Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Nirfel

#178 No.

Por lo que se ve no explican nada de lo que ya se ha introducido en el anime original.

Vas a estar perdidisimo sin entender una enorme cantidad de términos y personajes.

seikooc

una duda, cuando dice hueco es hollow no? no entiendo por qué lo han traducido xd

1 1 respuesta
LadyTenTen

#170 No te voy a negar que estoy a terminarme el batido de proteinas de hacer copy-paste de las normas del hilo de Shingeki.
Huelo las "peruanadas" desde aquí

2
nani11

dónde puedo verlo leakeado? mp thanks

1 respuesta
pankofanto

#184 descárgate la app de anime center

SevenOfThem

#182 porque es español latinoamericano. Hueco es hollow, sí. También han traducido shinigami, reiatsu y cosas así que yo recuerdo de subs de hace 10+ años se dejaban sin traducir en todos.

2 1 respuesta
nani11

coño que guapo el puto capítulo, impresionante el diseño

-tarkens-

Precioso
Ahora a esperar una semana😥😥😥

ratedx

#186 a mi casi me explota la cabeza al leer segador de almas, y yo pensando que cojones pasaba xd

5 1 respuesta
ChanNNged

Si todavía no ha salido por la plataforma oficial, por donde lo habéis visto? Pirata online/utorrent?

1 respuesta
aka97

#189 Error del doblaje latino (hueco, segador de almas, etc).

ratedx

#190 se filtro ayer a las 22:00 esta en todas las paginas de dudosa legalidad

1
WaffleRaffle

A ver cuanto tardan los fans de FMA a reviewbombear la nueva temporada de Bleach

6 2 respuestas
kingsora

Brutal el primer capítulo

Ya podrían ponerle en D+ que se pueda ver day1 a buena calidad

KullThran

Por qué todavía no está puesto el capitulo en Disney Plus me cago en dios

1 respuesta
D4rKiTo

Buscad bien porque está en buena calidad, ocupa 1,02GB el cap.

1 1 respuesta
Yuke

#196 ese ví yo y duele la compresión, más aún en el principio del capítulo que es fondo negro.

Decade

#193 Esta vez van a tener más trabajo, que en unas horas viene Chainsaw Man y no me extrañaría que se colara ahí xD

RenTao

#193 Sinceramente, Bleach top1...

2 respuestas
pankofanto

#199 hombre, los otros 3 desde luego son buenos animes, pero nada más

1
Vhsephi

#195 si no han puesto los animes que licenciaron el año pasado, no esperéis que Bleach la pongan hasta que esté completa o puedan poner tandas de capis

WaffleRaffle

#199 Lo se xD, es por el meme de que cada vez que hay una nueva serie en el top1 los fans de fma le meten reviews negativas para bajarle puestos.

Durará poco, quizás csm lo supere ya hoy.

1
Mira_ese_OGT

Por cosas así me guío poco de MAL

4
NoSFeR

Escuchar Number One y "Bankai", solo por eso este capitulo ha merecido la espera. Ya solo necesito ver a Zaraki para completar esta felicidad.

7
shaadukar

cucha, este capitulo, hace que casi merezca la pena la espera

1 respuesta
pankofanto

#205 esta es la saga del gore. Ojalá no omitan nada

O0din

Muy buena la adaptación. Visualmente buena y la ost ha conseguido seguir el "hilo" que tenía la versión antigua.

spoiler

Con ganas de ver más capítulos y darle a Bleach el cierre que se merece.

2
Aeletres

Pa una vez que iba a ver anime legalmente, Disney España sudando del tema de Bleach xDD, ellos lo han decidido

KullThran

visto el primer episodio, brutal la verdad.

AuL3

por mi que se retrase hasta que tenga toda la serie en disney y verla del tiron del principio

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags