Bleach: Thousand-Year Blood War - The Separation

Advertencia 1: El manga no se nombra, salvo para comparar el trabajo de adaptación de algo ya emitido.

Advertencia 2: Se puede hablar sin spoilers de todo lo acontecido hasta este cour, eso incluye la primera serie de Bleach y Bleach: Thousand-Year Blood War (parte 1). Lo referente a The Separation va en spoiler.

Advertencia 3: Las teorías van separadas del resto del comentario y se deberán marcar en el spoiler

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas y aplicaciones legales) = GOLPE DE REMO

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa en pleno 2023... Pasa MP" = Trolleo = GOLPE DE REMO. Esas cosas por privado, por favor.

Atentamente: La Moderación

JuGuLaToR

#117

spoiler
1 respuesta
fkdlzh

no hay por donde coger la logica a este manga xdddd menos mal que deje de verlo tras la muerte de aizen. que desproposito de arco madre mia, ni pies ni cabeza

C

#121

spoiler
nosferatun
spoiler
1 respuesta
seikooc

No sé que ha pasado en el capítulo

1 respuesta
Artemax

#125 Ha pasado que 🐏

JCab

#124

spoiler
O0din
spoiler
1
Aeletres

Nah locura

spoiler
Ulmo

A mi la temporada está empezando a decepcionarme algo, la anterior parecía que había recobrado esa frescura perdida que tenía Bleach, pero en esta estoy viendo que vuelven a caer nuevamente en los malos hábitos que hicieron que dropease la serie. Ya prácticamente no existe trama, todo se centra en el will-power, gritar más fuerte y superar tus límites, los power-up son totalmente absurdos (ya me explicaréis lo de Rukia), y los malos que parecían Dioses ahora resultan ser unos pelacañas.

Estoy a 2 capítulos de volverlo a drapear igual que hice con el arco post-Aizen.

4 respuestas
Artemax

#130 Pues si no recuerdo mal, ya puedes ir dropeando por qué esto va a seguir así y se vienen cosas totalmente ilógicas xD

8 1 respuesta
Faradium

#130 Has resumido Bleach más o menos desde el capítulo 60 del anime xD

3
Seyriuu

#131 a mí todos los poderes ilógicos que tienen los personajes ahora me parece lo peor de la serie.

Hemos pasado de que se peleaba con técnicas de espadas a que ahora el enemigo de turno tiene el poder de que si se tira un pedo y lo hueles tu espada se convierte en papel maché y te llega a casa una multa de hacienda

6 1 respuesta
ArcheR

Como ya se ha dicho varias veces, el que quiera un argumento sólido y lógico, puede dejar de verla ya, porque básicamente esta serie, ya desde hace mucho perdió el norte en ese aspecto, y se convirtió en peleas sin sentido con poderes absurdos.

Y esta saga es el culmen, porque es una saga que Tite quería que durara muchísimo menos y Shueisha le obligó a extenderla hasta el infinito para seguir mamando de la teta de Bleach, con lo que se decidió por sacar personajes a saco sin ningún tipo de lore ni nada y peleas cada vez más y más absurdas hasta el final.

Vamos, esta serie es para apagar el cerebro y simplemente disfrutar de ver peleas con buena animación. Punto.

1 2 respuestas
Artemax

#134 Exacto, al menos a los Espadas que salían al principio, como Ulquiorra, Grimmjow, Yami..

Les cogías cariño porque salían cosas de ellos, pero estos, entre el nombre raro y casi sin carisma y encima tienen una aparacion de 10 minutos..

1
Nuvok

#134 ¿No fue al revés que le hicieron hacerla mas corta?

2 respuestas
ArcheR

#136 Que yo recuerde fue al revés. Igual me equivoco.

1 respuesta
Overwatch

#130 El comienzo tenía cierta lógica, porque cada uno tenía su poder y sabías quien era más o menos fuerte, pero vamos ya es una locura cualquier cosa es posible xD

En teoría, este último quincy que hemos visto solo con el poder que tenía debería haber acabado con todos al instante, pero no ha sido así.

Lo único que quiero ya ver es las batallas y que nuevos poderes tendrá ichigo.

1 respuesta
Kaiser5

#136 Lo fue, de hecho el final es ultra rusheado porque le dijeron "esto no esta teniendo popularidad, tienes 6 caps para terminar".

Nuvok

#137 He estado mirándolo y si el final fue rusheado por bajas ventas y por su estado de salud, se supone que ahora en anime va a ser la visión completa que el quería.

2 1 respuesta
seikooc

#140 Yo estoy preparado para más fumadas, yo ya me las tomo a risa, es algo normal

1
Seyriuu

#138

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#142 Ya ves es un completo sin sentido... podría haber dado mucho más xD

Seyriuu

Todo el tema de

spoiler

qué propósito tenía?

spoiler
Hachu

#130 Pues mira xd Justamente lo de Rukia es de lo poco que tiene sentido y siempre desde hace mucho incluso desde antes de Hueco Mundo que se ha dado a entender eso. Pero lo dicho, si no te mola dropea que se vienen sobradas y si al siguiente arco si eso lo retomas

Nomebanees

#133 Menuda carcajada con este post tío JAJAJAJA

2
Justie

Podrían sacar 3 capis a la semana xD

1
Aeletres

Donde esta el que queria ver a Ichigo??

spoiler
1 1 respuesta
_Akiles_

No me puedo tomar en serio a estos enemigos, a ver si acaban ya con los masillas.

1 1 respuesta
seikooc

Se lío la wea

Usuarios habituales

Tags