho sangrar los ojos , thanks xD.

Artemax

En efecto, la nueva saga no es relleno para nada, y a mas de uno os pondrá palote esta parte :).

PD: Espero que lo animen bien.
PD2: El 204 hasta el momento es relleno, creo que el 205 tambien será, pero ya en el 206 empieza lo bueno.

SteeL_

Si hacen un buen trabajo en la saga del "Pendulum" puede ser la ostia, ya que se desvelan bastantes cosas y la historia de como paso eso...yo flipe un poco la verdad xD

carapuchovo

El ending claramente señalaba el comienzo del Turn back the pendulum.

Aqui hay imagenes spoiler de lo que veremos en los siguientes capitulos sacados del calendario bleach 2009 por Pierrot.

_Akiles_

buen capi, por un momento he llegado a pensar

spoiler
danao

#192 igual que tu T_T

spoiler
O
spoiler
M

#194

spoiler
RoBErTiTo

Menudos espoilerazos los de ahi arriba xD

Artemax

Yo creo que Kenpachi nunca liberará la espada (a menos que en una proxima saga con enemigos tremendamente fuertes lo requiera), pero esque no le pega nada, es el tipico personaje bastisimo que no necesita/gusta poderes raros ni na.

De todos modos, si algun dia consigue Bankai, como dicen por arriba.

Parche out + Kendo + Bankai = La serie implosiona xD

SteeL_

Total que si kenpachi hubiese querido Noitorra le dura 2 golpes....

O

2?

parche fuera y aú

Netzach

Ya se ha comentado por ahí que la liberación de Kenpachi causaría una fisura en el espacio-tiempo que destruiría el universo, es por eso que será el último malo de Bleach. Siguiendo su deseo de ser el más fuerte comprenderá que debe descubrir el nombre de su espada y su liberación lo cual llevará al resto de reparto a intentar evitarlo.

_Akiles_

xDDDDD,y ya molaba una proxima peli de bleach sobre zaraki kenpachi

danao

Espero que kenpachi se convierta en el personaje principal de la serie y no el cacas de ichigo, daria mucho mas juego, tiene mas historia y ademas muchas mas salidas xd

Shaka

el cap 202 no esta para descargarlo ??

Gracias !!

Artemax

Ya ha salido la RAW del 203 pero no tengo ganas de verlo porque creo va a ser un capitulo de blablabla por lo que he visto y encima dicen que la calidad de dibujo es mala, asi que mejor me espero a que salga traducido, y luego tambien dicen que el 204/205 serán relleno.

mkkkl

Yo ya lo he visto; es un buen capítulo para los que no siguen el manga.

En el tema del dibujo ya no entro, no soy tan crítico y me parecen todos los capítulos iguales (solo veo RAWs).

Los 2 cap siguientes viendo el ending del 203 parece que van a ser otra vez de la saga de Rurichio (creo que era así), relleno del malo para que el anime no pille al manga supongo.

#203 aknf.net

De1moS
spoiler
E

Lugar para ver el 203 NO RAW porfavor?

Artemax

Tranquilos que la niña solo viene a incordiar 2 capitulos xD

_Akiles_

pelos como escarpias señores, omfg despues del relleno y de la nueva saga se avecina el puto horror xD

spoiler
Comprad0r

Bajando el capitulo 203, miedo me da xD.

Por cierto, ¿sabeis que grupo canta el opening actual? :O.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags