Bleach: Thousand-Year Blood War - The Separation

Advertencia 1: El manga no se nombra, salvo para comparar el trabajo de adaptación de algo ya emitido.

Advertencia 2: Se puede hablar sin spoilers de todo lo acontecido hasta este cour, eso incluye la primera serie de Bleach y Bleach: Thousand-Year Blood War (parte 1). Lo referente a The Separation va en spoiler.

Advertencia 3: Las teorías van separadas del resto del comentario y se deberán marcar en el spoiler

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas y aplicaciones legales) = GOLPE DE REMO

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa en pleno 2023... Pasa MP" = Trolleo = GOLPE DE REMO. Esas cosas por privado, por favor.

Atentamente: La Moderación

Overwatch

#149 A mi me ha dado cringe la verdad xD

Ulmo

Enemigos ridículos con poderes absurdos,

spoiler

, tetas gratuitas because potato, Ichigo protegiendo a los enemigos por ser mujeres (a la que salga el primer hombre lo descuartizará), y ya la gota que colma el vaso

spoiler

.

1 comentario moderado
C

que no tenemos cap esta semana
pero el ultimo de la temporada es doble yupi

zeTman

Ojoooo

1 1 respuesta
Yhoulz

#155 mete esto en spoiler que vas a cabrear a la gente, que viene con spoilers gordos....

Por mi parte encantado de que esto venda y pueda habilitar a que saquen más contenido de Bleach.

1 respuesta
TigerT-

Recientemente he escuchado que el creador de Bleach está mejor de salud y que puede retomar la serie. Alguien sabe si solo es un rumor/invent o es cierto?

1 respuesta
zeTman

#156 y el spoiler es?

#157 No sabía que estaba mal de salud pero si alguien hace tiempo había leakeado lo de una nueva saga en el hell y al parecer termino siendo verdad

1 respuesta
Dry-Prime

Eso es lo del oneshot que sacaron con una continuación de Bleach? A ver si saca también algo del spin-off de las 2 brujas, que sacaron un pedazo de ova del copón y se quedó ahí... Estaba ambientada también en el universo de Bleach así que molaría que se juntarán las 2 cosas.

#158 Que Ichigo no sólo no muere sino que encima se hace mayor... !!!!!

1 respuesta
WaffleRaffle
#159Dry-Prime:

ver si saca también algo del spin-off de las 2 brujas, que sacaron un pedazo de ova del copón y se quedó ahí...

Algo leí que al terminar esta temporada anunciarán cosas de Burn the Witch, pero nada 100% oficial.

nosferatun

no hay cap hoy?

1 respuesta
WaffleRaffle

#161 No, se retoma la semana que viene.

1
LadyTenTen
spoiler
4 1 respuesta
B

Pues a mi me encanta Gigi, el diseño, el doblaje, sus habilidades... Mi "femritter" favorita. La cara que pone cuando se come la trampa de liltotto me parte de risa :D

kraqen

#163

spoiler
3 1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#166 Wtf ??? acabas de soltar un spoiler del manga de cosas que todavía aún no han pasado...

1 respuesta
Yhoulz

Que pena nos han censurado el fanservice de Orihime. Respecto al cap, esta pelea me gustó muchísimo y con ganas de ver si va a ser 100% al manga o van a cambiar cosas.

_Akiles_

#167 no es la primera vez que esa cuenta suelta spoilers

LadyTenTen

#165 En la versión japonesa está.

3 3 respuestas
Yhoulz

#170 lo que sí se han esfumado es el Ecchi de Orihime al igual que en su momento lo de Rukia.... que encima no podía ser más gratuito.

1
B

Que triste censurar las obras originales o modificar personajes...

Usopp

¿Cuánto le queda a este court?

Cuando acabe me lo pienso descargar y disfrutar de la absurdez de la historia y diseño de las batallas XD

Overwatch

#170 Lo que me sorprende es que haya menos censura en Japon que aquí... xD

3
GasaiDovis

#170 como es esto en la versión censurada? yo la que vi tiene la escena pero cambiaron la traducción, pero el voice acting es el mismo

2 respuestas
_Akiles_

#175 en la que vi yo, le dice que es obvio que es un hombre aunque lo quiera ocultar, y mientras lo dice se tapa la nariz, al menos eso es lo que dicen los subitulos.

LadyTenTen

#175 Los seiyuu grabaron dos líneas distintas, una para Disney y otra para Japón. A ver si puedo insertarlo...

Diálogo censurado

3
_Akiles_

De momento esta segunda parte es de verguenza ajena, no me esta gustando nada.

1 2 respuestas
Artemax

#178 +1

Desde el cap de Zaraki huele a caquita, a ver si llegan ya los caps serios.

1
Overwatch

#178 Este último enemigo también daba mucho cringe... poderes bastante raretes xD

Usuarios habituales

Tags