Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

mDity

me ha trasladado facilmente a cuando tenia 15 años :qq:
la bso y la animacion...
baaan-kai

4
Hazzard

Me tengo que poner con esto ya!

Seyriuu

#176 con eso lo único que puedes hacer es prohibir discutir lo que los users creen que pasará...

TERRyBoGaRd

Me ha encantado, ojala la animación no baje del nivel de este primer capitulo.
Con lo agusto que estaba yo que ya no me engancha ningún anime y de repente esto, ahora todas las semanas esperando :sob:

1
NiBeLHe1M

Entiendo la melancolia y que la gente le plante un 10 a un capitulo mas bien mediocre, pero ponernos a destacar aspectos concretos como la animacion... supongo que no hemos visto anime en los ultimos 15 años o en el mejor de los casos un poquito de Boruto y Dragon Ball Super.

2 respuestas
nani11

#215 El episodio es espectacular en todos los sentidos y está diseñado de forma sorprendente. El victimismo emo con las series actuales ya cansa un poco.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#216 Todo lo contrario, compañero. Precisamente hay tantos ejemplos de series actuales con una calidad superior, que valorar como sobresaliente o espectacular este capitulo de Bleach entiendo que implica una melancolia extrema o no haber visto anime en los ultimos 20 años.

1 respuesta
KullThran

#217 que si que eres muy listo ves anime underground

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#218 Si crees que para ver un nivel de animacion superior a lo que ofrece Bleach es necesario ver "anime underground", probablemente eso dice mas de tu inteligencia que de la mia.

B

¿Cuándo sale el próximo capítulo?

1 respuesta
Demonlike

#220 El lunes

1
JuGuLaToR

Salvo que se vuelva a filtrar. Entonces igual se puede ver el domingo.

aka97

#215 Pues si no te gusta chaval puedes abandonar la serie, nadie te detiene, pero decir que este capítulo fue "mediocre" es estar muy alejado de la realidad.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#223 Sabio consejo. No esperaba menos de una persona que si esta cerca de la realidad.

Hachu

#223 Ni te molestes. Se cree el le connoisseur de los animes y para el es todo mediocre. Seguro que es de los tipicos que te pasa su lista de lo que ha visto y es 100% mainstream

2
Hazzard

Hombre la verdad es que comparando con la calidad de otros animes, este carece de ella eh por mucho que hayan mejorado con la original.

Artemax

Imagina ir al hilo del Barça después de haber hecho un buen partido, alegrarte por ello y que venga un plasta de otro equipo a decir que "x equipo ha jugado mejor, o es más bueno, o va en mejor posición".

A mi que coño me importan los otros equipos?

Pd: Lamentablemente todo lo comentado también ocurre..

1 1 respuesta
LadyTenTen

A ver, hay que entender que el factor nostalgia es muy importante.
Una serie que todos vieron en la adolescencia y que supuso la introducción de muchos al anime ha vuelto para cerrar su historia. No solo eso, sino que la animación, dibujo y estilo son agradables a la vista y no se percibe decadencia artística con respecto al recuerdo que guardan de ella.

Es normal que estén contentos, es normal que algunos le casquen un 10 en MAL por el subidón que les ha dado y es normal que los ojos les brillen con una emoción casi infantil cuando escuchen BANKAI.
Ya se calmará la cosa, según avance la trama. El hype y las erecciones se acaban apagando, pero no veo qué tiene de malo dejar a los usuarios disfrutar esto mientras dure.

9 1 respuesta
NiBeLHe1M

#227 La comparacion es un poco absurda, pero no vamos a entrar en eso. Lo que si te diria es que si en algun punto una opinion (ya no te digo la mia, sino la de cualquiera) te molesta o te parece fuera de lugar por ser diferente a la tuya, quiza deberias reflexionar y alejarte del foro.

#228 Sin duda, es lo primero que he dicho. Es normal que mucha gente disfrute este capitulo, a fin de cuentas el factor nostalgia es tan real como cualquier otro y Bleach es uno de los animes referente para muchos (tambien fue uno de mis favoritos en su dia).
Pero si vamos a hablar de animacion y hacer comparaciones con otras series, valorar esto como espectacular, sorprendente y situarlo en el top1... es de fanboy histerico.

1 1 respuesta
Artemax

#229 Se respetan las opiniones, pero esto es el hilo de Bleach, igual que lo de mi comparación es un hilo pertinente a ese club.

Se puede hacer un hilo de opiniones de animes y ahí despotricais lo necesario.

Repito que respeto opiniones, pero venir al hilo de Bleach a decir que hay mejores animes (que no lo cuestiono) no aporta gran cosa, al final yo vengo a ver Bleach.

1 2 respuestas
Hazzard

#230 ¿Pero que estás hablando? ¿Es decir que en un foro no podemos dar una opinión de que la animación no es top1 por que a algunos os ciega la nostalgia?

En mi caso me encanta Bleach, y tras ver este episodio me he llevado un chasco por la animación, y si lo tengo que decir en un foro (que para eso está) se dice y ya está.

La piel fina ya cansa eh.

NiBeLHe1M

#230 Supongo entonces que te has equivocado al citar. Yo en ningun momento he mencionado otra serie, ni he venido a hablar de algo que no este relacionado con Bleach o lo que se esta comentando.
Otra cosa es que tu me digas que esta serie es la mejor del mundo (no lo has hecho, es un ejemplo) y yo te diga que no, pero si eso te parece offtopic... te invito a que me reportes y el moderador decida.

Y ya que hablas de aportar al tema, te parece que un comentario critico al capitulo es menos interesante que centrar el tema en mi, llamarme hater o hacer comparaciones con el barsa? Mmmm...

V

Me vi bleach cuando estuvo en emisión hace más de 10 años y para mi esto es emocionante. Se que el manga tuvo altibajos al igual que el anime por el mismo problema de siempre, los niveles de poder que segun convenia Ichigo era mas fuerte o mas debil aun siendo la misma transformacion, donde con el bankai vencia a un capitan pero perdia contra un bound normalito cualquiera (aunque fuese relleno)...además de los power ups constantes en el ultimo momento, más que en Dragon Ball...pero aun asi se me cayó el alma a los pies cuando lo cancelaron. Es una de las series de mi adolescencia, la disfrute muchisimo aun con los niveles de poder incongruentes y sobretodo me reia muchisimo.

Que ganas de seguir viendolo

Turbo_Amante

Acabamos antes asi:

Bleach es una basura y son dibujos de chinitos.

Pero "Sonata de otoño" de Ingmar Bergman ogfffghhggfg!!, me encanta degustar esa pelicula con un buen Brandy añejo en copa de marfil.

3
Hazzard

De verdad la madurez de algunos es de risa.

1 respuesta
KullThran

Si tan poco os gusta bleach no se que haceis en el hilo de bleach la verdad

2
WaffleRaffle

Lo que está claro es que el arte sí ha destacado este primer episodio, con los fondos y los nuevos diseños. pienso que al ser el primer episodio y ser un poco introductorio, tampoco hubo la suficiente chicha para darle fluidez a la animación y que destacase por encima de otros aspectos.

Personalmente me ha molado.

1
NiBeLHe1M

#235 No te enfades, el "si no te gusta, no lo veas" o "si no opinas como yo, no quiero leerte", es un clasico del foro. Hay que abrazarlo con el cariño que merece.

Salcort

Aqui con 40 tacos viendo Bleach. No me emociona demasiado lo que recuerdo del ultimo arco del manga, era una fumada ya desproporcionada. Pero es Bleach genuino y esta serie merecia ser adaptada hasta el final.

11
seikooc

No veáis el opening tiene unos buenos spoilers

La animación es de locos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags