Bleach: Thousand-Year Blood War - The Separation

Advertencia 1: El manga no se nombra, salvo para comparar el trabajo de adaptación de algo ya emitido.

Advertencia 2: Se puede hablar sin spoilers de todo lo acontecido hasta este cour, eso incluye la primera serie de Bleach y Bleach: Thousand-Year Blood War (parte 1). Lo referente a The Separation va en spoiler.

Advertencia 3: Las teorías van separadas del resto del comentario y se deberán marcar en el spoiler

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas y aplicaciones legales) = GOLPE DE REMO

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa en pleno 2023... Pasa MP" = Trolleo = GOLPE DE REMO. Esas cosas por privado, por favor.

Atentamente: La Moderación

letman

porque capitulo empieza la segunda etapa¿¿¿

2 respuestas
Ciasuss

#61 El 14 es el primero

nosferatun

#61

4
K3k3

Muy guapo el capi, la cosa se pone interesante y me alegra que los secundarios tengan protagonismo

1 1 respuesta
Aeletres

#64 De hecho yo no echo de menos ni a Ichigo. Algo que tiene Bleach es que casi todos sus secundarios molan

Venga que ahora si que si, empieza Bleach boof

1
nosferatun

Cap triste, pero leal hasta el final.

seikooc

Y la sangre? la han quitado? soy el único que se ha dado cuenta?

C

joder no hay un capitulo bueno de bleach estoy esperando que salga ichigo y no sale
en cambio one piece a mejorado muchísimo vedlo

2 respuestas
B

#68 ¿Yoruichi tampoco ha salido hoy? Se dejan lo mejor siempre para el final.

1 respuesta
C

#69 yo que lo vi todo ilusionado xq salia ichigo (al final del cap anterior salia y me creia que saldria este )i no a salido ni un segundo que cabrones

Artemax
spoiler
1 respuesta
Yhoulz

#71

spoiler
1
Overwatch

#68 Probablemente salga 1 minuto en el último capítulo... ya verás xD

1
K3k3
spoiler
1
Mira_ese_OGT

La animación está increíble, y la ost le da un escalón por encima que hace que brille. Solo que me chirría una cosa

spoiler
1
V_V_S

Este anime que lo veis por don piraton? veo que ni en disney ni en crunchy esta...

1 respuesta
Sefirot3689

#76 Pues mira bien, porque en Disney si esta

1 respuesta
V_V_S

#77 Mmm tendrá alguna limitación por país, es una cuenta compartida y no sé ni de donde es.

Edit: Es el control parental...jajajaj ostiasss, en el ordenador me ha salido.

Seyriuu

Estoy por el final de la temporada pasada, justo cuando

spoiler

el caso es que me leí el manga hace ... puf, 10 años? 15? cuando salió, y tengo una duda...

spoiler
2 respuestas
Artemax

#79

spoiler
1
Yhoulz

#79 Veo que te saltaste el final de la serie anime antes de esta temporada pero: Ichigo pierde todos sus poderes después del final de la pelea de Aizen a raíz del getsuga tenshou Final. Luego hicieron una saga (que la gente la considera relleno pero es canon del manga) donde recupera los poderes de shinigami.

spoiler

Respecto al Kidou, en general los shinigamis no tienen muy buen nivel (ni siquiera byakuya) a excepción de Aizen donde solo destacan en ese campo tenientes que no tienen Bankai y tienen que ser mas todoterreno.

Es una pena porque Hachi tuvo una pelea muy buena con Barragan y era el teniente del departamento del Kido.... donde el capitán es Tessai, el tío que esta con Urahara en la tienda. Este aparentemente si es superior a Kidou a Aizen por lo que se vio en el primer péndulo.

1
nani11
spoiler
1 respuesta
1sioke1

Veo que tite al final no ha cambiado nada de la historia rusheada del manga y el estilo. Hizo una entrevista hace tiempo que decía que si se animaba esta parte que cambiaría y ampliaría la historia porque como que le obligaron a cerrarla rápido.

1 respuesta
Yhoulz

#83 De eso no se puede saber aun, queda otro cour aparte de este para ver si cambia algunas de las peleas finales. De momento ya han metido un par de cosas de la novela que salio después del final del manga.

#82

spoiler
1 respuesta
B

No entiendo por qué le buscáis sentido a un manga tan quemado, es como si veis hentai por la historia 😅

Disfrutad de la animación, de la música y de muchas peleas guays 😎

2
O0din

#84 Para los que no hemos leído la novela, qué han metido en el anime que no apareciera antes en el manga?

1 respuesta
nani11

#86 un bankai de momento

1 respuesta
Sefirot3689

#87 ¿Cual?

1 respuesta
gabigoxi

Me está encantandooo

C

espero que salga ichigo en el cap de esta semana

Usuarios habituales

Tags