Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

aka97

#267 Ichigo tiene un desmadre con unos pandilleros locos, y al final Rukia le salva el trasero metiéndole la espada (ke zukulento) con el reitsu de algunos shinigamis de la SS, así Ichigo recupera sus poderes, fin.
No recomiendo mucho ver la saga Fullbringer (es la peor).

1 respuesta
ratedx

#271 pues a mi me gusto bastante, a lo mejor es por que la vi del tiron casi xd

ChanNNged

EDIT.

1 respuesta
Dry-Prime

#273 Cameesp o Puya, yo lo descargo de los primeros porque estos suelen separar los subtitulos castellano y español latino

1 1 respuesta
KullThran

#274 gracias porque estaba a un segador de almas mas de tirarme por un precipicio

LadyTenTen

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo

Lo dejo pasar porque es la primera vez y puede que algunos no hayan usado Nyaa o páginas fansub, pero que no se repita en las próximas semanas.

seikooc

A qué hora es esto?

1 respuesta
ratedx

#277 la misma que el lunes pasado

afhn
spoiler
1 2 respuestas
pankofanto

#279

NSFW

Increíble el OST remix de la saga de las noches, me encanta

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#279

cap 3
1 respuesta
afhn

#280

spoiler

#281

spoiler
seikooc

Está siendo mil veces mejor de lo que esperaba

6
Aeletres

Me cago en mi puta madre, que guapo esta quedando todo, no bajan el ritmo

spoiler
4 1 respuesta
WaffleRaffle

#284

spoiler
2
aka97

Soy el único que le causó gracia...

spoiler

Grande Pierrot... Nunca me esperé que adaptarán este arco con esta locura de animación y sin censura de paso...

spoiler
Kabraxis

Pues como decían en twitter hoy 26 me encontré esto al entrar en Disney+, desde UK.

3 respuestas
AuL3

#287 aqui en españa nada

Skythum
spoiler
1 respuesta
Artemax

#287 Que rico debe ser:

Liberasiooon de Espadaaaa!!

1 respuesta
Yhoulz

#289

spoiler
1
Kabraxis

#290 xD, me sale así por mi madre, ella lo pone todo en español y si no tiene, pues se pone en latino, luego cuando entro yo a ver algo me toca ponerlo en ingles porque yo latino ni con las orejas de otro.

y34hl0ve

#287 Se sabe si lo pondrán en españa?

1 respuesta
Sentry

#293 Si pero lo que no se sabe es cuando. Yo tengo ganas de ver ''Shinigami'' en vez de ''Segador de Almas'' y ''Hollow'' en vez de ''Huecos'' xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#294 Pero no te quejas cuando dicen Hueco Mundo, eh pajaro? xD

2 respuestas
Sentry

#295 Touché, pero los nombres de lugares en español me parecen demasiado épicos; Hueco Mundo, Las Noches..

1
pankofanto

#294 lo curioso es que para los japos es más épico segador de almas que shinigami xDD

ArcheR

#295 Si no me equivoco, "Hueco Mundo" no está traducido, porque en japonés lo dicen tal cual, igual que "Las Noches".

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#298 Era un intento de hacer una broma :/

Y en general todo lo relacionado con los Arrancars lo dicen en español si ves la versión original Jap. Los nombres de las skills, transformaciones...

1 1 respuesta
ArcheR

#299 Joder, perdón, estoy espeso xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags