Bleach: Thousand-Year Blood War - The Separation

Advertencia 1: El manga no se nombra, salvo para comparar el trabajo de adaptación de algo ya emitido.

Advertencia 2: Se puede hablar sin spoilers de todo lo acontecido hasta este cour, eso incluye la primera serie de Bleach y Bleach: Thousand-Year Blood War (parte 1). Lo referente a The Separation va en spoiler.

Advertencia 3: Las teorías van separadas del resto del comentario y se deberán marcar en el spoiler

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas y aplicaciones legales) = GOLPE DE REMO

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa en pleno 2023... Pasa MP" = Trolleo = GOLPE DE REMO. Esas cosas por privado, por favor.

Atentamente: La Moderación

nosferatun
spoiler
1
Yhoulz

#88 el de Hirako Shinji. Hasta la novela no se sabía nada de él (aunque en el anime no se haya enseñado nada).

Por eso los que hemos leído el manga tenemos la esperanza de que kubo termine la parte final del manga como le hubiera gustado (sabemos que somos un poco pesados pero de qué llegue el momento lo discutiremos). Metiendo estás cosillas tenemos una vaga esperanza.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#92 Vale gracias, hace mucho que lei el manga y no me acordaba

seikooc

Que final más épico

1 1 respuesta
nosferatun

#94 ya esta? omg!

1 respuesta
JuGuLaToR

#95 No hombre, aún quedan otros 7.

1 respuesta
GeGe

PFff, el final fue epiquisimo. Que locura de animacion, era todo lo que esperaba y mas de bleach animado

1
nosferatun

para mi el mejor capitulo de este arco hasta ahora.. salen 2 pj top 5 para mi de todo bleach.

1
Salcort

Ganazas tenia de ver este Bankai del final, es mas bonito de lo que imagine al verlo dibujado en el manga.

1
gabigoxi

#96 7 más para terminar? O para parón?

1 respuesta
Usopp

¿Cuántos capis quedan para qué acabe?

WaffleRaffle

#100 Parón, son 4 cours y van por el segundo.

2 1 respuesta
RenTao

#102 4 cours esta historia?

madre mía :joy:

Nomebanees

Que flipe

nani11

Uff buen cap, y en el siguiente se viene. HYPED.

B

Bueno bueno, tremendo capitulazo.

spoiler

Por cierto, echo de menos el efecto que ponían para representar el reiatsu. Hace mucho que no se ve ¿No?

3 1 respuesta
nosferatun

#106

Esto era de lo mejor que tenia bleach, las mascaras de los vizard pasaba igual.. molaba mucho

2 1 respuesta
B

#107

Bueno, tengo esperanzas de que cuando salga algún jefazo vuelvan a recrearlo. Aún recuerdo como se me puso la piel de gallina con Zaraki 😱

Seyriuu

Tengo dudas del manga original, perdón por preguntar aquí pero es el hilo más activo de bleach

MANGA dudas final de la serie
1 respuesta
Aeletres

#109

manga
1 respuesta
Seyriuu

#110

spoiler
1 respuesta
gabigoxi

#111 lo recuerdas mal jajaja

JuGuLaToR

Hay un hilo para el manga. No creo que importe si es más activo este o aquel.

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/bleach-340225

Aeletres

Se viene el CINE de verda

3
B

El capítulo de hoy pinta bien, bueno todos los de ahora :D

Artemax

Hostia puta que capitulazo xddd

1 comentario moderado
NoSFeR
spoiler

Continuo viendo el cap.

WaffleRaffle

Tremendo capitulazo

spoiler
Artemax

Podría Zaraki vencer a Madara?

Yo digo si.

1

Usuarios habituales

Tags