Bleach: Thousand-Year Blood War - The Separation

Advertencia 1: El manga no se nombra, salvo para comparar el trabajo de adaptación de algo ya emitido.

Advertencia 2: Se puede hablar sin spoilers de todo lo acontecido hasta este cour, eso incluye la primera serie de Bleach y Bleach: Thousand-Year Blood War (parte 1). Lo referente a The Separation va en spoiler.

Advertencia 3: Las teorías van separadas del resto del comentario y se deberán marcar en el spoiler

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas y aplicaciones legales) = GOLPE DE REMO

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa en pleno 2023... Pasa MP" = Trolleo = GOLPE DE REMO. Esas cosas por privado, por favor.

Atentamente: La Moderación

Artemax

Es que, sinceramente los Quincies estos, salvo los más tochos y "más protas" la mayoría son una basura que encima muchos de ellos solo los vemos 3 minutos en pantalla xD

Lo mejor que dió Bleach fueron los Espadas.

5 1 respuesta
RenTao

Van a dedicarle 1 capitulo o medio a cada quincy de mierda que trae la temporada, y hacer lucirse a los pocos capitanes que quedan con sus nuevos power-ups.

Yhoulz

El "problema" es que están adaptando 1:1 todo el manga es decir: lo que vivimos con los arrancar era puro relleno.

En Bleach siempre ha habido mucho relleno, lo que pasa que el relleno de cruces de espadas y habilidades mola y ahora está siendo como el manga, más puro oneshoteo tras oneshoteo.

La adaptación salvo fanservice está siendo 100%.... pero esto también es un problema porque estamos acostumbrados a relleno y más cruces de golpes y ahora parece todo demasiado rusheado.

1
Ulmo

He sentido hasta vergüenza ajena en este último capítulo.

sTaTiK

#181 Eso es decirlo desde la nostalgia, los espada 9,8,7,5 de los principales aparieron pelearon y murieron. Y eran solo 10 los que estamos valorando, había mas espadas. Además de eso hubo bastante relleno, pero en esencia fueron básicos la mayoría, los únicos que tienen algo de desarrollo fueron el 4 y el 6. Y en este arco son mas de 20 letras, por lo que es difícil darles desarrollo y protagonismo a todos.

1
B

La verdad que es una pena que hoy en día ya no haya tanta pelea de espada con sus diferentes formas y habilidades y todo sea superpoderes. En su día me enamoró Renji con la forma de su Shikai extensible y así con varios shinigamis como Byakuya y sus hojas de cerezos en flor :heart_eyes:

1
LadyTenTen

Habeis olvidado el sentido del humor de Kubo, por eso el último episodio os ha molestado tanto a algunos. Lejos queda la edad oscura del peluche Kon.

9
Yhoulz

Os habeis dejado el detalle más importante y es

spoiler
2 1 respuesta
Artemax

#188 Si hubiera política en Bleach, Mayuri tendría un problema con los progres, pues es el que más y mejor intenta buscar el bien común de la SS a cualquier precio.

Vamos, sería un facha/fascista de cuidado, para ojos de algunos.

Jajaja

3 1 respuesta
LadyTenTen

#189

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

Pues a mi en general me ha gustado.

spoiler
1
seikooc

Mayuri es dios xD

2
kraqen

#190

spoiler
Artemax

Volvemos a los capitulazos, así si.

3
Yhoulz

Pues creo que los 3-4 primeros minutos son material original de Kubo (no sé si salió en la novela o no).

Respecto al capítulo

spoiler
1 respuesta
B

Que buen capítulo

Justie

Esto ya me gusta mas xD

1
Nacht

#195

Parece que ya se han dejado de los

spoiler
B

Pero se puede ser más cute 😍

Por cierto ¿cuál es el origen de los poderes de Orihime?

1 3 respuestas
gabigoxi

#199 de los pechotes

1 respuesta
B

#200 nah, es el dibujo y la mirada.

JuGuLaToR

#199 Influencia de Ichigo creo que decían en capítulos viejunos. Igual que Chad. Aunque luego a Chad lo metieron como si fuera Fullbring.

Sentry

A Orihime le ha pasado como a Nami de One Piece en su día, se ha quedado para el fanservice xD

1 respuesta
Artemax

#203 Pero alguna vez ha servido para algo más?

8 2 respuestas
Sentry

#204 JAJAJAJAJA justo le estoy enseñando Bleach a mi novia y estamos por esa parte, es insoportable y en vez de darle algo de fondo lo que hicieron es subirle la talla de pecho.

1 respuesta
seikooc

Están a otro nivel wtf

kaseiyo

#205 no veo problema alguno

2
DiegoAlberic

#204 , no es mi chica favorita de la serie (prefiero en diseño y personalidad a chicas como Yoruichi o Senjumaru Shutara). Pero Orihime no es inútil,varias veces demostró su muy buena utilidad como healer o support restauradora y puede orbitar fuera de Ichigo cada tanto, quitando la pelea contra Nnoitra y el exceso de "Kurosaki-Kun" en esos capítulos, ella me resulta bastante más tolerable que Hinata de Naruto y sus "Naruto kun" infinitos.

1
TigerT-

Que va a ser inútil, si el momento más épico de la serie lo protagoniza junto a Matsumoto en el piso de Orihime

2
C

el ultimo episodio bien cuando sacan el siguiente ? creo que finaliza la season hasta el año que viene nada
esta interesante

Usuarios habituales

Tags