Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

ArcheR

Dirección y animación épicas.

edgar23

Yo no lo veo aun.. :(

seikooc

Ostias, sin palabras xD

nani11

retiro lo dicho, no quiero golpe de remo, una gracia y muchos saludos

edgar23

dios santo, que acabo de ver.... increible

_Akiles_

brutal el capitulo y la animacion

litrox

dios mío, pero qué estoy viendo

what a time to be alive

nani11

impresionante la animación.

Si esto sigue así, para mi es GOAT

2
-tarkens-

Brutal

Sefirot3689

Tremendo capitulo se han marcado, virgen santa.

Artemax

Hostia puta, creía que nunca iba a ver un mejor capítulo que el Ichigo Full Hollow VS Ulquiorra y en 2022 nos encontramos con esta preciosidad patrocinada por Zanka no Tachi.

No mentia con lo de tocarse #387
Top 1 capítulo de Bleach ever.

3 1 respuesta
JuGuLaToR
ep 06
4
Li3cht

Lo compré hace 4 años en mi viaje a Japón pensando que no lo vería hecho realidad. What a time to be alive... increíble


15 1 respuesta
GeGe

pero que puta locura, sin palabras.

Sparda86

Espectacular adaptación de este arco de Bleach, en el que destaca la animación, dibujo, la banda sonora y que no hay censura. El capitulazo de hoy es sin duda uno de los mejores de la serie, y era muy esperado por los lectores del manga. Me hubiera gustado que en el capítulo anterior

spoiler

Quiero resaltar el trabajo del seiyuu de As Nodt, el cual lo hace perfecto para transmitir lo que es la esencia del personaje. Irreconocible la voz del rey del harem xD, y mostrando el repertorio que tiene en su registro de voz.

También tenía ganas de ver a Bambietta animada.

1
De1moS

Maravilloso. Ojalá sigan así.

spoiler
2
Overwatch

#403 Y encima precintado... xD

Muy buen capítulo, la verdad.

Ulmo

Muy buen capítulo pero no me ha gustado el final, creo que no ha estado a la altura de la epicidad del resto.

Aeletres

Pero que coño esta pasando?? Alguien pensaba que iban a mantener este ritmo tan bueno de animación/ost? xDD

1
Furito

Muy bien la animación y tal, ¿pero a donde quieren llegar con esto? Las escalas de poder no tienen sentido, esto parece Dragon Ball.

3 respuestas
WaffleRaffle

#410

spoiler
KullThran

estoy en shock

Artemax

#410

spoiler
1
Salcort
#401Artemax:

Hostia puta, creía que nunca iba a ver un mejor capítulo que el Ichigo Full Hollow VS Ulquiorra

No sabria decirte...esa batalla sigue siendo la ostia santa....quiza lo dejaria como Top1 por su relevancia en la evolucion de Ichigo...pero sin duda el de hoy es un Top2.

aka97

Por lo general espero hasta los miércoles para verla de tirón con Chainsaw man, pero tras ver las reacciones y comentarios no pude aguantar...

Ansiaba ver esta parte del manga animado desde hace AÑOS, y Pierrot supero mis expectativas. Simplemente ESPECTACULAR.
100/10.

Dejo memes:

Baleny

Me ha encantado, pero...

spoiler
1 1 respuesta
ArcheR

#410 Es Bleach, no sé qué esperabas. Que no lo digo en el sentido de que justifique lo que has dicho, porque estoy de acuerdo, pero me refiero a que la serie descarrila por completo en ese aspecto desde muy pronto y el resto de la serie (y esta saga más concretamente) se convierten en un absoluto sin sentido.

Por eso yo creo que lo correcto viéndola es simplemente desconectar el cerebro y disfrutar de ver mucha acción muy bien animada, ni más ni menos xD

4
WaffleRaffle

#416

spoiler
2
Nirfel

Capítulon pero

spoiler
2 1 respuesta
aka97

#419 Yo si te soy sincero...

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags