Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

danao

#209

spoiler
Netzach

Me meo sobre el cadáver incinerado de la guaja esa.

EipoX

puffff zaraki es el puto amo... encima le queria dejar vivo supongo que para volver a disfrutar cortandole xD

M

Link del 203 plx

Se agradece.

ASM

link del 203 megavideo: http://www.megavideo.com/?v=8ZT41INX

Toran

por que coño en bleach hablan algunas habilidades en español? dios, o bien suena la guitarra española alguien me lo explica?

SteeL_

#216 porque los Espada segun el autor son Españoles.

edit: Al igual que los Bound eran alemanes o algo asi...

Toran

Que raro pero bueno el Chad tambien dice palabras en español wtf. xd

_Akiles_

es que el chad es de mexico, lo explican en un capitulo, no se exactamente cuando, y los espada igual, los nombres, la musica, las habilidades etc todo tiene un aire español/mexicano/latino como quieras llamarlo xD

es mas si te fijas "espada" ya es el nombre en si, no es que sea la traduccion

por cierto buscando en la wiki sin querer lei con quien lucha uno de los espada

NO LEAIS SI NO QUEREIS SABER QUIEN ES O CON QUIEN LUCHA
carapuchovo

Acabo de ver la RAW del 204, MENUDA PUTA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA.

joder, ni me entere de que iba haber 2 capitulos de relleno.

danao

#220 relleno llamas al capitulo que no es de ostias? =/

mkkkl

Relleno llama a lo que no sale en el manga.

Hybrid

#216 Cada vez que oia algo en español en Bleach me despollaba. Es que los nombres que han cogido son la repanocha , no han hecho traducciones sino aproximaciones raras y quedan estramboticas. Rollo Sables llamados : Fornicaras , Giralda o habilidades llamadas Amor y Brazo Derecha de Gigante xDDDDDDD.

ASM

ME CAGO EN DIOS EN LA VIRGEN Y EN SATANÁS

nos la an vuelto a meter doblá con el anime:
http://www.megavideo.com/?v=PTAXY8QX

rellenaco, paso de verlo, ya seguiré la serie el anime en un futuro...

Que cap corresponde el 203 del anime al manga? despues de que kenpachi reventase al espada.

SteeL_

No os descargueis el capitulo, es perder 20 minutos de vuestra vida tontamente.

Vaia puta basura.

maikin

Hacer caso a #225, vaya basura , hasta el relleno de naruto es superior

De1moS

#220 Como sabes que son solo 2 capitulos de relleno ?

PD : No he visto ni 10 minutos de capitulo =/

carapuchovo

#221 Por que la niña rubia llamada Rurichio o algo asi es del ultimo relleno.

#225 espero ser el unico mediavidero es haber perdido 20 minutos de tiempo viendo semejante mierda. lo unico gracioso fueron los anuncios de la tele japoneses.

#227 http://www.bleachforos.com/viewtopic.php?f=2&t=30761

De1moS

#228 thx.

Creo que la semana que viene tampoco vere Bleach.

PD : Hay 1 titulo de un cap proximo que me encanta (L)

danao

Segun dicen a los japos les mola la cultura española, supongo que la de antes porque como sea la de ahora.......

mkkkl

#224 El cap 315 del manga es el equivalente al 203 de anime.

Narayan-Sama

Saludos.

Y el tan esperado, al menos por mi, 204 es un put...o relleno. Ala a sperar ni se sabe cuanto para ver la acción.

J

#232 Son solo dos capítulos de relleno, al parecer.

Narayan-Sama

Bueno, espero que sea asi. Gracias por las esperanzas.

Salcort

A ver tienen que meter mucho más relleno todavia, yo me espero almenos una saga mas, ya que como mucho se llevan 7 u 8 meses de diferencia respecto al Manga, ¿Como es que lo alcanzan tan rapido? Muy simple:

-El Manga-> Esta resultando bastante lento desde hace un par de meses.
-El Anime-> A diferencia de Shipuuden, aqui el anime "no relleno" se ciñe al manga 100% y no se inventan escenas o las alargan hasta la saciedad para arañar segundos, como resultado tenemos un anime que avanza a marchas forzadas en la historia.

eVeL

#235 hace mucho que no sigo el anime de naruto, por eso no puedo responderte a lo primero... pero con respecto a lo de no añadir segundos a las tramas de bleach... te reto a que al siguiente capitulo que no sea de relleno le quites : la preview del capitulo/s anterior/es, el opening y el ending, y me digas la duracion exacta del capitulo de los 20 mins que tiene

ojo, que no me quejo, simplemente digo que no esque avance mucho si tienes 11 minutos de capitulo u.u

danao

Alguno vio el capitulo? que lo ponga en spoiler porfa, que no me lo quiero ver, tuve suficiente con ver las imagenes que pone AKNF donde te bajas el capitulo y vi lo que podia ser...
Bleach tiene el peor relleno jamas contado.

ZaOSoMo

#237 pues a mi el de los bound me resulto entretenido...

Skuilo

bleach podia hacer un relleno a lo fumoffu (me gusto mas ke la propia FMP) porke tiene suficiente variedad de personajes carismaticos para ello, es solo ke....parece no hay ganas de currar
O simplemente un relleno como si fuera una serie normal sin cosas de shinigamis ni na, una saga con personajes completamente humanos pero con la misma personalidad de siempre, yo creo ke pa 12/24 capitulos seria pasable.

NiBeLHe1M

#236 Los minutos "reales" que tiene Bleach, son practicamente los mismos q tiene cualquier otro anime del mismo estilo, ya q esos opening/ending+previews de los q hablas, se dan en todos ellos.

Lo que decia #235 en otras palabras seria:

  • 1 anime de Bleach suele abarcar entre 2,5 y 3 mangas.
  • 1 anime de Naruto suele oscilar entre 1,5 y 2.
    Pq uno avanza mas que otro? pq Bleach es mas fiel a la historia del manga y no recurre (o al menos no tanto) a esas escenas "deshechables" que se utilizan para alargar los capitulos.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags