BOBOBO ¿Que os ha parecido la serie?

taWer-

Decir q hace unos dias q me la acabe de ver entera y no me he podido partir mas la poya con esta serie, uff tiene unas paranoias pa flipar haha y para mi los putos amos son tokoro tennosuke y deprimideitor sin quitar merito a todos los demas :P

si alguien se dejo algun capitulo por ver o la quiere tener q me deje un msj y le paso web con links de descarga pero vamos q no son muy dificiles de encontrar xd

Cryoned

yo he visto alguno suelto no todos, pero me acuerdo de uno de unos alienigenas verdes llamados arrozcontecianos y una representacion teatral para los animales de un bosque que casi me desencaja la mandíbula xD

Berto

es una incoherencia total, tanto que llega a hacer gracia

B

Mi capitulo favorito (tampoco es q haya visto muchos), es aquel en el que luchan vs Tupés gigantes xDDDDDD

MVronsky

Es la mejor serie que he visto en mucho tiempo. Uno de mis capítulos favoritos es cuando Don Patch y Bobobo se presentan a hacer oposiciones para cazadores de pelo.

B

La movida es que hay un emperador que quiere dominar a la galaxia dejando a todo el mundo calvo no? xDDD

Deckard_29

http://es.wikipedia.org/wiki/Bobobo

Bobobo o Boboboubo Boubobo. Es el protagonista principal de la historia. Salvó a Beauty de ser pelada al cero en el primer capítulo. Gracias al Poder del Pelo Nasal, usa sus pelos de la nariz para realizar una gran variedad de ataques. De su peinado a lo afro salen todo tipo de cosas, aparte de servir como hogar para otro personaje, Dengakuman

Que alguien me pase por msj algún enlace para bajar esta frikada Xd.

F

a mi no me gusta el anime ,.... pero esto tambien es anime para adultos??? xD , yo e visto algunos capitulos con mi sobrina este verano en carton. Esta gracioso.

L

es una parida detras de otra brutal la serie es la caña

Kb

yo cogi a mi hermano una vez (30 años) y le dije, mirate 5 minutos de esta serie y dime si entiendes algo

la cara era para hacerle una foto jajaja

tengo pendiente verme el final

La serie se quedó en 76 capítulos por la presión de las asociaciones japonesas de padres y profesores, las cuales consideraban Bobobo una serie "violenta y con chistes escatológicos", aunque el manga sigue publicándose

no sabia yo eso :S

George-Bush

ODIO esta serie, lo siento no me comais pero LA ODIO, l pille un dia en telemadrid o en alguna de estas y me apesto, me parecio vomitiva no la aguante...

como os puede hacer taaaanta gracia esta aberracion

http://retekalers.webcindario.com/blog/Bobobo-Bo%201.jpg

abro paraguas xD

F

#11 xD en fin... hasta abren post y todo xD.

Carnival

Es verla por hacer algo, no puedes buscarle sentido porque no lo tiene, pero lo peor es que hace gracia y todo xD

Johnata

ES UNA MIERDA DE SERIE XDDDDD

PERO NOSE.....ES TAN ESTUPIDA QUE HACE GRACIA

pakaso

#7 te dejo links en msj

SiL3X

Tiene Tantas paridas que te ries un rato de ella , Atake del pelo nasal ! XD

Miahu

Te ries con ella jejeje

p4l0m0

serie muy ilogica pero te ries mazo

LG4

#1 Mi favorito tb es tennosuke xDD esas caras desencajadas q pone y q siempre tiene q pagar el pato el pobre xDD

tNrz

yo me parti la caja con el sambaman JAJAJAJAJA

ChemicalX

yo me vi el primer capitulo en casa de un colega y dios mio que risa, es que acabe con la mandibula rota...

cuando se le abre el pelo y aparecen dos castores tomando el te xDDDD es que es todo tan absurdo xDDDD

F

podeis poner la edad de cada uno al terminar el post ? gracias xD.

George-Bush

yo lo flipo ! q cantidad de fans tiene esta absurda y triste serie xDDDDDD

nada, por aportar algo al tema a parte de mi repetida opinion os dejo el enlace pra el q quiera descargarsela entera (q tendria muchos cojones desde mi punto de vista :D )

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=5580

darkavm

#23 Comparto tu opinion, la serie me parece bazofia, no le veo la gracia por ninguna parte.

Joeyna

Esta guapisima, anda que no me he reido yo ni na con esa serie xDDDD

CnG

pf unos colegas me insistieron pa q la vea q era la po**, al final me la baje... me trague el 1er capitulo, el 2º ya lo iba exando pa alante el 3º.... ya ni lo vi, la borre.

No me gusta nada esa serie.

y no es q no me guste el humor absurdo ... 2x2shinobuden si me gusto : /

O

#5 es que en ese episodio cuando Don Patch le estruja la barra de mantequilla al avestruz en el coco es tremendisimo...

¡Maldito Over, vamos a acabar contigo!... Eso lo ha dicho esteeeee...

¡¡¡Bobobo es DIOS!!!

Lync3

Lo mejor de la serie es cuando el mismo BOBOBO incha a ostias a sus amigos y de golpe se pone serio y empieza X no te perdonare lo que le has hecho a mis amigos!!!

PD: X sustituyelo por el nombre de cualquier enemigo.

-Sombra-

porfavor, peores series no se han visto eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eaglin
  • FTumpch
  • Johnata
  • taWer-
  • o4col
  • George-Bush
  • Frijolinho