Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

B

Yo creo que los que vemos el anime es por la pelea y música, la historia nunca nos ha importado.

2
2 comentarios moderados
itonny

#422 Te podrias ahorrar los spoilers

1 respuesta
pankofanto

#424 nsfw....

1 respuesta
itonny

#425 Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Artemax

#422 Yo dije lo de lo hizo un mago, la mayoría de la serie es así, se sacan artimañas o inventos raros como argumento para llevar el terreno a lo de siempre:

Enemigo VS Ichigo

Y si, no saques spoilers del manga.

Salcort

#420 el arco este peca mucho de falta de originalidad, de hecho el bajon de calidad es tan evidente q en un principio ni lo convirtieron en anime. Ahora lo que le ies que van a cambiar algunas cosas respecto al manga para adecentarlo un poco.

1 respuesta
aka97

#423

los videos de youtube del manga a color le dan mil vueltas a este capitulo.

NO.
Esta parte del anime está mucho mejor en el manga (paneles simples sin fondos).
Si no te gusta me parece bien, pero decir que estos son capítulos son malos está muy alejado de la realidad. Solo pedimos buenas peleas, acompañado de buena animación y música y Pierrot está cumpliendo de sobra.

2 1 respuesta
ArcheR

#428 En su día pararon la serie no por el bajón de calidad del arco, sino porque tras acabar de adaptar la saga de los Fullbringer estaban pegados al manga. Teniendo en cuenta lo jodidamente larga que es esta saga, tendrían que haberse metido en una tanda de igual 80 episodios de relleno para darse espacio con el manga, y supongo que ya estaban hasta los cojones de inventarse tramas de mierda de relleno y dijeron "hasta aquí hemos llegado".

La ventaja ahora es que no se tienen que preocupar por eso.

1 respuesta
NoSFeR

La estoy disfrutando como un enano!

Salcort

#430 No me suena que estuvieran tan pegados al manga pero bueno podria ser.
Igualmente si q me dijo un colega muy mangaka que iban a cambiar cosas de la historia en el anime, no me ha dado por buscar en internet si es verdad o que pero en todo caso me puedo oler que cambios podrian hacer y creo que ira mas orientado al final del arco.
Si alguien tiene tmpo y puede ilustrarnos sobre el tema..

1 respuesta
ArcheR

#432 Sí, lo que dijeron es que Tite va a estar supervisando la adaptación, y que la idea es mostrar en pantalla peleas que en el manga ocurrieron off-screen, y alargar un poco algunas que fueron muy cortas en el manga.

Vamos, arreglar algunas cosas que el autor quiso hacer en su día en el manga pero no pudo, supongo que por falta de tiempo o por imposición de la editorial.

1 respuesta
Salcort

#433 Yo solo quiero que arreglen el final, la "ultima batalla".

Ok. Editado, no se pueden spoilers del manga con su correspondiente aviso?

1 respuesta
pankofanto

#434 te van a moderar el comentario, edítalo (vamos que lo borres)

nani11
spoiler
Sparda86

Lo que quería comentar del guión del capítulo de ayer:

spoiler
3 2 respuestas
WaffleRaffle

#437

spoiler
6 2 respuestas
lilinump

La misma sensación que cuando leí el manga, Yamamoto desaprovechado, mucho ser uno de los personajes mas badass de la serie si no el que mas y las 2 veces que "pelea" queda como un pringado, aun así la adaptación muy superior al manga y espero con ganas los cambios que tienen pensados.

2
aka97

#438 Gracias que tenemos Hunter x Hunter y JoJo Bizarre Adventure.

2
Sparda86

#438

spoiler
1
kaseiyo

#437 No seria exactamente así

spoiler
2 1 respuesta
Draigcorv
spoiler
1
B

Gente debatiendo sobre realismo en dibujos de peleas y poderes.

2
Sentry

Si ya habéis empezado los debates.. este hilo va a ser calentito.

Yo os aconsejo que disfrutéis lo que veis, no le busquéis sentido o dejad la serie ya.

6 1 respuesta
Overwatch

#445 Exacto... es tontería buscarle la lógica a nada porque jamás la tendrá, hay que disfrutar de los combates y de las idas de olla que nadie se espera xD

3
aka97

Vamos, la idea es disfrutar, no discutir por nimiedades, les dejo un corazón

9
B

Si vais a poner Waifus no puede faltar la Black Queen:

5 1 respuesta
Sparda86

#442

spoiler
1 respuesta
kaseiyo

#449

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags