Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Overwatch

#30 Gracias lo acabo de encontrar

1
Hachu

Ostia ha sido ver el trailer y pensar coño... esto tiene pinta de que va a tener buen numero de episodios como coño no me habia dado cuenta

Por cierto. Muy muy buenas criticas de los que han visto el preestreno de los ep 1-2, la gente esta impresionada con el nivel de calidad.

2
Seyriuu

¿Se sabe si van a extender el material original? especialmente la parte del final donde se metió la super rusheada

spoiler
1 1 respuesta
WaffleRaffle

#33 Sí, ya lo habían comentado en el primer trailer hace tiempo.

4 2 respuestas
Seyriuu

#34 ah, genial

Erus

En estos días a cualquier cosa la llaman calidad de película

Sentry

Meten cositas nuevas pero no se resuelve el sinsentido que fue el final y la División 0. Bueno algo es algo, será un placer verlo todo animado igualmente y en nuestras mentes quedará el cómo podría haber sido.

pankofanto

Se sabe día de estreno??? Edit: ya lo vi xD

Turbo_Amante

Vuelvo a decir, esto no es Monster o 20th Century Boys. Bleach= musica molona y hortera con engrish, power ups de la nada, diseños molones y mucho flashes y muchos pium pium. No debemos esperar nada mas

5 2 respuestas
SevenOfThem

#39 + actores de voz bestiales

4
GeGe

Al final se va a poder ver en crunchyroll? Asi preparo todo para verlo como corresponde en una tele enorme 4kxddd

1
Kaffein

#39

11 días después
WaffleRaffle

Nuevo corto, ya queda menos!!

5
B

¿Soy yo o algunos personajes no tienen la misma voz? Aunque es entendible después de tantos años.

2 respuestas
Sentry

#44 Como quien? De momento los protas son todos los mismos.

chuckpwnsall

#44 El único con distinta voz es Yama porque su voz anterior falleció.

Vhsephi

bueno, pues con esto queda zaanjado el tema de Bleach y Crunchy

1 respuesta
Dry-Prime

Meterán ahora todos los capítulos de Bleach en Disney+? No estaría mal un revisionado la verdad.

1
pankofanto

#47 enga tito Amazon, compra los derechos

Hachu
5
ratedx

pues llevo 1 mes viendo bleach que la tenia incompleta y me faltan 40 capitulos, mi plan es ver el ultimo el mismo dia que salga la nueva season

KullThran

10 dias uff tengo el culo como un embudo

1
pankofanto

Si está season está currada, cuidado con Bleach que lo mismo vuelve al top 1. Esto es gore puro y duro. uff

1 1 respuesta
Vhsephi

#53 "lo mismo vuelve al top 1"... cuando demonios ha estado Bleach en el top1 XD?

2 respuestas
ChanNNged

Hypeeeeeeee, este mes será recordado. Bleach, Chainsaw man, Spy and family. What a time to be alive.

Alguien conoce algun resumen para empezar a verlo fresco?

aka97

#54 Pues déjame decirte que Bleach en su mejor momento no tenía nada que envidiarle a Naruto o One Piece en ventas y popularidad, sobretodo en la región de América.

1 respuesta
Hachu

#54 En occidente era top1 por delante de OP y Naruto e incluso en japon alguna semana le quito el 1ºpuesto en la Shonen Jump a One Piece.

2
Vhsephi

#56 con Naruto no te lo discuto pero... con One Piece en que momento pudo competir? Porque esta desde Marineford cada tirada supera el millón de copias

3 respuestas
aka97

#58 Solo en Japón chaval, Bleach siempre tuvo más popularidad que One Piece en el continente Americano.

(Ni idea en Europa, pero creo que fue igual en el mejor momento de Bleach).

1 respuesta
Hachu

#58 Cuando salio Marineford que creo que fue por el 2009-2010 Bleach ya habia llegado a su pico años antes que fue el arco de Soul Society y ya estaba perdiendo fuelle desde hace tiempo con Hueco Mundo. Asi que nada que ver

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags